Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Albergues en Italia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    Zebra Hostel
    Albergues en
    Milan
    Este hostal cerca de Puerta Romana es una muy buena alternativa para alojarse en Milán. Muchos estudiantes lo utilizan como lugar para dormir mientras buscan un alquiler o una habitación permanente en la ciudad. Dos camas en una habitación de 8 personas sale por 50€, 25 por persona. Además, el hostal dispone de futbolín, maquinas recreativas y otras zonas comunes para pasar el rato.
    Top 2
    B&b Chicchi di Melograno
    Albergues en
    Modica
    En mi viaje a Sicilia descubri los bed & breakfast, pero el que mas me sorprendio fue este situado en Modica, cuando entras en esta ciudad parece incapaz de haber algún sitio donde dormir en condiciones, pero este es el encanto de esta ciudad, solo lo puedes hacer en b&b porque no hay hoteles y sin duda este es el sitio para dormir con mas encanto, además de su desayuno. Es un B&B muy acogedor en una ciudad muy diferente a todo lo que había visto. El encanto de su dueña Angelita es inmejorable; son solo 3 habitaciones dobles con su baño en el interior, cuenta con todos los detalles, velitas, revistas, libros...; cuando me levanté por la mañana y bajamos a desayunar me pareció estar en un cuento, el desayuno era para los 6 que estábamos en el B&B (una pareja polaca, otra italiana y nosotros) y no podía ser mejor con todos los productos tipicos de allí (tarta de fresa, melas picolinas, zumos, café, mermelada, pastelitos de almendra). Por 60 €/noche
    Top 3
    Central Hostel BG
    Albergues en
    Bergamo
    La parada del bus del aeropuerto te deja casi al lado del hotel. Las habitaciones muy limpias y el baño amplio y limpio. El desayuno normal sin excederse (cafe, tés, zumos de maquina, pan bimbo, pan tipo pueblo, etc). Tienes 10 minutos al día por habitación para poder llamar gratis a tu país (nosotras eramos dos y haciamos 2 llamadas cortas todos los días). Puedes utilizar Internet que es gratuito y si no traes ordenador hay una sala donde puedes utilizarlos. A Bergamo alto hay autobuses que tardan unos 15 a 20 minutos o te dejan cerca del tranvia. El trato fantastico y había una de las recepcionistas que sabía español.
    Top 4
    Ostello San Frediano
    Albergues en
    Lucca
    S.Frediano es un albergue que se encuentra dentro de las históricas murallas de Lucca, muy cerca de las calles centrales. Sus principales ventajas son la cercanía, los salones que no tienen nada que envidiar a los hoteles más caros, los precios y la amabilidad del personal. En el interior, sientes que todo es enorme: los imponentes muros, los arcos, los pilares, todo tiene un aspecto solemne en este albergue creado a partir de las ruinas de un convento. El jardín está muy bien cuidado y las vistas de las murallas de la ciudad, que muchas de las habitaciones ofrecen, dan una agradable sensación de relajación y lo hacen adecuado para los estudiantes, familias y parejas.
    Top 5
    Hostal Tergeste
    Albergues en
    Trieste
    El Tergeste Hostel, no es exactamente céntrico pero en verano tiene una posición envidiable. Se encuentra al final de Viale Miramare, que va desde el centro de la ciudad al hermoso castillo de Maximiliano, no muy lejos del hotel. Tan pronto como empieza a hacer calor, la terraza exterior se convierte en algo maravilloso donde se organiza un servicio de bar y restaurante. Los precios de las habitaciones múltiples, con baño compartido, empiezan por 17 euros la noche, pero también hay habitaciones con baño privado.
    Top 6
    B&B Villa Peragnola
    Albergues en
    Siena
    Villa Peregnola es un Bed & Breakfast en una hermosa ciudad, Siena. A este lugar llegamos totalmente por casualidad, y fuimos recibidos como príncipes! El hostal tiene una decoracion muy bonita, el sitio es muy limpio y en el que uno tiene un verdadero sentido de la relajación. El entorno es mágico (la Toscana) y cerca del casco antiguo de la ciudad se pueden hacer románticos paseos y descubrir todas las especialidades regionales. En definitiva, este lugar es un placer, especialmente para un fin de semana de relax en pareja.
