¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kenora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Kenora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Kenora

    Top 1
    super 8 motel - kenora
    Moteles en
    Kenora
    El Motel Super 8 ubicado en la ciudad de Kenora se encuentra una muy corta distancia del centro de la ciudad, donde podrá alcanzar variedad de restaurantes y centros de recreación a solo una corta caminata. Sin duda es un opción de alojamiento con una excelente ubicación y a un precio económico. En sus inmediaciones podrá encontrar también agradables opciones de pesca deportiva.
    Top 2
    hotel days inn kenora
    Hoteles en
    Kenora
    El hotel Days Inn Kenora esta ubicado dentro de Kenora en Ontario, Canadá. Fue construido en 1975 y remodelado actualmente en el 2000. Tiene amplias comodidades tales como piscina cubierta, jacuzzi, sala de vídeo, gimnasio, etc. Sus habitaciones que no son meos de 120 son muy comodas y amplias, bien completas para disfrutar de una correcta estadía en dicho hotel
    Top 3
    comfort inn kenora
    Hoteles en
    Kenora
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 4
    travelodge hotel kenora
    Hoteles en
    Kenora
    El Travelodge Hotel Kenora tiene una ubicación céntrica, cerca de todas las prestaciones.Ofrece servicio completo de restaurante y salón.Dispone de 43 habitaciones recientemente renovadas con Internet inalámbrico de alta velocidad, frigoríficos y microondas.Hay una piscina al aire libre y otra cubierta, Jacuzzi, sauna y sala de fitness. Se admiten animales domésticos y cuenta con habitaciones para no fumadores También ofrece: Centro de Negocios, sala de gimnasia, restaurante y estacionamiento.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    kenricia hotel
    Hoteles en
    Kenora
    Otras tipologías de alojamiento