¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta España?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aparthoteles en España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos los telares
    Aparthoteles en
    Hermigua
    Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza. Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior. Estudios y apartamentos completamente equipados con zona dormitorio, cocina, baño, televisión y balcón o ventanal panorámico.
    Top 2
    apartamentos turísticos ezcaray
    Aparthoteles en
    Ezcaray
    Si estáis pensando en una escapada por la zona del valle del Oja, donde disfrutar de la naturaleza, monumentos, aldeas tradicionales y paisajes extraordinarios, Ezcaray es vuestro centro de operaciones y los apartamentos Ezcaray una inmejorable opción para alojarse. Apartamentos con un excelente diseño, coquetos y acogedores. Individuales o dobles. Con cocina completamente amueblada y equipada. Wifi gratis. Están perfectamente comunicados al estar situados en el centro del pueblo. Además el trato es excelente, cercano y amigable.
    Top 3
    majestic residence
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Top 4
    hotel-apartamento las olas
    Aparthoteles en
    Los Cancajos
    Un hotel muy recomendable en La Palma. Por unos precios super razonables vivimos un fin de semana fantástico. Nuestra habitación tenía el típico salón o sala de estar previa al dormitorio con cocina, sofá, tele y una muy buena terraza. Además, cuenta con una cocina perfecta para todo aquel que quiera ahorrar en restaurantes. Yo, sin embargo, recomendaría que no dejaras de probar restaurantes como el [poi=65439]Chipi Chipi[/poi] o [poi=620761]Casa Goyo[/poi]. La habitación es perfecta para ser un 4 estrellas. Las vistas son fantásticas y la atención es muy buena. Pero lo que realmente lo diferencia es su pedazo de piscina (ver fotos). Nosotros fuimos en temporada baja, ¡imagina qué lujo! El mar está a escasos metros, pero tendrás que salir del hotel para poder acceder a la playa más cercana (10 minutos andando). Un alojamiento super recomendable si vas a La Palma a disfrutar de unos días con tu mujer/marido, tus hij@s o simplemente con tu novi@.
    Top 5
    apartamentos pueblo acantilado suites
    Aparthoteles en
    El Campello
    Estos alojamientos tienen una ventaja que los hace casi imbatibles y es que desde lo alto del acantilado donde estás, el Mediterráneo es inmenso. No es que se vea un poquito, es que te inunda. Los apartamentos son modernos y cómodos y el complejo tiene todo tipo de comodidades, desde restaurantes, hasta piscinas, pasando por minigolf y spa. Imprescindible levantarse un día a ver amanecer desde tu balcón y darte un gustazo alguna mañana con un desayuno en la terraza.
    Top 6
    apartamentos latin
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos Latín, se colocan a 50 metros de unos de los miradores más espectaculares del pueblo (El mirador del Bendito) de donde se accede directamente a la playa de Burriana. L'edificio es bastante pequenito y tiene 9 apartamentos qui son luminos y grandes (de 45 m2 hasta 65 m2) Los Apartamentos son situados cerca de El Parador en una calle tranquila y se puede llegar al centro histórico con un breve y placentero paseo
    Top 7
    apartamentos plaza picasso
    Aparthoteles en
    Valencia
    100% recomendable, Apartamentos fantásticos, decoración vanguardista, limpios, bien equipados, personal atento....calidad-precio un 10. Estancia ideal con la familia..tienen una cocina equipada para prepararte algo, una salita con unos ventanales enormes, zona tranquila.... Si vuelvo a Valencia no dudo que volveré.
    Top 8
    apartamentos bajondillo
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Torremolinos me sorprendió. Tranquilad, excelente clima y en general ambiente relajado y familiar. Calidad precio perfecto. Aunque algunas de las instalaciones te recuerden a la niñez, las vistas, la piscina, el servicio el restaurante y la amplitud de las habitaciones te conquistaran. Sin pretensiones, ambiente europeo, relax frente al mar y sobre el paseo marítimo (chiringuitos, tiendas y restaurantes). Si vuelvo a Torremolinos, aquí me alojaré.
