Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Montseny?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montseny

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montseny

    Top 1
    hotel el montanyà resort
    Hoteles en
    Montseny
    Hotel de 4 estrellas ubicado en pleno Montseny, situado en una urbanización muy tranquila. Las habitaciones muy correctas y con un diseño rústico. Un trato muy amable por parte de los empleados. El bufet tanto el de la cena como el del desayuno muy variado, aunque el de la cena no me acabo de convencer, la carne no estaba muy tierna y algunos platos no me acabaron de convencer. Las instalaciones geniales, pistas de tenis, campo de fútbol ... Y respecto al Spa aunque no lo pude probar tenia muy buena pinta.
    Top 2
    hotel husa sant bernat
    Hoteles en
    Montseny
    El hotel Husa Sant Bernat se ubica en el parque natural de Montseny, a 70 km de Barcelona. Cuenta con 23 habitaciones acondicionadas con baño, TV vía satélite o por cable, conexión a internet y cama doble. El establecimiento dispone de aparcamiento, cafetería, restaurante, quiosco, internet, piscina, sala de conferencias y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel monestir de sant marçal
    Hoteles en
    Montseny
    Este encantador hotel se encuentra montado en un antiguo monasterio que ha sido rstaurado para ajustarse a las necesidades de los clientes de hoy en día. Sin embargo, aún conserva el encanto de antañi y está rodeado por un entorno de naruraleza único. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 4
    hotel husa monestir sant marçal
    Hoteles en
    Montseny
    El Husa Monestir Sant Marçal(Montseny) es un hotel de categoría de 3 estrellas ubicado en un antiguo monasterio y ofrece un ambiente acogedor, en la zona rural de Catalunya.El restaurante es de estilo tradicional y sirve una deliciosa comida.Ofrece Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y para el relax cuenta con cancha de tenis, Sauna, Sala de juegos, Solárium, Masajista, Billar, Jacuzzi, Biblioteca y una Piscina exterior.
    Top 5
    casa rural el porxo
    Casas Rurales en
    Montseny
    El Porxo es un alojamiento rural independiente totalmente equipado que se ubica a 200 metros del pueblo de Montseny, en el centro del Parque natural del Montseny. Rodeado de prados y bosques, resulta un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, así como para visitar y conocer todos las curiosidades de esta región.
    Top 6
    casa rural apartaments rurals cal ferrer
    Casas Rurales en
    Montseny
    A tan solo 40 minutos de Barcelona y de Girona y a 60 minutos de la Costa Brava están ubicados los Apartaments Rurals Cal Ferrer. La casa data del siglo XVIII y fue recientemente restaurada y reconvertida en cuatro confortables apartamentos de cuatro plazas y cuatro estudios. Está ubicada en en el corazón del Parque Natural del Montseny.
    Top 7
    casa rural masía les illes
    Casas Rurales en
    Montseny
    Top 8
    hotel can barrina
    Hoteles en
    Montseny
    Top 9
    montseny suites & apartments
    Apartamentos en
    Montseny
    Top 10
    apartaments turistics cal ferrer
    Aparthoteles en
    Montseny
    Top 11
    el casalot de l baiés
    Hostales en
    Montseny
    Otras tipologías de alojamiento