¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gualba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gualba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gualba

    Top 1
    apartaments rural montseny
    Aparthoteles en
    Gualba
    El pueblo de Gualba se encuentra a 50 km. de Barcelona, dentro del Parque Natural del Montseny (declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO) y muy cerca del Parque Natural del Montnegre-Corredor. Gualba y su entorno ofrecen muchas posibilidades de ocio: Realizar excursiones a pie o en bicicleta y descubrir la cascada de Gualba, el Gorg Negre, el pantano de Santa Fe y las diferentes fuentes del municipio. Practicar deportes como el paddle, pitch & putt, hípica, tenis, quads, paintball y tiro con arco. Actividades, en temporada, como buscar setas, cazar o pescar. También podemos organizarle sesiones de yoga o terapia con caballos. Disfrutar del Parque del RACC con restaurante, zona de picnic al lado del río y piscina. Degustar la gran oferta gastronómica de la zona. Descubrir el patrimonio cultural que ofrece Gualba con la iglesia de Sant Vicenç y la ermita de Sant Cristòfol; y en los alrededores la villa amurallada de Hostalric, la cerámica de Breda y el castillo de Montsoriu.
    Top 2
    hotel mas ferrer
    Hoteles en
    Gualba
    El Hotel Mas Ferrer se encuentra al pie de la montaña del Montseny, en el Parque Natural de Montseny. Las habitaciones disponen de cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, jacuzzi, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar, habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, internet, piscina, sombrillas, zona ajardinada, terraza y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel masferrer
    Hoteles en
    Gualba
    Acogedor hotel rural que se encuentra Situado Al Pie De La Montaña Del Montseny, Junto Al Parque Natural Del Mismo Nombre. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional.
    Top 4
    casa rural can joan barnedas
    Casas Rurales en
    Gualba
    Otras tipologías de alojamiento