¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baracoa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Baracoa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Baracoa

    Top 1
    hotel villa maguana
    Hoteles en
    Baracoa
    Cuando uno piensa en un hotel de playa en Cuba a lo mejor le viene a la mente algún resort en Varadero con todo incluido, de esos que te ponen una pulserita y puedes beber todos los mojitos que quieras. Villa Maguana no podría estar más en las antípodas de todo eso. No solo porque esté en el rincón más inaccesible de la isla (Puedes llegar a [poi=104878]Baracoa[/poi], o por avión o mediante 6 horas de carretera desde Santiago), sino por tratarse de un hotelito de pocas habitaciones, tranquilo, para relajarse y disfrutar del Caribe sin masificación.
    Top 2
    casa walter
    Hoteles en
    Baracoa
    La verdad, no acabé de encajar en Baracoa, donde se encuentra la casa Walter. Menos mal del alojamiento y de lo agradables que fueron. Llegamos con ganas de relajarnos y de cenar una rica langosta tranquilas. Por la noche, con la misa de fondo y disfrutando de su azotea, que es lo mejor de la casa, conseguimos calmar los ánimos. Os lo recomiendo si buscáis un alojamiento sencillo en el que sentiros cómodos. Esperad encontrar una decoración pelín hortera pero un gran servicio. La noche que pasamos ahí estuvimos muy a gusto.
    Top 3
    apartamentos mirador el yunque
    Apartamentos en
    Baracoa
    Rento dos apartamentos independientes cada uno con una habitación de construcción moderna con mucha iluminación y ventilación natural, con terrazas donde se puede tomar sol o sombra, así como una vista hermosa de la ciudad y el mar desde lo alto, además cuentan con cocina y comedor equipados, otros servicios.A 200 metros de la vivienda se encuentra La estación de ómnibus VIAZUL), complejos de tiendas y cafeterías (rápido), mercado agropecuario, policlínicos, correo, casa de la cultura , oficina de renta de autos y mucho más.. También muy cerca se encuentra La Catedral
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento