Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villavicencio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villavicencio

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villavicencio

    Top 1
    Hotel Don Lolo
    Hoteles en
    Villavicencio
    Muy rico este hotel, es especial para los que quieren descansar profundamente ya que no se escucha ni medio ruido, genial para dormir día y noche, jijijijiji. Es un lugar donde puedes encontrar una zona de spa, tiene una súper piscina, hacen muchas actividades día a día.
    Top 2
    Casa Nephila
    Hoteles en
    Villavicencio
    Casa Nephila es una posada con bastante encanto, ubicada en el centro de la ciudad, en la zona comercial y de restaurantes, con la oficina de turismo muy cercana, igual que la parada del bus, casi a la puerta. Tiene Internet gratis, dormitorio y habitaciones privadas, cocina equipada a disposición de los huéspedes, y café gratis todo el día. A sólo 3 horas de Bogotá, a Villavicencio se le llama la Puerta de Llano, porque es la localidad de entrada a los Llanos Orientales de Colombia.
    Top 3
    Hotel del Llano
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 4
    Hotel Catama
    Hoteles en
    Villavicencio
    Bueno, no es un hotel de lujo o un hostal muy bonito, pero esto es lo que se encuentra más barato en toda la ciudad (incluso más barato que hay cláusulas de las casas, que se ve). Es bastante caro para estar en Villavicencio, fuimos los más baratos indican entre la cantidad de 35 y 40 mil por persona. En residencias, gira más en torno a la cantidad de 35 000 ... Para 3 personas! Así que, obviamente, no se encuentra en los barrios con más glamour! ;) Es tan espeluznante y concreta que se convierte en muy divertido, pero no hay cucarachas, ni roedores pero las camas son muy cómodas, hay un televisor y un ventilador en la habitación, tiene un baño y ducha con agua caliente, además le proporcionan toallas y jabones! Y el tipo que dirige el hotel es muy divertido (no es una en la foto, que se ve mucho menos divertido!) Bueno, puedes juzgarlo por ti mismo! Sal La dirección es indicativa: Es mejor llamar antes para preguntar la dirección exacta! O decirle al taxista que te deje en el barrio de residencias, la estatua de la mano amarilla cerca del Exito es de 50 metros del lado del dedo meñique de la mano. Además de la noche no llega inferior al Exito, es peligroso! Recomendado para una estadía barata en la ciudad.
    Top 5
    Hotel Campestre La Herradura
    Hoteles en
    Villavicencio
    Bienvenidos a un lugar lleno de armonía y paz, donde encontraras diversas maneras de disfrutar de una estadía completa donde brindamos diferentes actividades de entretenimiento y variedad gastronómica perteneciente de la región orinoquia con zonas verdes para un agrado familiar. Actividades: piscina, jacuzzi, sauna, Baño Turco;
    Top 6
    HOTEL CAMPESTRE DURANTA
    Hoteles en
    Villavicencio
    Villavicencio es la capital del departamento de Meta, en Colombia. La actividad comercial de Villavicencio es la más importante de los llanos orientales, por lo que en esta pequeña ciudad es posible conseguir un excelente alojamiento. Por ejemplo, el "Hotel Campestre Duranta" que es un hotel boutique corporativo, es decir, un hotel que no tiene las dimensiones de las grandes cadenas hoteleras, pero sí un muy buen servicio enfocado al visitante que viene por negocios. Tiene un auditorio y salas de juntas con todos los servicios. Pero también funcionaría para un fin de semana romántico o de relax, ya que cuenta con piscina, spa, baño turco, gimnasio y un restaurante. Las habitaciones son amplias y pueden ser: sencilla, doble, junior suite, triple, cuádruple y hasta quíntuple. Todas tienen wifi sin costo adicional, aire acondicionado y mini bar. Hay que mencionar que el hotel está muy cerca de la vía Puerto López, por lo que algunas áreas pueden ser muy ruidosas (las habitaciones del fondo son las más tranquilas).
    Top 7
    Campo Ecologico Gramalote
    Campings en
    Villavicencio
    Cabalgatas por matas de monte, ríos y planicies espectaculares, se puede ver fauna silvestre como micos y osos palmeros (oso hormiguero) muchas aves del piedemonte Llanero.
    Top 8
    Hotel Villavicencio Plaza
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 9
    Hotel Los Caballos
    Resorts en
    Villavicencio
    Top 10
    Top 11
    Wyndham Garden Villavicencio
    Resorts en
    Villavicencio
    Top 12
    Hotel Cabañas el Tesoro del Llano
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 13
    Hotel Campestre Arboretto
    Hostales en
    Villavicencio
    Top 14
    Hotel Finca Turistica Los Gavilanes
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 15
    Hotel Boutique Campestre Marana
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 16
    Hotel Oriente Plaza
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 17
    Mochileros Hostel Villavicencio
    Albergues en
    Villavicencio
    Top 18
    Hotel Campestre El Campanario
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 19
    Hotel Gran Reserva
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 20
    Top 21
    Finca Hotel Villa Martha
    Hoteles en
    Villavicencio
    Top 22
    Cabañas Campestres Palma Real
    Campings en
    Villavicencio
    Otras tipologías de alojamiento