Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Allande?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Allande

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Allande

    Top 1
    hotel rural la montaña mágica
    Hoteles en
    Allande
    Tras encontrar aquel lugar alejado de la mano de dios, cruzar aquel estrecho puente, y subier aquella escarpada colina, llegamos a aquel Hotel Rural, donde se nos trato con la mejor hospitalidad del mundo, las habitaciones eran muy comodas, el paisaje maravilloso, caballos en los alrededores, vacas y cabras por el camino, un lugar de tranquilidad y descanso. En los alrededores se encuentran los lagos de Covadonga, Llanes, Cangas de Onis, Cabrales, Excelente gastronomia vayas donde vayas, y un trato muy cercano por parte de todos.
    Top 2
    hotel fonda la nueva allandesa
    Hoteles en
    Allande
    Aunque ya se ha hablado de Pola de Allande, no me puedo resistir. Hacía como unos 40 años que había estado allí durmiendo precisamente en la Nueva Allandesa. Nos llevaron unos amigos alemanes para que conocieramos una antigua mina de oro que hay por allí cerca. Me gusto el sitio y desde luego marche impresionada de lo bien que se comía Este verano volví y no me defraudo nada. Esta atravesada por el río NIsón, afluente del Narcea, cuenta con la iglesia de San Andres del siglo XVI, el monumento al emigrante del artista catalán Antonio Prats con replicas en Santo Domingo y Puerto Rico, su ayuntamiento de 1.907, la fuente de los burros........el palacio no lo vi, pero rterate esta hermosa casa de indiano. Me gusto sus contenedores de basura y sobre todo su comida. A pesar de ser un día entre semana tuvimos que esperar para entrar al comedor. La Nueva Allandesa estaba llena. Se sigue comiendo muy bien. En la foto el pote asturiano que para mi gusto es mejor que la fabada. Un sitio donde se puede uno perder algún día.
    Top 3
    casa rural casa rectoral de samartín
    Casas Rurales en
    Allande
    La Casa Rectoral de Samartín es una antigua casa que en el año 1617 dejó en su testamento Juan Alonso de Valledor y Navia a la Santa Iglesia y párroco de ella. Se encuentra localizada en la plaza del pueblo junto a la iglesia, por lo que los paseos aquó serán diarios. Se trata de un lugar lleno de historia y tradición, que abre sus puertas para compartir con usted lo mejor de la región.
    Top 4
    casa rural casa rigueira
    Casas Rurales en
    Allande
    Está situada en una pequeña aldea llamada Tremado en plena naturaleza. La Casa de Aldea Casa Rigueira fue construido hace más de un siglo y ha sido recientemente renovado y rehabilitado con el objeto de ofrecer todas las comodidades a nuestros visitantes. Rodeada de arboles y miles de variantes de verdes es un lugar excelente para disfrutar de sus vacaciones.
    Top 5
    casa rural casa corral
    Casas Rurales en
    Allande
    Situada en el Concejo de Allande, entre las Sierras de Carondio y El Palo, Monon es una típica aldea del Occidente asturiano, que pertenece a la cuenca fluvial del río Navia. El paisaje se caracteriza por una conjunción de pequeñas aldeas y su naturaleza autóctona que pinta de verde los paisajes más infinitos. La traquilidad se presenta en cada uno de sus ambientes.
    Top 6
    casa rural casa portiecha
    Casas Rurales en
    Allande
    Otras tipologías de alojamiento