¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Curacautín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Curacautín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Curacautín

    Top 1
    casa del colono - parque conguillio
    Casas Rurales en
    Curacautín
    Chile tiene, afortunadamente, muchos parques nacionales que conserva con poquísimas construcciones apenas para poder ser visitados sin alterar el paisaje. Uno de ellos es el Parque Nacional Conguillio, que se encuentra ubicado en la Región de la Araucanía al noreste de Temuco. Abarca una superficie de más de 60,000 hectáreas donde alberga un bosque templado lluvioso, milenarias araucarias, valles glaciales y volcanes activos, además de su historia ligada con el pueblo mapuche. Un poco de todo, para resumir. En invierno permanece bajo un manto blanco bellísimo y las lagunas congeladas forman espejos que rompen con la monotonía de la nieve. En primavera renace el verdor que permanece hasta otoño, donde se viste de colores cálidos que son un lujo para la vista. Todo el año hay actividades en El Conguillio: trekking, senderismo, ascensos a los volcanes, paseos en moto de nieve, esquí, navegación invernal y hasta talleres de fotografía de la naturaleza. Para alojarse existen varias opciones: Conguillio Lodge que son cabañas de lujo; el Refugio Kalfukura, que tiene camas para quedarse en la época de invierno; o dos zonas para camping disponibles entre diciembre y abril. El Conguillio es para disfrutarse todo el año.
    Top 2
    hotel newenpüllü, cabañas y hospedaje
    Hoteles en
    Curacautín
    En Newenpüllü, www.newenpullu.cl (Newen: fuerza, Püllü: espíritu) queremos que el visitante precisamente recupere su ánimo, su capacidad, su fuerza de espíritu para seguir en la lucha por sus ideas y obteniendo éxitos ya sea en el ámbito laboral, social o familiar porque "la felicidad no está en el victoria final, sino en las pequeños éxitos en la lucha diaria que se da en todos los frentes para conseguirla". Ghandi. Esta fuerza para la lucha día a día, es la que esperamos reponer en nuestros visitantes en su contacto con la naturaleza y los bellos parajes de naturaleza nativa, ríos, lagunas, cascadas, montes nevados que llenan el alma de paz y permiten su renovación y fortaleza. Para ese descanso disponemos en una hectárea de 3 cabañas y una casa de hospedaje donde los recibimos con el cariño del sur.
    Top 3
    vórtice eco-lodge
    Hostales en
    Curacautín
    Un lugar para para descansar, olvidarse de todo, conectarse con la naturaleza para volver renovado. Gastronomía de lujo, alojamiento en novedosos domos en altura entre los árboles y actividades como tinajas, masajes, Canopy, Paintball, excursiones. Todo en un mismo lugar y muy cerca de termas y volcanes. 1000% recomendable para empresas, giras de estudio y familias.
    Top 4
    termas malleco
    Hoteles en
    Curacautín
    Fui en el tiempo en que era conocida como las Termas de Tolhuaca, espero visitarlos nuevamente.
    Top 5
    lodge fundo laguna blanca
    Resorts en
    Curacautín
    Top 6
    casaesquina
    Pensiones en
    Curacautín
    Otras tipologías de alojamiento