¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Italia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bungalows en Italia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores bungalows por la comunidad

    Top 1
    bungalow palm village
    Bungalows en
    Villasimius
    Condiciones de cacelación: hasta 28 días antes de la fecha de la llegada el hotel no efectúa cargo alguno. Si cancelas hasat el día 21 el hotel cargará el 25 % del total de la estadía. Si cancelas hasta 14 días antes de la fecha de la llegada cargará el 50 % del total de la estadía. Si cancelas hasta 7 días antes el hotel cargará el 75 % del total de la estadía. Fuera de ese plazo el hotel cargará la estancia completa. Internet: Wi-fi disponible en el hotel. Comidas: desayuno incluido en el precio de la habitación. Parking: gratuito disponible en el hotel.
    Top 2
    bungalow residenza mediterranea
    Bungalows en
    Zambrone
    El Bungalow Residenza Mediterranea es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Zambrone, en la provincia italiana de Calabria. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Top 3
    bungalow hotel villa braida
    Bungalows en
    Mogliano Veneto
    Bungalow Hotel Villa Braida es una casa aristocrática veneciana en Mogliano Veneto,ciudad de arte,cerca de Venecia y Treviso.Para su mayor entretenimiento el hotel le ofrece alquilar bicicletas de montaña para explorar la zona,campo de golf,restaurante,jardín y un increíble bar en el podrá relajarse mientras bebe algo.Internet y parking disponibles en el hotel de forma gratuita.
    Top 4
    villa scaduto residence
    Bungalows en
    Bagheria
    El apartamento Villa Scaduto esta situado en una villa típicamente mediterráneo cerca de la ciudad de Palermo. Cuenta con 15 apartamentos para máximo 4 personas por habitación las cuales estan equipadas con modernos muebles. El lugar también posee restaurante y un bar donde usted puede disfrutar una carta variada de vinos. Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
    Top 5
    bungalow hotel villa casagrande
    Bungalows en
    Figline Valdarno
    Los Bungalow Hotel Villa Casagrande están ubicados en Figline Valdarno dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel cuenta con lugares acondicionados para entretener a los niños, y también para relajar a las personas adultas. Es el lugar ideal para vacionar, cuenta con todas las instalaciones formadas para que a Ud no le haga falta nada. Las habtiaciones son muy comodas, igual que los espacios comunes.
    Top 6
    i cavalieri
    Bungalows en
    Sestriere
    Este Hotel alberga 61 habitaciones fielmente equipadas con teléfono, televisores, minibar y secadores de pelo. Posee otras instalaciones, como el piano bar para beber un cocktail, un restaurant que ofrece cocina típica italiana, así como platos internacionales. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos metros del área de esquí. Se programan lecciones de esquí, así como paseos para los principiantes.
    Top 7
    bungalow tenuta tizzauli
    Bungalows en
    Montespertoli
    El Bungalow Tenuta Tizzauli es un establecimiento maravilloso localizado en la ciudad de Montespertoli, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, pero es de pago. No se ofrece el régimen de las comidas. El parking es gratuito.
    Top 8
    bungalow residence la portella
    Bungalows en
    Tignale
    El Bungalow Residence La Portella ofrece habitaciones con cocina en una zona panorámica, entre el lago Garda y las montañas, cerca del centro de Tignale.En la zona hay gran cantidad de pueblos medievales e iglesias antiguas.También cuenta con varias instalaciones que incluye una piscina, sauna, sala de juegos y cancha de tenis.Tiene 59 habitaciones.
    Top 9
    bungalow grand eurhotel
    Bungalows en
    Montesilvano
    El Bungalow Grand Eurhotel está situado en el mar y ofrece apartamentos en el centro de Montesilvano Lido.Los 130 apartamentos ofrecen un baño privado y una pequeña cocina con nevera bajo requerimiento. El uso de la piscina y el costo de la tarjeta del club están incluidos en la tarifa de la habitación. Dispone de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y Calefacción.
    Top 10
    bungalow villa germaine
    Bungalows en
    Ariccia
    El Bungalow Villa Germaine es una antigua casa de campo tipo romana situada cerca de la ciudad de Roma y el mar. Restaurado en 2003 las instalaciones ofrecen una gran variedad de comodidades. El Hotel cuenta con aparcamiento gratuito, salas de conferencias, piscina al aire libre y biblioteca para disfrutar de un momento de relax. Si bien mantiene el estilo antiguo en sus muebles, cuenta con servicios modernos, para garantizarle una cálida estadía.
    Top 11
    residence corte
    Bungalows en
    Borca di Cadore
    El Bungalow Residence Corte se encuentra ubicado en los Dolomitas, a los pies del Monte Antelao. Ofrece apartamentos bien equipados que vienen con todas las comodidades.Ofrece un gimnasio y un centro de bienestar, equipado con una piscina.Dispone de 45 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Dispone de cancha de tenis, Sauna, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantiles, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor y Escuela de esquí.
    Top 12
    bungalow residenza antica canonica
    Bungalows en
    Città di Castello
    El Bungalow Residenza Antica Canonica tiene categoría de hotel de 3 estrellas y cuenta con comodidades como habitaciones para no fumadores, escritorio, secador de pelo, televisión, ducha, cocina americana, terraza, café-té.También dispone de ascensor, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y centro de negocios.En el hotel se admiten animales domésticos.
