¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cardona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Cardona

    Donde dormir en Cardona

    Top 1
    parador de cardona
    Paradores en
    Cardona
    Nuestra experiencia en el Castillo de Cardona fue fantástica en todos los sentidos, la habitación, el comedor, el servicio, las murallas, la torre ... Se trata de una fortaleza medieval en la población de Cardona muy bien conservado incluido entre los 10 mejores de Europa que domina la montaña de la sal de gran interés y que también pudimos visitar donde nos mostraron los siglos de explotación de este bien milenario, la sal. Y digo que fue fantástico en todos los sentidos porque al parecer existe una leyenda sobre este castillo con su dama, su amor imposible etc... y un fantasma que vaga por la habitación 712, bajo la torre que no está dispuesta al público, salvo expresa petición, por sus psicofonías y apariciones, en este punto señalar que la predisposición y el subconsciente nos puede jugar malas pasadas y quiero pensar que es lo que a mí me pudo pasar. No digo mas!
    Top 2
    hotel bremon
    Hoteles en
    Cardona
    ¡Me encantó pasar un día allí!Es increíble, la habitación es muy acogedora, ponen una mantita marrón que cubre la cama y que da un ambiente muy hogareño. Hay mucho espacio y está decorada de manera muy bonita. El baño es rústico e incluye complementos con botecitos alargados de cristal, hay jabón, acondicionador, gel, body milk...Que huelen increíblemente bien. El personal de recepción es muy atento, así como el personal de restaurante. El desayuno estuvo divino, fue con embutidos de la zona, zumos recién hechos y café muy bueno... Para desconectar, os lo recomiendo. Además, si vais, tenéis un 10% de descuento en las Minas de Sal.
    Top 3
    la premsa hotel rural
    Casas Rurales en
    Cardona
    Para aquellos que busquen una experiencia de relax en Cardona pero no puedan permitirse el precio del Parador, este hotel rural es una excelente alternativa. Se trata de un antiguo molino de aceite reconvertido en hotel y gestionado por una pareja joven, muy simpáticos y atentos. La recepción conserva muchas de las máquinas antiguas para conseguir el aceite, y todas las habitaciones tienen el nombre de una variedad de aceituna. Hay disponibles siete habitaciones estándar y dos suites, y el precio incluye un delicioso desayuno. Muy recomendable también quedarse a cenar en el restaurante, donde reinterpretan la comida tradicional de la zona en clave moderna. Nos alojamos en la habitación estándar Dolça, muy grande y decorada con mucho gusto, con un sabor rústico a la vez que cómoda. Hay párking para huéspedes. Los únicos inconvenientes son que no está situado en el centro de Cardona, sino en la Coromina, el núcleo situado al otro lado de la montaña donde está el castillo de Cardona (pero no debe representar ningún problema si se viaja en coche) y que las habitaciones no tienen secador de pelo.
    Top 4
    hotel vilar rural de cardona
    Hoteles en
    Cardona
    Este hotel 3 estrellas es un edificio que tiene en su diseño influencia de la arquitectura de un pequeño pueblito rural. En su interior, cuenta con modernas y acogedoras instalaciones que harán de la estancia de sus clientes una experiencia digna de recordar.
    Top 5
    hotel bremon
    Hoteles en
    Cardona
    Este precioso hotel sitaudo en el centro de Cardona se acerca al concepto de hotel boutique en un edificio del siglo XIX con habitaciones muy cuidadas con buenas vistas sobre el castillo. También cuenta con un buen restaurante, de carta sencilla pero de productos de buena calidad.
    Top 6
    vilar rural de cardona
    Hoteles en
    Cardona
    La Casa Rural Vilar Rural de Cardona representa a la perfección un pequeño pueblo catalán. Formado por una plaza central, un puente y una granja, combina el ambiente rural con el confort de cualquier hotel actual. Con unas estupendas vistas al municipio de Cardona y al Valle del Cardener, es el hotel idóneo para una familia. Mayores y pequeños pueden disfrutar de sus piscinas y sala de juegos, cuidar los animales de la granja o aprender a cuidar un huerto. Además de la comida típica catalana que ofrece el restaurante Vilar. Hay habitaciones para todos los gustos, dobles, triples o cuádruples, con jardín o terraza. Pero todas con vistas al estupendo paisaje de la zona. La situación de la Casa permite a sus huéspedes realizar las excursiones que organiza el hotel o por ellos mismos a sitios de interés como la Iglesia de San Vicente de Cardona, las montañas de Montserrat o el Castillo de Cardona. La casa rural Vilar de Cardona tiene un amplio catalogo de servicios donde podemos destacar la misión por el descanso de sus huéspedes y el bienestar donde oferta una maravillosa gama de masajes relajantes, deportivos y envolturas de algas o chocolate. Tiene un restaurante donde podrás carne a la parrilla hecha al momento, y comer las propias verduras que cultivan en su huerto. Grandes zonas ajardinadas con parque, arenal y salas de juegos pensadas para los más pequeños de la casa y donde no se aburrirán. Sala de TV, piscina y mirador son algunos de los extras que nos proponen en Vilar de Cardona. A 20 minutos caminando del centro y del Castillo de Cardona y la Montaña de la Sal. Tiene una pequeña granja donde enseñan a los niños a tratar con los animales, zonas de petanca y un estanque. Un lugar maravilloso donde descansar junto con la familia. Ideal para niños pequeños y mas mayores. Los padres disfrutarán tanto como los peques.
    Top 7
    casa rural la torre blanca
    Casas Rurales en
    Cardona
    Torre Blanca es una casa rústica y moderna a la vez, ya que fue restauranda en los últimos años manteniendo su estructura original. Es alta y esbelta y está encima de un pequeño cerro, por lo que cuenta con hermosas vistas y paisajes increibles. Entre su capacidad ofrece 6 habitaciones de las cuales 2 son dobles matrimoniales, 4 son solo dobles.
    Top 8
    torre d'en bofill
    Casas Rurales en
    Cardona
    La Torre d´en Bofill se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Cardona, dentro de la provincia de Cataluña. Su construcción fue terminada durante el año 1870 y desde entonces ha sabido conservar gran parte de su aspecto original. Junto a la torre se encuentra la casa cuya última restauración le permitió comenzar a trabajar con el agroturismo.
    Top 9
    casa rural cal baró d´abella
    Casas Rurales en
    Cardona
    Top 10
    casa rural cal cabreta
    Casas Rurales en
    Cardona
    Top 11
    apartamentos la fonda
    Apartamentos en
    Cardona
    Otras tipologías de alojamiento