    Top 9
    hacienda san jorge
    Aparthoteles en
    Breña Baja
    Cuando uno está acostumbrado a visitar hoteles enormes, de lujo sí, pero muy impersonales, se agradece un lugar como Hacienda San Jorge, que reproduce una hacienda canaria, con las habitaciones/apartamento con cocina ubicadas en 4 bloques alrededor de unos fabulosos jardines que han ganado premios y una preciosa piscina. El desayuno se hace en un restaurante mirador desde el que se puede ver el mar por un lado y los jardines por el otro, y el personal es super agracable y amable, y las habitaciones no parecen decoradas como en un hotel, si no más bien como en una casa.
    Top 10
    dunas maspalomas resort
    Aparthoteles en
    Maspalomas
    Como se suele decir, estos apartamentos están para entrar a vivir. Preparados para la vida familiar, los bungalows tienen unas instalaciones preparadas para que no necesites salir de ellos. Cocina dentro del bungalow, un restaurante buffet, dos enormes piscinas, con un snack bar del que picar algo entre baño y baño. Muy útil, zona de laundry para que te laves la ropa con secadora incluida, las fichas para ponerlas en funcionamiento se consiguen por un pequeño extra en recepción. También tienen wifi en todos los bungalows, aunque a nosotros no nos funcionó cuando lo intentamos. Varias piscinas, restaurante buffet, y animación para niños, todo lo que, como padre, puedas necesitar para que puedas disfrutar de tus vacaciones.
    Top 11
    pierre & vacances benalmádena príncipe
    Aparthoteles en
    Benalmádena
    Este hotel es magnífico si se busca un sitio para relajarse, ya que cuenta con un spa de 800 m2, donde encontrareis gimnasio, jacuzzi, una piscina climatizada, sauna, baños turcos, una pila de hielo, una sala relax y 6 cabinas de masajes y estética. Además del spa, tiene 2 piscinas al aire libre, una infantil y la de adultos. Y si venís con niños, está genial, porque en la cafetería-restaurante, tienen un parque infantil, para que los niños se diviertan mientras los padres toman lo que les apetezca tranquilos. Y si os gusta ir a la playa en verano, la tenéis a tan solo 100 metros. Además es muy nuevo, se inauguró el 7/11/2007, con lo que está muy bien conservado.
    Top 12
    valenciaflats centro histórico
    Aparthoteles en
    Valencia
    No tengo ninguna queja sobre los apartamentos, son una maravilla, limpios, acogedores, hasta el ultimo detalle, menaje, lavadora, lo único la televisión que nos volvimos un poco locos no acertábamos con el tdt. Están en una zona muy céntrica del casco histórico, para ir a la ciudad de las artes y las ciencias queda un pelín mas lejos, pero se puede ir andando por los jardines del Turia, nosotros vamos a todas partes andando asique incluso fuimos a la playa de la Malvarrosa andando, aunque ahí autobuses y metro. Lo que nos pareció mal, fue que al coger el apartamento nadie nos avisó, ni vimos en ningún sitio que las llaves se recogen en otro sitio, cual fue nuestra sorpresa al llegar a los apartamentos que en el portal venia una hojita diciendo la dirección a donde teníamos que ir, menudo disgusto, nosotros sin mapa, planos nada, y en el portal la nueva dirección, llamamos por teléfono y la recepcionista nos explico como llegar, ale por toda Valencia con las maletas a cuestas, llegamos bien no esta tan lejos unos 10 min andando. Por supuesto puse una reclamación, a la chica no le sorprendió, y me dio un planito para la vuelta, le dije que si ese mismo planito lo pusieran en la puerta del portal ahorraban un disgusto a la gente, asintió con la cabeza, pero después de 4 días siguen sin poner el planito, solo la dirección a la que ahí que ir a por las llaves. Quitando esta situación desagradable, todo lo demás genial. Y ahora que se a donde hay que ir, pues si, volvería a repetir.
