¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Beihai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Beihai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Beihai

    Top 1
    li zhu international hotel of b
    Hoteles en
    Beihai
    El Li Zhu International Hotel Of B es un resort de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Beiha, cerca del centro comercial internacional de Marina. Cuenta con 189 habitaciones totalmente equipadas, y con decoración de lujo. Asimismo, cuenta con 7 salas de conferencias, servicios de catering, un restaurante que ofrece las 5 comidas en forma diaria.
    Top 2
    pearl bay seaview hotel
    Hoteles en
    Beihai
    El Pearl Bay Seaview Hotel (Beihai - Guangxi - China) es un hotel de vacaciones y de negocios integrando restaurantes, alojamiento y recreación. Situado en el interior de la WaishaHaiXianDao, también junto a la estación de tren y el aeropuerto.Abarca 16.000 metros cuadrados y ofrece 250 habitaciones con acceso a internet de banda ancha en cada habitación. La sala multifunción y salas de reuniones puede diversas conferencias.Opera desde noviembre de 2004.Es de categoría 4 estrellas.
    Top 3
    furama hotel
    Hoteles en
    Beihai
    El hotel Furama HOtel ha sido construido en el año 1988 y remodelado en el año 2003, es un 4 estrellas y de negocios. Está localizado en el centro de Beihai, y dispone de 318 habitaciones y algunas como las standard, superior y Suites con vista al mar. El gimnasio es gratuito para los clientes. El hotel dispone de salas para conferencias en el cual pueden acomodar a 300 personas. Hay restaurantes chinos o restaurantes que ofrecen mariscos que podrá degustar
    Top 4
    joylife resort hotelhmcc gold
    Hoteles en
    Beihai
    El Joylife Resort Hotel HMCC Gold se encuentra ubicado en la ciudad de Beihai, la cual dista a tan solo 15 minutos en auto de las espectaculares playas. Este hotel 4 estrellas forma parte de la cadena líder en el mercado chino, el cual es sello de calidad y confort. Cuenta con un total de 288 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para atraer tanto a familias como a viajeros por ocio y negocios.
    Top 5
    gofar garden paris hotel
    Hoteles en
    Beihai
    El Gofar Garden París Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de los sitios de interés turísticos, como el lago de Qingdao y otros escenarios naturales de encanto. Cuenta con 92 habitaciones totalmente equipadas y bien decoradas. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono directo, caja fuerte, baño privado con ducha.
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    beihai shangri-la hotel
    Hoteles en
    Beihai
    Top 11
    beihai zelin hotel
    Hoteles en
    Beihai
    Top 12
    Top 13
    Otras tipologías de alojamiento