Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Porec?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hoteles en Porec

Categorías
Hoteles (33)
Apartamentos (7)
Aparthoteles (24)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Porec, Croacia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (75)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Porec?

    Alojamientos baratos en Porec

    Antes de hacer las maletas será mejor que decidas donde vas a dormir en Porec. Es probable que te cueste un poco optar por un alojamiento en Porec u otro. La razón es que esta ciudad cuenta con una gran cantidad de alojamientos según los intereses que tengas.

    Si lo que buscas son hoteles de lujo, tendrás que decidir donde quieres que esté situado. Los que están a las afueras pueden estár cerca de la playa. Una de las ventajas que tendrás será la gran cantidad de piscinas, tanto al exterior (donde podrás tomar el sol con un Gin tonic), como dentro del hotel, muy comodas para bañarte en invierno. Algunos de estos rincones cuentan con un glamuroso spa. ¡Volverás como nuevo!. Y sino podrás disfrutar de una agradable terraza con unas vistas explendidas, dondo podrás cenar y relajarte. Tienes la opción de elegir que tu habitación, con alguna oferta de hoteles en Porec, con vistas al mar y podrás quedarte dormido con el sonido de las olas de estas aguas cristalinas.

    Si tu idea es de hacer turismo podrás encontrar algún hotel en Porec capital. Al mirar por la ventana podrás contemplar las maravillosas calles con edificios antiguos preciosos. Otra ventaja será el poco tiempo que tardas en llegar a los sitios de interés o a alguna plaza si te apetece comer o desayunar.

    Si lo que buscas es un alojamiento barato en Porec estas de suerte, encontrarás una gran variedad y muy bien distribuidos por la ciudad. Podrás disfrutar tanto de la playa como de la ciudad. Haz tu reserva de hoteles en Porec en Booking y verás como sale muy bien de precio.
    ... leer