¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Caldes de Montbui?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Caldes de Montbui

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Caldes de Montbui

    Donde dormir en Caldes de Montbui

    Top 1
    balneari broquetas
    Hoteles en
    Caldes de Montbui
    El Balneario Broquetas es un hotel y un spa que está situado en el centro de Caldes de Montbui, a la altura de las termas romanas del pueblo. Es un lugar que usa aguas termales para tratamientos médicos y terapias de bienestar. El agua en caldes sale a 74 grados y le da su nombre al pueblo. El balneario Broquetas existe desde 1729, era la primera casa de baños del pueblo, después de las termas romanas. Broquetas era el farmaceútico de la ciudad, y sabía de los buenos efectos de las aguas termales. Las habitaciones están en las plantas altas, disponen también de un aparcamiento gratuito, te prestan bicicletas para pasear, y hay internet inalámbrico. La piscina está cubierta y hay otra al aire libre. La habitación doble empieza a 80 euros para un sábado por la noche, te incluye un desayuno buffet, más acceso al balneario.
    Top 2
    càmping el pasqualet
    Campings en
    Caldes de Montbui
    Camping de montaña a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Ideal para ir con niños y para pasear por la montaña. El personal es muy amable y atento. En verano (de Junio a Septiembre) disponen de una fantástica piscina. El Restaurante, de gastronomía catalana, esta muy por encima en cuanto a calidad de lo que normalmente se suele encontrar en un Bar-Restaurante de camping. Las instalaciones son correctas. Wi-Fi gratuito.
    Top 3
    hotel balneari termes victòria
    Hoteles en
    Caldes de Montbui
    El Hotel Balneari Termes Victòria se localiza en el centro de histórico de Caldes de Montbui, a 25 kilómetros de Barcelona. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, televisión, teléfono, mesa de trabajo y secador de pelo. El complejo cuenta con cafetería, bar, restaurante, ascensor, acceso para discapacitados, baño turco, sauna, spa, masaje, zona ajardinada, internet wifi, aparcamiento, piscina, terraza, parque infantil, sala de conferencias, recepción 24 horas y servicio de lavandería.
    Top 4
    hotel balneario vila de caldes
    Hoteles en
    Caldes de Montbui
    Otras tipologías de alojamiento