Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Abu Dhabi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Abu Dhabi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Abu Dhabi

    Los alojamientos en Abu Dhabi pueden dejar a cualquier turista sin palabras. Sus hoteles, más lujosos que la mayoría que podemos encontrar en cualquier punto del planeta, destacan por sus excelentes servicios, por la magestuosidad de su infraestructura y la belleza de sus instalaciones. No es difícil ver hoteles para dormir en Abu Dhabi con todo tipo de servicios exclusivos, spas, piscinas interiores y exteriores, hoteles en Abu Dhabi en grandes rascacielos o con unas vistas que quitan los sentidos.

    Estos lugares donde dormir en Abu Dhabi predominan ya sea en el centro de la ciudad o en la periferia, no hay problema en encontrarlos. Los hoteles en Abu Dhabi capital no te dejarán indiferente. Para los que buscan alojamientos baratos en Abu Dhabi también encontrarán pequeños hostales y residencias donde pasar la noche por menos de 50 euros. También hay hoteles de cadenas internacionales que mantienen sus precios competitivos a pesar de la gran competencia que hay en la zona, es posible encontrar ofertas de hoteles en Abu Dhabi.

     En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Abu Dhabi. Aunque la oferta no es muy amplia, si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible. Encontrar un lugar para dormir en Abhu Dhabi barato no es sencillo pero esta web te ayudará a conseguirlo. ¿Porque no echas un vistazo a los hoteles de Abu Dhabi en Booking? Tu reserva de hoteles en Abu Dhabi será más sencillo.
    Leer más
    ¿Conoces Abu Dhabi? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Abu Dhabi

