Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Schwechat?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Schwechat

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Schwechat

    Top 1
    acura hotel
    Hoteles en
    Schwechat
    El Acura Hotel esta localizado a tan solo cuatro kilómetros del aeropuerto de Viena y 10 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Ofrece 60 habitaciones que tienen una decoración contemporánea, e incluye grandes escritorios para los que trabajan fuera de casa. Todas tienen televisión por satélite, teléfono directo y baño privado. Los huéspedes pueden almorzar o cenar en el renovado restaurante "Aura", con especialidades locales y vinos típicos de Austria.
    Top 2
    arion airport hotel
    Hoteles en
    Schwechat
    este complejo se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, por lo que es un estretegico punto para reuniones de negocios. El complejo cuenta con una atención calidad, y muy cordial donde se destaca su ambientacion tanquila y muy acogedora. Las habitaciones disponen de todo el confort que usted necesita para difrutar del relax y descanso que usted merece.
    Top 3
    hotel nh wien airport
    Hoteles en
    Schwechat
    El hotel NH Vienna Airport Hotel ofrece un ambiente innovador, moderno y personalizado con toques elegantes. Viena se encuentra justo entre Europa Occidental y Europa Oriental, y su ubicación geográfica estratégica hace que todas las capitales de Europa estén relativamente cerca. Gracias al tren de alta velocidad City Airport Train (CAT), el centro de la ciudad está a sólo 16 minutos. Nuestras 500 habitaciones, elegantes y diseñadas con muy buen gusto, están completamente insonorizadas. Están divididas en 2 categorías diferentes y completamente equipadas con la tecnología más moderna. Se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una visita cómoda, placentera y relajante. Nuestro restaurante a la carta, "Mundo", sirve platos locales e internacionales. Su elegante atmósfera crea el ambiente ideal para comidas de negocios y cenas románticas a la luz de las velas. El restaurante buffet te permitirá probar todos los variados y deliciosos platos que se sirven para el desayuno, el almuerzo o la cena. El hotel NH Vienna Airport también cuenta con un centro de eventos y conferencias con capacidad máxima para 600 personas, ideal para todo tipo de convenciones y reuniones de negocios. Después de un ajetreado día de reuniones, los huéspedes pueden hacer ejercicio, relajarse y disfrutar de la amplia área de fitness y bienestar (350 metros cuadrados). Además de estar equipado con las máquinas para ejercicios más modernas, el hotel también ofrece sauna y baños de vapor. Después de registrarte en recepción, también te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un relajante masaje antes de continuar tu día.
    Top 4
    Top 5
    das reinisch guesthouse
    Hostales en
    Schwechat
    Top 6
    city hotel albrecht
    Hostales en
    Schwechat
    Top 7
    das reinisch - apartments vienna
    Apartamentos en
    Schwechat
    Top 8
    Top 9
    hotel ibis vienna airport
    Hoteles en
    Schwechat
    Top 10
    pension sprinzl
    Hostales en
    Schwechat
    Otras tipologías de alojamiento