Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bungalows en Toscana

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores bungalows por la comunidad

    Top 1
    Bungalow Hotel Villa Casagrande
    Bungalows en
    Figline Valdarno
    Los Bungalow Hotel Villa Casagrande estan ubicados en Figline Valdarno dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel cuenta con lugares acondicionados para entretener a los niños, y también para relajar a las personas adultas. Es el lugar ideal para vacionar, cuenta con todas las instalaciones formadas para que a Ud no le haga falta nada. Las habtiaciones son muy comodas, igual que los espacios comunes.
    Top 2
    Bungalow Tenuta Tizzauli
    Bungalows en
    Montespertoli
    El Bungalow Tenuta Tizzauli es un establecimiento maravilloso localizado en la ciudad de Montespertoli, en la provincia italiana de Toscana. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, pero es de pago. No se ofrece el régimen de las comidas. El parking es gratuito.
    Top 3
    Bungalow Tenuta La Bandita
    Bungalows en
    Sassetta
    Bungalow Tenuta La Bandita, se encuentra en la ciudad de Sassetta. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    Top 4
    Bungalow Villa Podere S. Giuseppe
    Bungalows en
    Radicofani
    El Bungalow Villa Podere S. Giuseppe en la ciudad de Radicofani es ideal para grupos grandes y para turistas. Este hotel admite niños de todas las edades y posee promociones especiales para los menores de 12 años. Dispone de servicio de internet por conexión wi-fi en las habitaciones. Invita con un completo desayuno servido en el buffet e incluido en el precio de la habitación. Además posee aparcamiento gratuito e invita también a alojarse con animales de compañía.
    Top 5
    Bungalow Villa Il Tesoro
    Bungalows en
    Massa Marittima
    Este hotel combina lo mejor de lo tradicional con las necesidades de hoy en día. Dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región una experiencia única.
    Top 6
    Bungalow Villa Il Poggiale Dimora Storica
    Bungalows en
    San Casciano
    El Bungalow Villa Il Poggiale se encuentra ubicado en el centro de la zona de Chianti, a pocos km de Florencia.Todas las 24 habitaciones son espaciosas y con luz natural.Dispone de una gran sala, en el centro de la casa y rincones de lectura y relax.Las instalaciones del hotel dispone de sala de conferencias y de negocios para 40 personas con conexión inalámbrica a Internet.Ofrece un servicio de masajes profesionales y expertos en tratamientos de belleza y también con una piscina.
    Top 7
    Bungalow Le 7 Camicie
    Bungalows en
    Montalcino
    Bungalow Le 7 Camicie este maravilloso hotel de tres estrellas ocupa una finca con vistas a Val d"Orcia rodeada de paisajes verdes.Combina a la perfección la simplicidad con las comodidades más modernas y ofrece el alojamiento ideal para una escapada relajante o como base para explorar la región.Cuenta con cuatro exclusivas habitaciones totalmente equipadas.
    Top 8
    Bungalow Msnrelais Fattoria Il Bacio
    Bungalows en
    Certaldo
    El Bungalow Msnrelais Fattoria Il Bacio(Certaldo) está ubicado en la cima de una de las colinas Chianti, a 35 km de Florencia y a 6 km de Certaldo entre olivares y viñedos.Ocupa una casona del siglo XIX.Ofrece alojamiento para un máximo de 50 personas en sus 15 habitaciones. Dispone de una piscina al aire libre.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 9
    Casa Vacanze E B & B Santa Caterina
    Bungalows en
    Asciano
    El Bungalow Casa Vacanze E B & B Santa Caterina se encuentra ubicado en el paisaje de la Crete Senesi. El lugr esta compuesto por 11 apartamentos, cada uno con vistas panorámicas sobre el campo circundante ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, en familia o pareja. Cada apartamento ha sido amueblado con un estilo sencillo y sereno para disfrutar de su estancia.
    Top 10
    Bungalow Villa Argentieri
    Bungalows en
    Pisa
    Este complejo es una elegante residencia que se encuentra acantonada en un edificio tradicional cuya construcción data del siglo XVIII. Esta muy cerca de la Torre de Pisa, paseo que los huespedes podrán realizar a pie. También hay un club de tenis cerca y el Parque Nacional. Es uno de los hoteles mas bellos de la zona, y con precios verdaderamente razonables.
    Top 11
    Bungalow Villa Michaela
    Bungalows en
    Lucca
    Una Bonita Villa catalogada Que Data de Principios del Siglo XIX, Rodeada de Bosques de Pinos Y Olivos, Sobre Las Colinas Del Sur De Lucca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 12
    Bungalow Villa Finaly
    Bungalows en
    Florencia
    Situado a sólo unos minutos del Centro Histórico de Florencia, Este elegante hotel del siglo XV Está Rodeado Por Un Gran Parque. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    Bungalow Villa Malamerenda
    Bungalows en
    Siena
    Ubicado en la región de Chianti, en una zona privilegiada de fantásticas vistas y hermosas colinas se encuentra Bungalow Villa Malamerenda, un tranquilo y moderno lugar en donde podrá disfrutar de sus jardines y sus campos para unas vacaciones relajadas, alejado de la ciudad. Ofrece 4 habitaciones equipadas con baño privado y cómodos muebles, como también piscina exterior y jacuzzi.
    Top 14
    Bungalow Il Relais Di Lorenzo
    Bungalows en
    Florencia
    El hotel Il Relais Di Lorenzo, se encuentra en la ciudad de Florencia. Este encantador alojamiento está situado en uno de los distritos más prestigiosos de Florencia. Ha sido convertido en un hotel que ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos.
    Top 15
    Hotel Villa Tina
    Bungalows en
    Viareggio
    Top 16
    Albergue Il Trebbiolo
    Bungalows en
    Florencia
    Top 17
    Bungalow Lorenzo Il Magnifico
    Bungalows en
    Florencia
    Top 18
    Agriturismo Podere S. Croce
    Bungalows en
    Manciano
    Top 19
    Bungalow Antica Fonte Resort
    Bungalows en
    Magliano in Toscana
    Top 20
    Bungalow Agriturismo Bellavista
    Bungalows en
    Magliano in Toscana
    Top 21
    Bungalow Villa San Marco
    Bungalows en
    Magliano in Toscana
    Top 22
    Villa La Grotta
    Bungalows en
    San Giustino Valdarno
    Top 23
    Santa Maria della Pace
    Bungalows en
    Montespertoli
    Top 24
    Massa Alta
    Bungalows en
    Massa Marittima
    Top 25
    Residence Il Gavillaccio
    Bungalows en
    Figline Valdarno
    Top 26
    Fattoria Casa Italia
    Bungalows en
    Lamporecchio
    Top 27
    I Chiari
    Bungalows en
    Acquaviva
    Top 28
    Villa Torricella
    Bungalows en
    Monte San Savino
    Otras tipologías de alojamiento