¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas de Ves?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Casas de Ves

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Casas de Ves

    Top 1
    apartamentos turísticos la fuente
    Hoteles en
    Casas de Ves
    Los Apartamentos Turísticos La Fuente (Casas de Ves-Albacete-España) dispone de 10 apartamentos totalmente equipados situados junto a un manantial, cercano a los ríos Júcar y Cabriel, donde se pueden practicar actividades al aire libre como senderismo. Están situados en un bello paraje natural de la localidad de Casas de Ves, en la provincia de Albacete.
    Top 2
    the secret hotel
    Hoteles en
    Casas de Ves
    A mediados de agosto decidimos darnos un respiro del caluroso verano y elegimos Casas de Ves por la cantidad de actividades que se pueden desarrollar en sus inmediaciones. En nuestro caso disfrutamos de un descenso en rafting y al día siguiente un descenso de barrancos. El río es una pasada, agua superlimpia. Muy recomendable. De vuelta al hotel todo fue genial, la gente al frente del hotel estaba siempre pendiente de nosotros y nos daban indicaciones de como disfrutar de nuestra estancia, donde comer, que visitar y las instalaciones geniales, en especial el SPA, superrecomendable para parejas. La habitación, la Junior Suite, estaba equipada con todo lujo de detalles ya que teníamos hasta jacuzzi. En la foto os dejo una captura de la "pantalla panorámica" con vistas a las tierrras manchegas. En resumen, pasamos un fin de semana excepcional disfrutando de un enclave que muy poca gente conoce y que ofrece muchas alternativas para disfrutar en pareja y familia.
    Top 3
    casa rural el paraiso
    Casas Rurales en
    Casas de Ves
    Nos alojamos en esta casa rural para celebrar las bodas de plata de mis padres un total de 32 personas todos familia y la experiencia fue maravillosa, 6 cuartos de baño, 2 barbacoas, billar, fútbol, pin pon granja con muchas clases de animales, a 800 metros de Casas de Ves, y a 10 km de Alcalá del Jucar, lo pasamos maravillosamente y seguro que volveremos
    Top 4
    el refugio de la manchuela
    Hostales en
    Casas de Ves
    Top 5
    camping la fuente
    Campings en
    Casas de Ves
    El Camping La Fuente, se encuentra en el municipio de Casas de Ves. Este camping está muy bien cuidado y preservado para alojar a una gran cantidad de jóvenes que hacen viajes aventura en medio de la naturaleza y a aquellos que les gusta disfrutar del medio ambiente. Cuenta con baños comunitarios en muy buenas condiciones para el aseo de los turistas.
    Top 6
    casa rural the secret
    Hostales en
    Casas de Ves
    Otras tipologías de alojamiento