¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peñamellera Baja?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Peñamellera Baja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Peñamellera Baja

    Top 1
    hotel casona d'alevia
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    El servicio de limpieza fantástico, desayuno variado cada día (embutido ibérico, mermeladas caseras, huevos, bacon, leche, zumos, yogurt.) y todo riquísimo, el Entorno es super agradable y el pueblo muy bonito, hay muchísima tranquilidad y el personal da un trato estupendo.
    Top 2
    casa rural casa la solana
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    La Casa de Aldea "La Solana" es una casona del más rancio sabor asturiano, rehabilitada en piedra y maderas autóctonas como son el castaño y el roble, respetando y mejorando al máximo el estilo con el que fue construida como casa de labranza en tiempos pasados. Guarda ese encanto y aroma natural tan característico de su región, y abre sus puertas para compartirlo con Ud.
    Top 3
    hotel la molinuca
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    La Molinuca es un hotel totalmente renovado y confortable sin perder ese aire tradicional de la montaña en plena vegetación asturiana. El hotel posee un restaurante con cocina y decoración tradicional, así como terraza, bar y disponibilidad de parking y wifi gratuitos. Las 31 habitaciones contienen baño con secador y televisión. Un lugar acogedor a la par de moderno a menos de 1KM del Parque Nacional de los Picos de Europa cercano al corazón de Asturias y al río Cares.
    Top 4
    hotel palacio la cajiga
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    Es un edificio histórico, que data del siglo XVII y que, por su valor arquitectónico, ha merecido la consideración de "Casona Palacio" en la catalogación del Patrimonio Arquitectónico de Asturias. Tenemos a tu disposición ocho habitaciones dobles, toda ellas con baño incorporado. Una de ellas es una habitación especial muy espaciosa desde donde la vista es espectacular. Abándames es una pequeña población situada junto a Panes. Se encuentra en una situación estratégica donde se unen los ríos Cares y Deva para formar uno solo hasta la desembocadura en el mar.
    Top 5
    casa rural casas de para
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    Se trata de 2 confortables casas rurales para 4 y 6 personas situadas en Panes, en la pequeña aldea de Para, en una ladera de la Sierra del Cuera con una vista espectacular del valle del Río del Cares. Cabe mencionar que las propiedades cuentan con una gran variedad de servicios y han sido recientemente restauradas.
    Top 6
    casa rural la casa del mazo
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    La casa fue construida a principios del siglo XIX y ha sido totalmente rehabilitada en el año 1996, manteniendo toda su estructura tradicional y adecuándola a las comodidades actuales. Se encuentra situada en el valle de Peñamellera, al pie del río Deva con el pico de Peñamelle, por lo que en su entorno encontrarán naturaleza autóctona en su máximo apogeo.
    Top 7
    casa rural la carburada
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    Baja. Se trata de un enclave inigualable, donde podremos disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brindan sus extraordinarios paisajes, así como de la tradicional amabilidad de sus gentes. Es una casa de piedra construida en 1726 y reformada en el año 1997.En su interior encontramos la cocina, equipada con todos los enseres necesarios y una habitación de matrimonio y otra doble con un corredor de madera que ofrece una apetitosa vista panorámica de los Picos de Europa.
    Top 8
    casa angeluca
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    La Casa Angeluca goza de una conveniente ubicación, emplazada en las inmediaciones de la localidad asturiana de Peñamellera Baja. Esta típica y tradicional casa asturiana ha sido beneficiada a lo largo de los años con constantes obras de mantenimiento y restauración con el objeto de ofrecer excelentes instalaciones como así también la mejor atención.
    Top 9
    fuentayo
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    Fuentayo es una casa que esta situada en la falda de un monte en la aldea de Cavandi. En la Planta baja cuenta con un Hall de entrada y aseo, salón con chimenea y cocina incluye lavadora y microondas. La primera planta dispone de 3 habitaciones dobles con 2 baños completos. La casa dispone de Calefacción y esta totalmente equipada. En el exterior tiene jardín y una zona de estacionamiento.
    Top 10
    casa san julián
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    La casa San Julián se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad asturiana de Peñamellera Baja, y ofrece interiores recientemente acondicionados conservando su aspecto rústico y original donde resalta sus materiales principales, la piedra y la madera. Cuenta con 2 plantas bien diferencias desde donde podremos alcanzar muy buenas vistas.
    Top 11
    casa rural el pozu
    Casas Rurales en
    Peñamellera Baja
    Otras tipologías de alojamiento