¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pinar del Rio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pinar del Rio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pinar del Rio

    Top 1
    hotel villa "el mojito", viñales
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    En Villa "El Mojito" encontrarás gente expléndia, generosa y amable. Es una casa que tiene dos habitaciones para arrendar, en cada habitación, dos camas de matrimonio. La habitaciones están muy limpias. Los desayunos son muy abundantes: Zumo natural recién exprimido, tortilla francesa, fruta natural, café, leche, pan, mantequilla, etc etc las cenas son también muy abundantes, siempre lo acompañan todo con arroz y frijoles, malanga, puedes cenar pechuga de pollo o otras carnes. Cada día diferente. Te ofrecen un sinfín de actividades y si necesitas que te busquen un taxi para ir a la playa te ayudan con la gestión, incluso clases de salsa en la casa!! Son muy buena gente y en su casa te tratan como uno mas. Y cada noche te ofrecen UN MOJITO!! No hay mojito como los que hace Juanito!!
    Top 2
    hotel los jazmines
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    El Hotel Los Jazmines tiene una bien merecida fama de ofrecer excelentes vistas del Valle de Viñales; fama que en mi opinión está totalmente merecida. Incluso si uno no se aloja en el hotel, merece mucho la pena tomar un taxi desde el pueblo (no debiera salir por más de 3 o 4 dólares, ida y vuelta) y contemplar el atardecer desde la fantástica piscina del hotel. Es justamente esta hora la mejor para contemplar esa maravilla de la naturaleza que son los mogotes.
    Top 3
    casa de oscar jaime, viñales
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    Oscarito, así es como le llaman en el pueblo. Su casa, la casa de los escaladores en Viñales. A tu disposición todo lo que uno pueda soñar para un cómodo y acogedor alojamiento: Cama y comida. Eso es todo. Ah!, se me olvidaba, y unos curiosos huéspedes que nos alegraran la mañana con su espectáculo de lucha de cuerpos desnudos en el barro: Los cerdos. Y digo CERDOS, porque se me ocurrió preguntarle a Oscarito por sus "guarros", y tuve que estar hábil antes de que me arreara una colleja, y aclararle las diferentes acepciones en España de "marrano", "guarro" y demás palabros cuando nos referimos a los queridos y sabrosos "puercos"... Nada como la casa de Oscar Jaime para disfrutar de buenas conversaciones, hablar del comandante Fidel por lo bajo mientras te regocijas con un buen puro, degustar sus deliciosas viandas y esperar a que se te dibuje una sonrisa tumbado junto al deleite del aire acondicionado construyendo en tu mente las aventuras de ese día por las paredes de caliza de los rincones del Valle de Viñales...
    Top 4
    la moca
    Campings en
    Pinar del Rio
    Gran complejo turístico natural, donde mantienes contacto directo con la naturaleza...Baños e hidromasajes totalmente al natural!!! Lagos, ríos y cascadas ofertas totalmente invariables a la hora de refrescar el calor!!! Es un sitio totalmente para relajarnos, desconectar de todos los problemas de diario, abrir nuestras mentes, sentir el canto de las aves, el sonido del viento y la vegetación!!! Si tienes ganas de divertirte y sudar, puedes montar a caballo, montar en botes, darte baños de hidromasajes naturales, nadar, practicar canotaje, escalar las montañas, visitar la casa museo de Polo Montañez, las vistas desde las habitaciones del hotel son impresionantes, desde arriba puedes ver todo un paisaje de reserva natural..... Visitar las pequeñas poblaciones de cubanos que viven en rusticas casas en todo lo extendido de las montañas!!!
    Top 5
    hotel villa cándida "tatio"
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    Hace menos de un mes que regresamos de nuestro viaje a Cuba. Nos alojamos en Villa Cándida, y fue una grata experiencia conocer a Osviel y a Cándida. Son gente muy amable que nos trataron de maravilla durante los 3 días que estuvimos en su casa. Osviel, el propietario nos ayudó a organizar excursiones por la zona y también nos buscó un taxi compartido para nuestro desplazamiento a Trinidad, por lo que nos salió el trayecto baratísimo. La comida deliciosa y la experiencia muy recomendable. Andrea (Tarragona)
    Top 6
    hotel cayo levisa
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    El cayo Levisa es una pequeña isla coralina de apenas 2,5 kilómetros cuadrados a la que fuimos desde Viñales en una excursión de 1 día. También es un destino muy popular desde La Habana aunque vayas desde donde vayas tendrás que tomar el ferry si quieres poner los pies en el cayo. El lado sur de la isla, donde llega el ferry, está lleno de manglares y las playas se encuentran a lo largo del litoral norte. Nosotros no nos quedamos a dormir pero después de ver las instalaciones del Hotel Cayo Levisa no nos hubiera importado quedarnos unos días en el paraíso ;) El Hotel está formado por 53 cabañas tipo bungalow con vistas al mar (aunque estaban haciendo más cuando fuimos), una recepción, lobby, un restaurant, un bar, una tienda, un internet-café, un pequeño centro médico y un centro de buceo, una de las actividades más populares de la isla. Las habitaciones tienen TV, baño y aire acondicionado aunque el horario del Check-in nos pareció excesivamente tarde, las 16:00h cuando el check-out es a las 12h. De todos modos si llegas antes a la isla y todavía no tienen la habitación lista podrás guardar tu equipaje en la recepción del hotel. El precio por estar en aquel pequeño paraíso es de 70€ la noche, comidas a parte, algo totalmente inalcanzable para nuestro presupuesto viajero. La mejor playa del cayo, aunque cualquiera de los 3 kilómetros de playas que tiene son realmente espectaculares, la encontramos en Punta Arena, una preciosa playa situada en el extremo este del cayo. De allí nos gustó que no había nadie, su larga lengua de arena blanca, los tonos azules que dibujaba su agua y que pudimos ver enormes estrellas de mar de colores. Sin palabras!
    Top 7
    hotel villa los cuatro
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    VILLA LOS CUATRO. Casa de renta ubicada en el municipio de Minas de Matahambre a 15 km de Cayo Jutías,provincia de Pinar del Río.Sus anfitriones se nombran Idania y Noel.Está situada a la entrada del pueblo ,inmediatamente en la vía principal, con una vista afable de la morada ,rodeada de arbustos y plantas de diversas frutas .Las habitaciones con confort y con total privacidad .Se admiten 4 personas en cada habitación. La casa a 15 kilómetros de la atracción turística más visitada de la provincia, llamada CAYO JUTIAS,playa que no se compara con las hermosas de Varadero,en ella puedes disfrutar del hermoso azulado del mar,actividades de buceo, como de bicicletas acuáticas, paseo en lanchas hacia otros cayos,entre otros... Además de saborear las diferentes ofertas que ofrecen los anfitriones y otras cosas que descubrirá visitandonos. Detalles de la renta. Parqueo disponible Situación geográfica :Ciudad Climatización Permiten niños TV,DVD,RADIO Agua fría y caliente. Servicio de Desayuno,Almuerzo y Cena y Coctelería. Idioma de los anfitriones:Español,Inglés, Portugués. Electricidad :110 y 220 v.
    Top 8
    hotel maria la gorda
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    Top 9
    hotel rancho san vicente
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    Top 10
    hotel la ermita
    Hoteles en
    Pinar del Rio
    Otras tipologías de alojamiento