¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Juan de Gredos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Juan de Gredos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Juan de Gredos

    Top 1
    casa rural el refugio de heda
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    Casa cuidada hasta el ultimo detalle, por sus dueños, que también son encantadores, y situada en medio de un paisaje natural espectacular, que invita a disfrutar de la naturaleza. Nosotros hemos ido en invierno, y aunque hemos disfrutado de sol, aun quedaba un manto blanco de nieve que le proporcionaba a la montaña y su paisaje una belleza espectacular. La casa está totalmente equipada, es espaciosa, acogedora, calentita y cómoda. Hay un paseo muy agradable hasta el pueblo y sus habitantes son muy hospitalarios. La casa ofrece una oportunidad única de disfrutar de la naturaleza y del ocio.
    Top 2
    casa rural el robledal de gredos
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    La casa rural El Robledal de Gredos se encuentra situada a los pies del Parque Regional de Gredos, en un maravilloso entorno de montañas, gargantas de aguas cristalinas y naturaleza salvaje, una zona aún no muy concurrida, que manteniene su sabor rural e invita a ser descubierta a través de excursiones, caminatas y paseos relajados. Con mucho por ofrecer, este lugar será un verdadero paraíso.
    Top 3
    casa rural ecológica casa del sol
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    Propiedad que ha sido construida acorde con el paisaje natural que la rodea, utilizando materiales ecológicos. Se trata de una Casa de dos plantas de 150m2. Su arquitectura es Bioclimática, lo cual significa que ha sido Construida con excelentes aislamientos, aprovechamiento al máximo de energías renovables y respetando el medio ambiente al utilizar materiales no contaminantes y renovables.
    Top 4
    hostal capra hispánica
    Hostales en
    San Juan de Gredos
    ¡¡Ubicado en la cara norte de la Sierra de Gredos!! El hostal Capra Hispánica se encuentra ubicado en la localidad abulense de Navacepeda de Tormes que pertenece al municipio de San Juan de Gredos, para ser más concreto en la en la cara norte de la Sierra de Gredos. Dispone de un total de 16 habitaciones, siendo 2 individuales, 11 dobles (6 con dos camas y 5 con cama de matrimonio), y por último 3 triples. Todas las habitaciones disponen de baño completo y televisión. Entre las instalaciones que cuenta el hotel destaca su jardín-terraza, su parking exterior, los amplios jardines o zonas verdes y por último su salón social. Acepta el pago con tarjetas de crédito como: Visa, 4B, Mastercard y Euro6000.
    Top 5
    casa rural los portalones gredos
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    Top 6
    casa rural la pasaílla
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    Top 7
    casa rural amazonas
    Casas Rurales en
    San Juan de Gredos
    Otras tipologías de alojamiento