    Top 7
    Villa Volpi
    Albergues en
    Ghiffa
    Villa Volpi es una casa en el Lago Maggiore, que puede albergarle durante un viaje o un acontecimiento especial (boda, comunión, seminario empresa, etc.) La Casa es de una arquitectura típica de la región de los lagos del norte de Italia. Tiene 10 habitaciones y apartamentos que acogen de 20 a 40 personas. Es un lugar idílico para disfrutar de un entorno natural (con un enorme jardín) y de un baño en el Lago Maggiore (tiene acceso por una playa privada).
    Top 8
    Hostal San Filippo Neri
    Albergues en
    Modena
    El albergue juvenil de Modena (nombre de los cristianos santos negros de San Felipe) se encuentra en un gran edificio histórico en el centro de la ciudad, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Además del albergue para los viajeros, el edificio tiene un ala para adolescentes y universitarios. El edificio es muy bonito, con su color naranja brillante y ocre que le da una agradable sensación de calidez. En el interior del albergue hay unos servicios básicos (baños, duchas, salas, etc.) Si queremos sacar algunos defectos podríamos hablar de la tarifa de conexión wi-fi y una sala de estar bastante ordinaria y banal, donde sólo hay algunas máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
    Top 9
    Hostel Archi Rossi
    Albergues en
    Florencia
    Si vas a Florencia este es tu albergue... No busques mas. Archi Rossi te ofrece toda las comodidades que busca un mochilero... Cerca de la estación Snta María Novella (La central) a pocos minuyos de la piazza del duomo.. Barato... Free internet.. Desayuno.. Fiesta de pizza algunos días.. Muchisima información... Free walking tours... Decorado con frescos en la recepción de los alumnos de la escuela de arte de firenze... TODO! LO TENEIS TODO! Osea q si aceptais mi consejo y vais allí no dudeis en postear aquí vuestra experiencia y darme la razón jaja. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Italia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    Top 10
    Cimarosa Guest House
    Albergues en
    Florencia
    Top 11
    Il Casello Verrès
    Albergues en
    Verres
    Albergue Il Casello Verrè, se encuentra ubicado cerca de la estación de tren de Verrès, a muy pocos kilómetros de Aosta. Cuenta con 8 habitaciones muy bien iluminadas y decoradas. También ofrece salas de reunión, fax, fotocopiadora, acceso a Internet wi-fi, parking gratis público y restaurante. Es el lugar ideal para relajarse o disfrutar de unas vacaciones culturales.
    Top 12
    Locanda Ripa Delle Janare
    Albergues en
    Furore
    El hotel Locanda Ripa Delle Janare, se encuentra en la ciudad de Furore. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargo de profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc) Cuenta con un basto personal.
    Top 13
    Albergue Ostello Olimpico
    Albergues en
    Vicenza
    Es un albergue/hostal coqueto con habitaciones pequeñas, pero ideales para viajeros que no deseen gastar demasiado dinero. Las habitaciones suelen tener un precio de unos 20-21 euros por persona. Se encuentra en un lugar céntrico y se encuentra junto al río Bacchiglione. Es muy agradable descansar en sus habitaciones con el sonido de éste cerca. El director del albergue, Andrea, es una persona amable a la que es fácil tenerle cariño debido a su completa disponibiidad la frecuenta ayuda que presta desinteresadamente. Además, él vive en el propio albergue, con lo que siempre estará cerca. Es un lugar muy apropiado para el descanso nocturno con lugares como Verona, Garda o Venecia muy cerca.
    Top 14
    RoMaison
    Albergues en
    Roma
    Top 15
    Hostal de la Juventud
    Albergues en
    Bolzano
    Top 16
    Garni Dolomitenblick
    Albergues en
    Ortisei
    Top 17
    Hostel Brikette
    Albergues en
    Positano
    Top 18
    Hostal Bello
    Albergues en
    Milan
    Top 19
    Casthello ostello
    Albergues en
    Breno
    Top 20
    Poggiofelice b&b
    Albergues en
    Zafferana Etnea
    Top 21
    Rifugio Alpetto di Torno
    Albergues en
    Sormano
    Top 22
    Casale Santioro B&B
    Albergues en
    Canale Monterano
    Top 23
    Top 24
    Zerfaliu
    Albergues en
    Zerfaliu
    Top 25
    B&B Chianalea 54 - Scilla
    Albergues en
    Scilla
    Top 26
    B&B La Presolana
    Albergues en
    Castione della Presolana
    Top 27
    Top 28
    Refugio Ragabo
    Albergues en
    Linguaglossa
    Otras tipologías de alojamiento