¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaverde de Guadalimar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villaverde de Guadalimar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villaverde de Guadalimar

    Top 1
    hotel rural miradero del cambron- las salegas del maguillo
    Resorts en
    Villaverde de Guadalimar
    Las Salegas del Maguillo nace fruto de la ilusión, la fe ciega y el amor por la naturaleza y todos sus elementos, un sueño hecho realidad pero un sueño, un proyecto para compartir y sobre todo, hacer sentir. Su filosofía se basa en el respeto y el cuidado de la naturaleza y un trato cercano y personalizado. La finca de 43 hectáreas está situada a 1100 m de altitud, con un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro que supone una delicia para la vista. Dispone de monitor para los más pequeños y se organizan excursiones, tanto en todo terreno como a pie para los mayores. Pasamos una fantástica Semana Santa 2009, en una casa rural muy acogedora, disfrutando de su chimenea, de la exquisita cocina de su restaurante y tanto del "buen" como "mal" tiempo que nos hizo a lo largo de eso cuatro días. Prometo repetir.
    Top 2
    hotel de montaña cueva ahumada
    Hoteles en
    Villaverde de Guadalimar
    Piscina, aparcamiento, horno árabe de leña y porches son algunos de sus servicios, junto a un jardín de 4000 m2 que lo rodea. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. A tan sólo 4 km. del Nacimiento del río Mundo y 10 km. de Riópar, en el corazón del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
    Top 3
    casa rural pinares del guadalimar
    Hoteles en
    Villaverde de Guadalimar
    Las Casas Rurales Pinares Del Guadalimar (Villaverde de Guadalimar-Albacete-España) es un complejo formado por 8 casas rurales, desde 2 hasta 8 plazas, situadas a 8 km del Río Mundo, fuera del casco urbano, exactamente junto a una aldea de varios vecinos, rodeada de robles, encinas y pinos. Las casas están equipadas con todo lo necesario e incluyen barbacoas individuales.
    Top 4
    hotel miradero del cambrón
    Hoteles en
    Villaverde de Guadalimar
    El Hotel Rural Miradero Del Cambrón se encuentra situado en Villaverde de Guadalimar dentro de Albacete en España. Cuenta con unas vistas imperdibles, insoñables, entre montes se encuentra dicho hotel dado por 10 habitaciones dobles totalmente equipadas, dispuestas en dos plantas, todas ellas con chimenea y terraza, cuarto de baño, minibar, TV, calefacción y escritorio.
    Top 5
    casa rural la tiná de los palenques
    Hoteles en
    Villaverde de Guadalimar
    Casa Rural La Tiná De Los Palenques (Villaverde de Guadalimar - Albacete - España) Está situada en la localidad de Villaverde de Guadalimar, en la provincia de Albacete. Es una Casa de reciente construcción, que empleo materiales característicos de la zona, para mantener su encanto. Está situada sobre una pequeña colina, rodeada de frondosos pinares y negras encinas, junto al río Guadalimar. Con unos 300 m2, toda la vivienda dispone de calefacción central, gran salón con chimenea, cinco dormitorios, tres baños, amplia cocina totalmente equipada, lavadora y TV.
    Top 6
    casas rurales pradera de arroyo frío
    Casas Rurales en
    Villaverde de Guadalimar
    Las Casas Rurales Pradera de Arroyo Frío, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. El encantador alojamiento ofrece amplios servicios hoteleros. Entre ellos: jardín con barbacoa, amplio solárium, piscina climatizada, mueblería, spa masculino y también femenino. El personal es amplio y ofrece un trato personalizado. El bar ofrece una gran variedad de tragos.
    Top 7
    los palenques i y ii
    Casas Rurales en
    Villaverde de Guadalimar
    El hotel Los Palenques I y II, se encuentra en el municipio de Villaverde de Guadalimar. se ubica en una pequeña colina rodeada de frondosos y tupidos pinares y una gran variedad de vegetación. Se convierte en el lugar ideal para realizar actividades tales como: senderismo, trekking o pesca. Lo que respecta a sus habitaciones todas ellas están muy bien equipadas.
    Otras tipologías de alojamiento