¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Socorro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Socorro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Socorro

    Top 1
    hotel manuela beltrán
    Hoteles en
    Socorro
    El hotel Manuela Beltrán del municipio del Socorro Santander es un hotel con una estructura colonial que recuerda la época de gloria del municipio santanderiano. En sus instalaciones podrás ver el detalle y el cuidado con que mantienen la estructura. El staff del lugar es muy amable, como la gran mayoría de personas que conocí en el municipio. El precio de las habitaciones es accesible puedes encontrar una habitación con cama doble para dos personas por un valor similar a los 50.000 pesos colombianos unos 17 dólares, incluye televisión, Wifi, baño privado, uso de las instalaciones. El hotel se encuentra a solo un par de calles del parque principal y cerca de restaurantes y algunos pequeños bares para tomar una copa si así el huésped lo desea.
    Top 2
    hotel fominaya
    Hoteles en
    Socorro
    El Hotel Fominaya es un lindo hotel en una casa colonial en el centro del municipio de El Socorro. Cuenta con habitaciones tanto single como matrimonial o en caso de habitaciones triples si es necesario depende la necesidad del huésped. El hotel goza además de una buena ubicación en el centro del municipio, sin embargo no en un sector ruidoso, todo lo contrario el ambiente por las calles cercanas del lugar es muy tranquilo. No ofrece servicio de desayuno y sus precios son realmente muy económicos si sabes pedir rebaja o como coloquialmente se le dice "regatear" sus precios para una sola persona están entre los 12 dolares por habitación con baño privado y una televisión pequeña, ahora si es para pareja 15 dolares es el precio aproximado con cama doble. El hotel no cuenta con servicio de desayuno en las mañanas, sin embargo hay varios pequeños restaurantes cerca donde podrás disfrutar de la comida típica de la región.
    Top 3
    hotel villa del socorro
    Hoteles en
    Socorro
    Inspirados en esta ciudad de la muy noble y muy leal villa abre sus puertas el Hotel Villa del Socorro rindiendo homenaje a la tierra Comunera, la cuna de la libertad de América. Diseñado bajo una arquitectura colonial que le permite a propios y visitantes descansar en cómodas habitaciones que rescatan detalles y estilos de vida de la época que nos hizo libres y que día a día inmortalizamos los Socorranos al contar las hazañas de héroes y heroínas que lucharon por sus ideales, fusionando culturas, tradiciones, comodidad, historia, legado de una villa precursora, prócer y mártir de la independencia cuna y meca de racionalismo Colombiano.
    Otras tipologías de alojamiento