    Top 1
    Emirates Palace Hotel
    Resorts en
    Abu Dhabi
    Un hotel de auténtico lujo asiático inaugurado en 2005, que, a diferencia del Burj al Arab de Dubai, no tendrás problemas en acceder a su recinto, dejar el coche, y visitarlo tranquilamente, a tus anchas, nadie te dice nada. Llegamos al hotel y nos metimos en el parking cubierto, que era gratuito. El parking ya es indicativo de lo que vas a ver pues hay una flota de BMW y de Rolls Royce, del mismo hotel para ponerlos a disposición de los clientes. El parking tiene espacio para 2500 vehículos. El hotel y sus jardines son una verdadera pasada. No os podéis perder un paseo dentro de sus lujosos vestíbulos y pasillos de suelo y balcones de mármol y cúpulas adornadas de oro. Todo brilla, limpísimo, parece un templo. En el hotel hay 2 piscinas y balnearios, una playa privada y una pista para helicópteros. Según el New York Times, el Emirates Palace es el hotel más caro jamás construido. Muchas de las suites están adornadas con oro y mármol. viaje a Dubai y Abu Dhabi en Mi baúl de blogs
    Top 2
    Kingsgate Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El Kingsgate Hotel Abu Dhabi se encuentra en Abu Dhabi, a 500 metros de distancia del mall, el Heritage Village está a tres kilómetros, y la Ciudad Deportiva Zayed se encuentra a una distancia de cinco kilómetros. Se encuentra en un lugar alto con modernos murales y ofrece conexión inalámbrica a Internet. Los clientes pueden pedir a la conserjería multilingüe asesoramiento turístico, y el servicio de habitaciones 24 horas esta disponible. Además incluyen servicios de limpieza en seco y cambio de divisas.
    Top 3
    Hilton Abu Dhabi
    Resorts en
    Abu Dhabi
    El Hilton Abu Dhabi es un moderno edificio de diez pisos ubicado en el centro de la ciudad establecido en jardines en la famosa Corniche Road hacia el Golfo Arábigo. Este hotel ofrece 325 habitaciones con aire acondicionado decoradas en suaves tonos cálidos de color rosado y crema. Todas están equipadas con televisión vía satélite con películas de pago y vídeo juegos, conexión a Internet, minibar y baño con teléfono y secador de pelo.
    Top 4
    Mercure Centre Hotel Abu Dhabi
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El Novotel Centre Hotel ocupa un edificio contemporáneo situado en el centro comercial de Abu Dhabi, a tres kilómetros del parque Corniche pacífico . Las 215 habitaciones distribuidas en 20 pisos tienen características sencillas, moderna decoración en tonos neutros, y están equipadas con conexiones a Internet de alta velocidad, teléfonos de marcación directa, minibar, cafetera / tetera y prensa gratuita.
    Top 5
    Hotel Al Rawda Rotana - Abu Dhabi
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El Al Rawda Rotana Abu Dhabi se encuentra en el centro de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, a una cuadra del centro comercial Al Wahda y dentro de los cinco kilómetros del Teatro Nacional. Es un lugar alto y moderno hotel con una decoración clásica. Cuenta con su propia playa privada y personal multilingüe en la recepción las 24 horas que puede organizar el transporte del aeropuerto (de pago) y el intercambio de moneda.
    Top 6
    Sands Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Posee un total de 253 habitaciones y suites de lujo, , este sitio se encuentra categorizado con 5 estrellas. Entre las instalaciones del sitio se pueden mencionar: una piscina, un club de salud, que incluye, sauna, spa, y masajes, un lugar donde descubirira el verdadero placer del relax y la tranquilidad. El sitio ofrece aparcamiento para los clientes.
    Top 7
    Al Raha Beach Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El hotel está ubicado en el Golfo Pérsico, a tan sólo 20 minutos de El centro de la ciudad y a 45 minutos de JUMAIRA / DUBAI. Esta joya de hotel es el lugar ideal donde relajarse y reunirse con amigos, está a sólo 10 minutos en coche desde el aeropuerto internacional. Para llegar al hotel, limusina o servicio de taxi se ofrece.
    Top 8
    Vision Hotel Apartments
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El hotel Visión Hotel Apartments esta ubicado en Abu Dhabi dentro de Emiratos Árabes Unidos. Dicho hotel cuenta con un equipamiento completo entre cocina, habitaciones, etc. Posee mas de 120 habitaciones distruibuidas en 21 pisos. Las suites están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estadía vacacioneal exitante, entre fax, teléfono, internet de alta velocidad, Caja fuerte, TV Satélite, etc.
    Top 9
    Anantara Desert Islands Resort & Spa
    Resorts en
    Abu Dhabi
    El Desert Islands Resort And Spa(Abu Dhabi)es un exclusivo resort que está situado en la isla de Sir Baniyas, una isla natural con una variada fauna silvestre, aves, y excelentes paisajes.Se ofrecen instalaciones y servicios como una piscina muy grande, un lujoso centro de spa, instalaciones para reuniones, una cancha de tenis, una biblioteca y un club infantil.Además,hay acceso a Internet wi-fi gratuita y disponible en todas partes.Se incluyen el desayuno y las excursiones en la isla.Dispone de 64 habitaciones.
    Top 10
    Hotel Qars Al Sarab
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El mundo, el planeta... Hay verlo. Es un tesoro....
    Top 11
    Jumeirah at Etihad Towers Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Es un mirador en las Jumeirah Etihad Towers, y tienes vistas de 360 grados de todo Abu Dhabi. Si estas alojado en el hotel la entrada es gratis, sino, cuesta 10 dólares. Tiene una cafetería también donde puedes tomarte algo.
    Top 12
    Hotel Golden Tulip Dalma Suites
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El Golden Tulip Dalma Suites se encuentra ubicado en el centro de la moderna ciudad de Abu Dhabi a una corta distancia del Museo Cultural de la fundación, como así también del centro comercial y financiero. Esta residencia contemporánea goza dentro de sus instalaciones con gimnasio, salón de belleza y completo bar restaurante con espectaculares vistas sobre la ciudad. También encontraremos un conveniente business center y un centro de reuniones y convenciones capaz de albergar hasta 50 personas.
    Top 13
    AG Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Lo mejor del hotel es que está situado muy cerquita del parque de atracciones de Ferrari. Lo único que hay en la zona realmente, porque está muy alejado del centro de Abu Dhabi. Es un hotel modesto pero muy cómodo y tranquilo. Para la oferta de hoteles que hay por la zona, creo que calidad-precio está muy bien, y sobre todo teniendo en cuenta que la gente que se aloja allí es porque va al parque Ferrari y como mucho pasas 2 días por la zona.
    Top 14
    Hotel Hilton Al Ain
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    El hotel Hilton Al Ain esta ubicado en Abu Dhabi dentro de Emiratos Árabes Unidos. EL HILTON AL dispone de 4 salas de reuniones para una gran cantidad de personas, acceso inalámbrico a Internet en áreas públicas. Sus habitaciones son muy lujosas y estan completamente equipadas. Cuenta con un gran dominio de relax y tranquilidad puesto que tiene salas especializadas ensauna y jacuzzi.
    Top 15
    Top 16
    Beach Rotana Hotel and Towers
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Top 17
    Vision Hotel Apartments Deluxe
    Hostales en
    Abu Dhabi
    Top 18
    InterContinental Abu Dhabi
    Resorts en
    Abu Dhabi
    Top 19
    Top 20
    Hotel Aloft Abu Dhabi
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Top 21
    Top 22
    Al Diar Sands Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Top 23
    Ramee Guestline Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Top 24
    Top 25
    Al Diar Mina Hotel
    Hoteles en
    Abu Dhabi
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento