¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas-Ibáñez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Casas-Ibáñez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Casas-Ibáñez

    Top 1
    hotel cañitas classic
    Hoteles en
    Casas-Ibáñez
    Llegamos al Cañitas por la mañana para un día de plan de turismo activo, y luego relax. Por la mañana dejamos nuestras maletas en las habitaciones y fuimos directamente a los quads, que quedan muy cerca del hotel. Tras una ruta de lo más divertida, fuimos al restaurante del hotel a comer. El restaurante tiene comida casera de lo más buena, y puedes pedir de todo. Os recomiendo los pimientos rellenos de bacalao, son una delicia. Después, fuimos a las [poi=18278]Cuevas del Diablo[/poi] donde su director, Juan "El Diablo" nos dio una extensa explicación sobre las cuevas y la zona y una amena charla contándonos algunas anécdotas. Tras esto, volvimos al hotel donde disfrutamos realmente de sus servicios: Para empezar, un mojito como nunca había probado hecho por Juanmi, uno de los camareros. Si hay una sola cosa que probéis del hotel, por favor, que sea ése mojito, es único! Y después, bajamos al Spa a estar un rato en el Jacuzzi para relajarnos antes de ir a la cena, con un ambiente íntimo con luz baja, y velas. Sinceramente genial.
    Top 2
    hotel los romeros
    Hoteles en
    Casas-Ibáñez
    El Hotel Los Romeros está situado en Casas-Ibañez, provincia de Albacete.El hotel cuenta con modernas instalaciones para grupos concertados y para huéspedes de todo tipo.El hotel cuenta con 25 habitaciones dobles y 8 individuales.La gastronomía regional de la zona se puede degustar en el hotel.Permanece abierto todo el año.Dispone de aire acondicionado y calefacción.
    Top 3
    hostal san jorge
    Hostales en
    Casas-Ibáñez
    El Hostal San Jorge se encuentra ubicado en la localidad de Casas Ibáñez. Es un alojamiento de nueva construcción que ofrece un estilo rústico. Las habitaciones cuentan con baños completos, teléfono, Televisión, aire acondicionado y calefacción. Dispone de cafetería con excelente pastelería, bocadillos, sandwiches, hamburguesas y una variedad de variadas.
    Top 4
    hotel aros
    Hoteles en
    Casas-Ibáñez
    El Hotel Aros es un moderno establecimiento situado en el centro del municipio de Casas-Ibáñez, al norte de la provincia de Albacete. Dispone de 30 confortables habitaciones, con una capacidad total para 60 personas. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet. Entre las instalaciones y servicios que pone a disposición de sus huéspedes se encuentran el servicio de bar cafetería, el restaurante con una amplia oferta en su carta, parking privado, servicio de desayunos, y admisión de animales.
    Top 5
    hotel cañitas suites
    Hoteles en
    Casas-Ibáñez
    Top 6
    cañitas spa
    Hoteles en
    Casas-Ibáñez
    Otras tipologías de alojamiento