    Top 13
    bungalow tenuta la bandita
    Bungalows en
    Sassetta
    Bungalow Tenuta La Bandita, se encuentra en la ciudad de Sassetta. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    Top 14
    bungalow villa podere s. giuseppe
    Bungalows en
    Radicofani
    El Bungalow Villa Podere S. Giuseppe en la ciudad de Radicofani es ideal para grupos grandes y para turistas. Este hotel admite niños de todas las edades y posee promociones especiales para los menores de 12 años. Dispone de servicio de internet por conexión wi-fi en las habitaciones. Invita con un completo desayuno servido en el buffet e incluido en el precio de la habitación. Además posee aparcamiento gratuito e invita también a alojarse con animales de compañía.
    Top 15
    bungalow villa il tesoro
    Bungalows en
    Massa Marittima
    Este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región una experiencia única.
    Top 16
    bungalow prince resort asolo
    Bungalows en
    Fonte
    El Bungalow Prince Resort Asolo es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Fonte, en la provincia de Véneto, Italia. Dispone de acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Top 17
    bungalow villa il poggiale dimora storica
    Bungalows en
    San Casciano
    El Bungalow Villa Il Poggiale se encuentra ubicado en el centro de la zona de Chianti, a pocos km de Florencia.Todas las 24 habitaciones son espaciosas y con luz natural.Dispone de una gran sala, en el centro de la casa y rincones de lectura y relax.Las instalaciones del hotel dispone de sala de conferencias y de negocios para 40 personas con conexión inalámbrica a Internet.Ofrece un servicio de masajes profesionales y expertos en tratamientos de belleza y también con una piscina.
    Top 18
    bungalow country house la quinta
    Bungalows en
    Treviso
    El hotel Country House La Quinta, se encuentra en la ciudad de Venecia. Este encantador alojamiento cuenta con una hermosa decoración muy bien dispuesta en cada uno de los rincones del hotel. Cuenta con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas para garantizar una bella estadía a sus visitas. El alojamiento dispone d eun spa, sauna, jacuzzi, pscina climatizada, bar y restaurante.
    Top 19
    bungalow aregai marina
    Bungalows en
    Montemonaco
    Bungalow Aregai Marina,este maravilloso hotel ubicado en Marcas,Italia.Cuenta con habitaciones excelente categoría,totalmente equipadas y pensadas para su mayor comodidad,espaciosas,comodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Internet disponible.
    Top 20
    bungalow le 7 camicie
    Bungalows en
    Montalcino
    Bungalow Le 7 Camicie este maravilloso hotel de tres estrellas ocupa una finca con vistas a Val d"Orcia rodeada de paisajes verdes.Combina a la perfección la simplicidad con las comodidades más modernas y ofrece el alojamiento ideal para una escapada relajante o como base para explorar la región.Cuenta con cuatro exclusivas habitaciones totalmente equipadas.
    Top 21
    residence oliveto
    Bungalows en
    Ceriale
    El Bungalow Residence Oliveto ofrece el servicio de acceso a internet con el sistema WI - FI que está disponible en todo el establecimiento, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de cinco euros por día.
    Top 22
    gardesana active apartments
    Bungalows en
    Malcesine
    El Hotel Gardesana se encuentra ubicado en la localidad de Malcesina, en la preciosa província de Verona, Italia. El hotel dispone de luminosos apartamentos independientes, todos ellos perfectamente equipados con terraza privada o balcón, Wi-Fi y preciosas vistas. Pensado para unas vacaciones de ocio y descanso dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad. Cuenta con un programa deportivo que incluye rutas guiadas y una hora de deportes acuáticos gratuita. El Hotel Gardesana es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en esta magnífica región de Italia. Tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra situado a sólo 200 metros del lago de Garda y a 5 minutos del centro de Malcesine.
    Top 23
    bungalow msnrelais fattoria il bacio
    Bungalows en
    Certaldo
    El Bungalow Msnrelais Fattoria Il Bacio(Certaldo) está ubicado en la cima de una de las colinas Chianti, a 35 km de Florencia y a 6 km de Certaldo entre olivares y viñedos.Ocupa una casona del siglo XIX.Ofrece alojamiento para un máximo de 50 personas en sus 15 habitaciones. Dispone de una piscina al aire libre.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 24
    bungalow residence i gelsi
    Bungalows en
    Domaso
    El Bungalow Residence I Gelsi es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Domaso, en la provincia italiana de Lombardía. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. El estableimiento no ofrece régimen de comidas.
    Top 25
    bungalow residenza santa chiara e i suoi dammusi
    Bungalows en
    Pantelleria
    El hotel Santa Chiara E I Suoi Dammusi, se encuentra en la ciudad de Pantelleria. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, servicio de limpieza las 24 horas del día, una sala de recreación para los más pequeños, una sala con Internet de alta velocidad y restaurante/bar. El establecimiento es atendido por un basto personal perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Top 26
    casa vacanze e b & b santa caterina
    Bungalows en
    Asciano
    El Bungalow Casa Vacanze E B & B Santa Caterina se encuentra ubicado en el paisaje de la Crete Senesi. El lugr esta compuesto por 11 apartamentos, cada uno con vistas panorámicas sobre el campo circundante ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, en familia o pareja. Cada apartamento ha sido amueblado con un estilo sencillo y sereno para disfrutar de su estancia.
    Top 27
    bungalow villa argentieri
    Bungalows en
    Pisa
    Este complejo es una elegante residencia que se encuentra acantonada en un edificio tradicional cuya construcción data del siglo XVIII. Esta muy cerca de la Torre de Pisa, paseo que los huespedes podrán realizar a pie. También hay un club de tenis cerca y el Parque Nacional. Es uno de los hoteles mas bellos de la zona, y con precios verdaderamente razonables.
    Top 28
    bungalow casa tua
    Bungalows en
    Siracusa
    El hotel Bungalow Casa Tua, se encuentra en la ciudad de Siracusa. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Otras tipologías de alojamiento