    Top 13
    vitalclass lanzarote spa & wellness resort
    Aparthoteles en
    Teguise
    Aspecto [B]descuidad[/B]o, mobiliario [B]cutre[/B], paredes [B]sucias[/B], [B]excrementos [/B]de pájro en la terraza, [B]manchas [/B]pegajosas en los muebles, manchas de grasa en la cocina... y el servico de limpieza un día y otro sin enterarse. Lo peor es cuando aparecen las [B]cucarachas[/B]. Pides el libro de reclamaciones e imploras al mayorista -Travelplan- que te cambie de hotel. Rosana, del departamento comercial, parece que te dé a ti la culpa de la situación. La comida, pésima, y las sillas del comedor completamente [B]mugrientas [/B](imposible encontrar una con la tapicería mínimamente limpia). Las zonas ajardinadas están llenas de vasos de plástico, bolsas, papeles de periódico, kleenex... [B]Un auténtico horror.[/B]
    Top 14
    apartamentos turísticos casa de la borrega
    Aparthoteles en
    Estepona
    Durante el Siglo XVI, Estepona obtuvo del rey Felipe V la independencia del pueblo de Marbella, quedando constancia de ello en la Carta de Villazgo, que la firmó el propio Rey en Sevilla en Abril de 1729. Después de eso, Estepona empieza su auge y durante ese periodo, se empiezan a edificar palacetes señoriales en el casco antiguo de la ciudad. Uno de esos palacetes, es la Casa de la Borrega, un magnifico palacete del Siglo XVI, enclavado en la esquina de la calle Correo Viejo. Durante años, este palacete fué deteriorandose, con el peligro de ruina, y perderse así un vestigio de la arquitectura de esa época, hasta que recientemente, este edificio ha pasado a ser reconstruido como Apartamentos Turisticos de alquiler semanal Los apartamentos tienen capacidad para 2-4 personas, y los precios por semanas van desde 600 Euros a 900 Euros según la temporada
    Top 15
    apartamentos la cruz de paderne
    Aparthoteles en
    Navia
    Nuestros apartamentos se encuentran en una casa de campo, con finca de 5.200 m2, muy soleados, amplios y con vistas al campo. Totalmente equipados, TV-DVD, electrodomésticos, secador de pelo, portero automático, cama supletoria en cada uno. Para los más pequeños disponemos de cuna, trona y juegos infantiles. Ademas de parque infantil, juguetes, juegos de mesa, peliculas,... Nos encontramos a 2 km. de las playas de Navia, Fabal y Frejulfe y a 8 km. de la Reserva Natural de Barayo. Para los aficionados al senderismo, estamos muy cerca de la senda costera de largo recorrido que sale de Barayo y termina en Navia, incluso de puede hacer una parte del recorrido desde Fabal a Navia. Para los que practican el surf son muy recomendables las playas de Frejulfe, Navia y Barayo. Hemos confeccionado especialmente para nuestros huéspedes una guía turística para que durante su estancia puedan visitar lo más recomendable y que así aprovechar al máximo los días de que disponen, ya que les proponemos que rutas hacer, qué visitar, distancias, estado de las carreteras, artesanía típica de cada zona, etc. Todo basado en nuestra propia experiencia. También les ponemos en contacto con empresas de turismo activo de la comarca.
    Top 16
    cuevas almagruz
    Aparthoteles en
    Purullena
    Fui por primera vez en el mes de agosto para intentar escapar del agobiante calor de Madrid y lo conseguí. Las habitaciones son cuevas excavadas en la roca y la temperatura dentro de la cueva se mantiene siempre a 20 grados durante todo el año. Las cuevas están muy bien decoradas y equipadas con cocina y electrodomésticos. Tienen chimenea, lo que las hace aún más acogedoras. Están muy bien situadas con la autopista justo al lado, por lo que puedes visitar la zona e incluso llegar a Granada en un momento (a Granada son unos 40 minutos). También cuentan con un centro de interpretación muy interesante para visitar (no es necesario estar alojado en las cuevas).
    Top 17
    click&booking residencial catalunya 92
    Aparthoteles en
    Salou
    Estos apartamentos fueron en origen un aparthotel y ahora mismo pertenecen a varias agencias y particulares. Su tipología es muy básica, yo he estado en 7 diferentes. Constan de cocina americana equipada, una sala de estar amplia, un pequeño dormitorio tipo camarote, baño completo con bañera y dormitorio doble con armario empotrado. Las terrazas son amplias con unos 12 m2, algunas tienen vistas a la calle y otras a la zona comunitaria que es bastante chula, con dos piscinas, jardines y varias pistas de deportes. El complejo tiene un restaurante y conserje. La playa más cercana es la Llarga, a pocos minutos del edificio. En cuanto a ambiente es demasiado turístico y follonero en verano, ya que se encuentra en la zona de marcha de Salou y lo que te puedas encontrar por los rellanos no es muy recomendable.
    Top 18
    castillo de zalia conjunto rural
    Aparthoteles en
    Alcaucín
    Ubicado en el interior de la Costa del Sol, este complejo de apartamentos rurales, que debe su nombre al castillo histórico vecino, es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en el paraje montañoso andalúz. El complejo del Castillo de Zalia está formado por unos modernos apartamentos blancos, situados en medio del increíble paraje montañoso de Sierra Tejeda. El establecimiento está rodeado por parques nacionales y numerosos y encantadores pueblos blancos, un lugar que no puede perderse al sur de la región de España. No dude en venir a darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y saborear una deliciosa cena en la zona de la barbacoa, rodeada por unos preciosos jardines. Desde su terraza privada podrá disfrutar de las increíbles vistas a la costa mediterránea y el paraje de los alrededores. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa y una acogedora sala de estar.
    Top 19
    apartment edf ancora salou
    Aparthoteles en
    Salou
    Los apartamentos Ancora están situados en primera línea, en el Paseo Miramar. Casi todos ellos tienen vistas al mar y al puerto. Yo conozco una planta baja y un cuarto, que más o menos son muy parecidos por lo que voy a describirlos en términos generales. Tienen cocina americana, dos dormitorios, baño completo con bañera y sala de estar comedor. Mobiliario y decoración funcional, en algún caso un poco pasada de moda. El edificio carece de piscina, pero su situación es envidiable ya que en un minuto estás en el agua d ella playa de Ponent, tranquila y familiar. Por otra parte estás a menos de 10 minutos de la estación de tren y de todos los servicios, comercios y restaurantes de la zona pueblo de Salou.
    Top 20
    aparthotel jardines del plaza
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Este verano he estado en este aparthotel que es una maravilla, sobre todo si vas con niños, tranquilidad para los padres y al lado de la playa.Si se elige la pensión puedes comer en el hotel que esta lado que tiene un bufete muy bueno y variado con un rincón para la comida de los niños con pastas verduras fritanga purés etc, la verdad genial.Aunque también puedes comer en el aparthotel que tiene un pequeña vitroceramica, y los supermercados están muy cerca.La playa deja un poco que desear donde yo estuve casi toda la arena es de río y enseguida que te metes cubre bastante, para personas con dificultad para moverse muy mal por que cuesta mucho entrar y salir del agua,pero en general todo muy bien.Un sitio muy recomendable.Saludos
    Top 21
    valentin park apartamentos
    Aparthoteles en
    Peguera
    El Hotel Valentin Park Apartamentos se encuentra sobre una colina, a 300 metros del centro de la ciudad y a 400 metros de la playa. Dispone de 56 apartamentos y 10 estudios equipados con balcón, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado y calefacción. El lugar cuenta con climatización, televisión, piscinas, programa de animación para adultos y niños, sala de juegos y sala de conferencias.
    Top 22
    casa rural acebuche
    Aparthoteles en
    Casas del Monte
    Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA. Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza. Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural y con garantías de calidad en excelentes apartamentos rurales.
    Top 23
    exe hall88 apartahotel
    Aparthoteles en
    Salamanca
    Nos apetecía pasar unos días en Salamanca y busqué un alojamiento como a nosotros nos gusta: con fácil aparcamiento, wifi y bien comunicado. Si para colmo es apartamento mejor que mejor que mejor. Entre las diversas opciones existentes vimos este apartotel que cumplía estos requisitos. Llegar fue fácil, bastaba llegar a Salamanca y al final de la avenida, en una esquina, estaba este moderno aparthotel. Realmente nosotros preferimos un apartamento a un aparthotel pero no encontramos nada que nos convenciera. Como punto de referencia para encontrar este hotel se halla frente a la Estación de Autobuses. Nada más llegar preguntamos la tarifa. Nos dijeron que dependiendo de las noches que pasásemos nos costaría una cantidad u otra. Como nos quedamos tres noches nos cobraron 199 euros, aunque en su página web ofertaba 43 euros por noche. El segundo problema fue el aparcamiento, cobran 12 euros diarios por utilizar el garaje del hotel. Así que decidimos aparcar fuera. En la parte derecha del aparthotel hay unos bloques tras los cuales hay todo el aparcamiento que quieras. La habitación estaba bien, era cuadrangular. En el pasillo de entrada estaba la cocina. Echamos de menos un fregadero y, sobre todo, un frigorífico. Había una neverita pequeña. El cuarto de baño bien, así como el resto de la habitación. Entre las camas y el pasillo había una especie de salita, donde estaba la televisión y una mesita con un pequeño sofá. Al otro lado de la habitación un escritorio que no llegamos a usar. Lo mejor la limpieza, estaba todo impecable, y la insonorización pues a pesar de estar en un cruce de avenidas con mucho tráfico no oíamos el tránsito rodado. Lo peor el eterno ruido, día y noche, del aire acondicionado. Sonaba como si alguna cisterna se llenase y vaciase constantemente. Puede ser que el hotel tuviese alguna avería porque no es comprensible que un cuatro estrellas martirice a sus clientes a todas horas. No cuelgo fotos porque no las hice, entonces no estaba en Minube, pero si el hotel duda de la escandalera del aire, estuviese apagado o encendido, que se vaya a la habitación 319 y lo compruebe. Suponemos que se trataba de alguna avería pero a nosotros nadie nos pidió disculpas. En resumen un buen aparthotel pero con un defecto que no he hallado en la más mísera de las pensiones.
    Top 24
    apartamentos rurales camino del cid
    Aparthoteles en
    Castejón de las Armas
    Precioso apartamento rural, en una casa totalmente reformada e inaugurada en 2008. Dispone de 3 apartamentos, éste, el de la planta baja es muy amplio y además tiene una bañera con hidromasaje. El salón tienen vistas a la iglesia y a una pequeña ermita que hay en lo alto. Está muy bien equipado (TV de plasma, DVD, batidora, lavadora, lavavajillas, microondas...). Los propietarios muy agradables, al igual que la gente del pueblo. El pueblo es muy pequeñito, y tranquilo, muy tranquilo. No tiene gran cosa por ver. Pero está bien situado para ver el embalse de la Tranquera, el Monasterio de Piedra, Calatayud, Ateca, Ferrer, la ciudad romana de Bílbilis, balnearios...
    Top 25
    apartamentos nucleo cristal
    Aparthoteles en
    Torremolinos
    Estos días por una reforma de mi vivienda he tenido que buscar un sitio para alquilar cerca de donde vivo y un amigo me recomendó estos apartamentos. Hemos estado el mes de junio y muy a gusto. La localización es muy buena, está a unos escasos 200 metros de la playa de la Carihuela que está muy cuidada, tanto el agua como la arena estaban muy limpias. Además está el paseo marítimo que conecta desde la zona de Guadalmar hasta el puerto deportivo de Benalmádena, hay numerosos restaurantes cuya especialidad son los pescaitos. El apartamento era muy amplio en comparación con otros que he visitado, tenía dos dormitorios con vistas al mar (planta 7) y tenian pinta de estar recientemente reformados por que todo estaba muy nuevo. También tiene una piscina bastante grande en la que mi hija disfrutó mucho. Si estais por la zona y necesitais un sitio para dormir os lo recomiendo.
    Top 26
    apartamentos casa de la inmaculada
    Aparthoteles en
    Santiago de Compostela
    En mi visita a Santiago me he alojado en Casa de la Inmaculada, esta genial como apartamentos para disfrutar de los servicios que dipsone esta genial. El personal de la casa, muy atentos en todo momento y cabe destacar la ubicación y las vista maravillosas desde la casa. La relación calidad precio, esta muy bien y lo recomiento a toda persona que busque un poco de intimidad, cuando vuelva a Santiago repito sin dudarlo.
    Top 27
    aparthotel axarquia beach
    Aparthoteles en
    Vélez-Málaga
    El Aparthotel Axarquia Beach se ubica junto a la playa, en Torre del Mar-Almayate, Málaga. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi. El lugar ofrece aparcamiento, ascensor, piscina, sala de TV, internet inalámbrico, jardín y climatización.
    Top 28
    alanda club marbella
    Aparthoteles en
    Marbella
    El Apartamento Alanda Club Marbella está cerca de la playa, en Marbella. Cada apartamento dispone de baño privado, teléfono, televisión, sala de estar, radio, cocina, internet, calefacción y caja fuerte. El lugar cuenta con aparcamiento, gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna, golf, tenis, guardería y restaurante.
    Otras tipologías de alojamiento