Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Freeport?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Freeport

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Freeport

    Top 1
    Hotel Dundee Bay Villas
    Hoteles en
    Freeport
    Todos los dormitorios tienen cocinas completas, y cada unidad tiene una parte delantera y trasera estilo porche o balcón para su disfrute. Después de un divertido día lleno de actividades de la isla, puede optar por relajarse en la tranquilidad de su unidad y disfrutar de una cena íntima en su atardecer en el porche o aventurarse a la ciudad para su entretenimiento nocturno. Dundee Bay promete ser el que esté seguro de vacaciones para recordar.
    Top 2
    Royal Palm Resort And Suites
    Hoteles en
    Freeport
    El ROYAL PALM RESORT AND SUITES está cerca de todo. Rodeado por la belleza de las Bahamas, este resort de servicio profesional ofrece las amenidades y comodidades del hogar para los viajeros. Elegido por gente de negocios, turistas en busca de placer, y por grupos de amigos y enamorados, sus huéspedes podrán disfrutar de todos nuestros servicios, como son la piscina al aire libre, las canchas de tenis al aire libre, así como pasear por los diferentes restaurantes y tiendeas que se encuentran en sus alrededores.
    Top 3
    Island Palm Resort Hotel
    Hoteles en
    Freeport
    Situado en un bello Freeport, este profesional hotel ofrece las comodidades de la casa a un precio moderado. Disfrute de su Jardín Piscina y piscina así como de la música y el baile. También se puede visitar el Hibiscus bar de aperitivos o Safari Restaurante. Hay una playa y privilegios para los huéspedes en la isla de los Mares Playa.
    Top 4
    Hotel Bell Channel Inn
    Hoteles en
    Freeport
    El hotel está ubicado a tan solo ocho millas de el aeropuerto internacional de Gran Bahama, frente al Puerto Lucaya. Se trata de una encantadora propiedad familiar y acogedor hotel de gestión, y donde usted se sentirá como parte de la familia. Las habitaciones disponen de un confortable comedor, televisión en color, sofá y un dormitorio grande. Cada habitación tiene un balcón privado con vistas al canal y Port Lucaya. Piscina climatizada.
    Top 5
    Hotel Flamingo Bay Yacht Club And Mar
    Hoteles en
    Freeport
    El Flamingo Bay Yacht Club And Mar (Freeport - Grand Bahama - Bahamas)está ubicado a 5 minutos a pie de la playa, cerca de los Piratas de las Bahamas parque temático, a 8 millas del Aeropuerto Internacional de Freeport.El Hotel incluyen tienda de regalos, salón de belleza y un puerto deportivo.Los huéspedes del hotel pueden utilizar todos los servicios en 2 hoteles contiguos, incluyendo piscina, jacuzzi, cancha de tenis y baloncesto, voleibol de playa, mini-golf y deportes náuticos.Las habitaciones disponen de microondas, cafetera, tostadora y TV por cable.Pocas habitaciones también ofrecen secador de pelo y teléfono.
    Top 6
    Memories Grand Bahama Beach Resort All-Inclusive
    Hoteles en
    Freeport
    Es una maravilla de sitio, es isla pequeña pero con muchos recursos, si tiene coche muévete y busca alojamiento y comida por tu cuenta, para donde quieras para comer y visitar playas. Si va a un hotel y pasas de coche elige todo incluido esta muy bien de precio y bastante aceptable en calidad, yo reservé por booking el grand memories bahamas!! Y para mi excelente, miles de zonas para comer en el resort!!. Piscina con barra dentro.. Playa en el mismo resort, y wifi en todo el reciento, habitaciones, hotel, buffet, piscina y playa!! Llega a todos lados!! Una ventaja ya que estas fuera de tu país. Hotel muy bueno, 4* Si estas en miami puedes llegar desde fort lauderdale, norte miami a freeport 3,5h. En www.ferryexpress.com, usad uber y lyft para ir al puerto. En el hotel puedes contratar muchas excursiones, no olvidéis ir a gold rock beach, playa donde se rodó piratas del caribe.. Viaje del puerto bahamas al hotel memories 27$ en taxi, no hay bus..
    Top 7
    Islas Bahamas Hotel Atlantis
    Hoteles en
    Freeport
    Top 8
    Victoria Inn Hotel
    Hoteles en
    Freeport
    Top 9
    Top 10
    Xanadu Beach Resort & Marina
    Hoteles en
    Freeport
    Top 11
    Island Seas Resort
    Resorts en
    Freeport
    Top 12
    Sunrise Resort and Marina
    Hostales en
    Freeport
    Top 13
    Top 14
    Flamingo Bay Hotel & Marina
    Hoteles en
    Freeport
    Top 15
    Castaways Resort and Suites
    Hoteles en
    Freeport
    Top 16
    Pelican Bay Hotel
    Hoteles en
    Freeport
    Top 17
    Grand Lucayan Resort Bahamas
    Resorts en
    Freeport
    Top 18
    Dundee Bay Villas
    Campings en
    Freeport
    Top 19
    Island Resort and Golf Club
    Hoteles en
    Freeport
    Otras tipologías de alojamiento