¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Agustí de Lluçanès?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Agustí de Lluçanès

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Agustí de Lluçanès

    Top 1
    casa rural mas bardolet
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    Mas Bardolet es una masía que data del 1825, que ha estado completamente restaurada manteniendo todo el encanto rural y su estructura original, y con todas las comodidades de la vida moderna. Situada en el Norte del Lluçanès, en una zona donde usted disfrutara de la vida al aire libre, y podrá descansar en un entorno de paz, tranquilidad y relax, lejos del ruido de la ciudad.
    Top 2
    casa rural can pau
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    Can Pau es una casa del siglo XVII situada en L’Alou, junto al camino de trashumancia por donde pasaban los rebaños de ganado que iban en verano a la montaña en busca de pastos. Dicha casa antes era un hostal con una pequeña tienda donde los pastores podían comprar y comer. Actualmente, la casa se ha restaurado totalmente y ofrece todo el confort en su interior, para disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza. Can Pau es una casa independiente que cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 triple) y dos baños completos. El salón-comedor está perfectamente acondicionado con chimenea y televisión. La cocina está equipada con lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, nevera, etc. Hay calefacción en toda la casa.
    Top 3
    casa rural vinyes grosses
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    Les Vinyes Grosses 1 y 2 es una antigua casona con más de un siglo de antigüedad, actualmente restaurada, y que ofrece todo confort en su interior. Ubicada en un valle virgen, en medio de las sierras del norte del Lluçanès, resulta el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre. Ofrece un restaurante ideal para disfrutar de comidas tipicas de la región.
    Top 4
    casa rovira
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    La Casa Rovira esta situada al veïnat de L’Alou de Sant Agustí de Lluçanès.Dispone de 3 plantas, en la planta baja hay una sala de estar con chimenea, cocina comedor con una mesa para 18 comensales. En la primera planta hay una sala de estar y 3 habitaciones: una doble, una con 5 camas y una con cama de matrimonio que comparten 2 baños.En la segunda planta hay 3 habitaciones con cama de matrimonio con su baño.Tiene una capacidad para 20 plazas.
    Top 5
    cal masover del codinach
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    En las inmediaciones de la localidad de Sant Agustí de Llucanes podremos disfrutar de una bonita y tradicional finca, la cual representa una típica masovería catalana. Su emplazamiento es realmente excelente, ya que desde aquí podremos alcanzar excelentes vistas sobre los alrededores, como así también disfrutar de una amplia variedad de caminatas y senderos.
    Top 6
    casa rural font ranó
    Casas Rurales en
    Sant Agustí de Lluçanès
    Otras tipologías de alojamiento