¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Panguipulli?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Panguipulli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Panguipulli

    Top 1
    cabañas los robles
    Bungalows en
    Panguipulli
    Un lugar encantantador y un descanzo asegurado, ya que cuentans con cabañas atendidas por sus dueños rodeadas de un hermosisimo bosque de robles. Cercana a las principales atracciones de Panguipulli. Realmente faltan días de vacaciones para conocer esta zona como dios manda. Absolutamente recomendable
    Top 2
    montaña mágica, huilo huilo chile
    Hoteles en
    Panguipulli
    Huilo Huilo es una reserva biológica, en ella se desarrolla turismo sustentable. Existen varios hoteles (cuál de todos más lindo). Con mi marido íbamos a la aventura, así es que elegimos canopy village (que son cabañas en arboles). Existe además el Hotel Montaña Mágica y el Bao Bab, por ser huéspedes de la reserva biológica podíamos acceder a todas partes sin problemas. Ni hablar del paisaje... montaña, bosque, animales.... (no hay señal de teléfono y no hay televisión ni internet), así es que estamos obligados a reencontrarnos a nosotros mismos si vamos a este lugar!!. Como es una reserva, es posible hacer senderismo, hay saltos de agua, ruta botánica, criaderos de ciervos y jabalíes. Hay mucho en que entretenerse, por lo que la tecnología no hace falta..... ahhh, hay un spa en el Hotel Baobab, una buena idea para la tarde de frío. En resumen: un lugar maravilloso, al que volvería encantada!
    Top 3
    hotel riñimapu
    Hoteles en
    Panguipulli
    "Un dulce lugar donde hombre y naturaleza se hunden en una mágica UNION, a orillas del Lago Riñihue y en el punto exacto donde el Rio San Pedro decide partir, entre una diversa flora y fauna que invitan a contemplarla y a ser parte de este hotel con encanto. El hotel se encuentra en la comuna de Panguipulli, inserto en la Patagonia Norte y a orillas de Lago Riñihue. Este mágico lugar se convierte en el sitio perfecto para descansar y sentir la verdadera desconexión. ● Contamos con 17 confortables habitaciones con una hermosa vista a los jardines del hotel y lago. ● Lugar ideal para reuniones y conversación. ● Y con un excelente restaurant y bar para la atención de nuestros huéspedes. Caminatas, paseos en bicicleta, a caballo, excursiones de pesca, rafting o kayak, tomar sol y bañarse en el lago Riñihue, observación de flora y fauna, y jugar tenis. Estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en este hotel con encanto en la Patagonia Norte. Como paseos recomendamos: visita el salto del Huilo-huilo, baños termales, Ciudad de Valdivia, entre otros.
    Top 4
    cabañas choshuenco
    Hostales en
    Panguipulli
    Amplias y completamente equipadas, con capacidad para 2-3 personas y 5-6 personas, estacionamiento privado, cuentan con el siguinente equipamiento: Cama Americana Rosen, Living Comedor, Cocina Americana (Cocina a gas, Refrigerador, Campana Electrica, Microhondas, Television Satelital, Internet Wifi, Calefacción, Baño agua fria y caliente, Servicio de Mucama y Lavanderia. www.cabañaschoshuenco.cl Fono Cel. 56729390
    Top 5
    hoteles huilo huilo
    Hoteles en
    Panguipulli
    Chile es un país rico en reservas naturales, y tanto los chilenos como el resto de los habitantes del planeta somos afortunados por ello. Actualmente hay mucha conciencia de que esas reservas pueden ser visitadas por turistas pero con las restricciones del ahora llamado "turismo sustentable". Un ejemplo de ello, es la rserva Huilo Huilo, ubicado en la comuna de Panguipulli, en la Región de los Ríos; en el corazón del a selva patagónica de Chile y rodeado de la Cordillera de los Andes. Abarca más o menos cien mil hectáreas. Las parcelas dedicadas al turismo (en cuanto a alojamiento o venta de casas) son menos del 1% del terreno total. Es un bosque lluvioso templado, un ecosistema muy escaso en el planeta. Dentro de la reserva hay opciones de alojamiento increíbles, ya que son hoteles que respetan el medio ambiente y casi se mimetizan con él. Como el "Nawelpi Lodge" con 12 habitaciones de lujo; o el "Nothofagus Hotel & Spa" que tiene 55 habitaciones en 7 pisos de una arquitectura ecológica impresionante; o el "Reino Fungi Lodge" con 22 habitaciones repartidas en un edificio circular de tres pisos; el divertido "Canopy Village" que son pequeñas cabañas sobre los árboles a las que se accede por medio de puentes; o las "Cabañas Huilo Huilo" que están en medio del bosque. Toda un "turismo ecológico" al cien por ciento.
    Top 6
    cabañas choshuenco
    Hostales en
    Panguipulli
    Top 7
    hotel cabañas mis viejos
    Hoteles en
    Panguipulli
    Top 8
    hotel huilo huilo nawelpi lodge
    Hoteles en
    Panguipulli
    Otras tipologías de alojamiento