¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guardiola de Berguedà?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guardiola de Berguedà

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guardiola de Berguedà

    Top 1
    casa rural cal companyó
    Casas Rurales en
    Guardiola de Berguedà
    La mejor forma de desconectar, para mí, son las casas rurales. Y Cal Companyó es una de esa opciones que te guardas para repetir. Ubicada en una pequeña zona cerca de Guardiola de Berguedà, Cal Companyó es una casita con amplias habitaciones y un gran comedor donde probar comida casera. Los dueños son gente muy agradable que te ayudan en todo, y que organizan distintas actividades en la Casa. Tienes muchísimas opciones. Avistamiento de pájaros, salida de caza con arco -que nadie se alarme, haces un recorrido en el que ves figuras de animales realizadas en fibra y con los que pruebas puntería, no son animales reales-, observación de estrellas y escucha de la berrea del ciervo. Nosotros llegamos justo para salir a escuchar la berrea, y es impresionante.
    Top 2
    el recó de l'avi
    Casas Rurales en
    Guardiola de Berguedà
    Esta casa rural/albergue se encuentra en la pequeña localidad prepirenaica de Guardiola de Berguedà. Acogedora, cómoda y con una cocina excelente, que se ha hecho famosa por que su dueño, un culé muy reconocible por su barba blanca, se le empezó a conocer como Avi en el Camp Nou (aunque su verdadero nombre es Joan Casal) y acabó dando nombre al lugar. :)
    Top 3
    hotel el jou
    Hoteles en
    Guardiola de Berguedà
    El Hotel El Jou se encuentra situado en la localidad de Berga, en la provincia de Barcelona, en Cataluña. El Jou Hotel dispone de un total de 40 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, gimnasio, centro de negocios, aparcamiento gratuito, actividades programadas para los más pequeños de la familia... Hay conexión a Internet gratuito de alta velocidad. Desde el hotel, podrá disfrutar de todo el entorno del Pirineo catalán y podrá llegar en pocos minutos a la ciudad de Berga.
    Top 4
    apartments berguedà
    Apartamentos en
    Guardiola de Berguedà
    Otras tipologías de alojamiento