¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Terrassa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Terrassa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Terrassa

    Top 1
    hotel don cándido
    Hoteles en
    Terrassa
    Fuimos al restaurante de dicho hotel para hacerle una fiesta sorpresa a mi madre por su 50 cumpleaños. Reservamos una de las salas que disponen, para no molestar al resto de comensales.
    Top 2
    hotel terrassa park
    Hoteles en
    Terrassa
    El hotel Terrassa Park, está ubicado en el pueblo de Terrassa, muy conocido por sus iglesias románicas de Sant Pere y Sant Miguel, a 20 minutos de Barcelona. Ateción las 24 horas del día. Dispone de 74 habitaciones equipadas con calefacción y TV.
    Top 3
    double tree by hilton hotel and conference center la mola
    Hoteles en
    Terrassa
    El Hotel La Mola se encuentra ubicado en un lugar inmejorable de Terrassa, justo al lado de un importante campo de golf, como así también de un amplio y bonito parque nacional. A solo 40 minutos de la bonita y cosmopolita ciudad de Barcelona, podremos encontrar en este hotel amplios y completos salones para reuniones, eventos y convenciones. El hotel se encuentra emplazado en una antigua casa de campo del siglo XVII, que le da un toque especial, cálido y acogedor.
    Top 4
    hotel vapor gran
    Hoteles en
    Terrassa
    El hotel Vapor Gran, se encuentra en la maravillosa ciudad de Terrassa. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
    Top 5
    hotel tàrrega
    Hoteles en
    Terrassa
    El Hotel Tárrega es situado cercano al centro de Terrassa y del Castillo de Cartuja de Valparadís. Rodeado por el Conjunto momumental de las Iglesias de Sant Pere y el Parc de Vallparadís podrás pasear por sus inmediaciones y enamorarte de la decoración minimalista al tiempo que rústica de las instalaciones. Disfruta en familia, con amigos o con tu pareja de una estancia de relax en el Hotel Tárrega de Terrasa distribuido en 4 plantasAdemás cuenta con un amplio parking gratuito y privado en el hotel. El Hotel Tàrrega es un hotel tranquilo y acogedor situado en Terrassa, a 28 km. de Barcelona. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, escritorio, minibar y cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera. El establecimiento sirve un desayuno incluido en el precio. El hotel dispone de un salón, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito. Durante su estancia, el Hotel Tàrrega ofrece un gran abanico de posibilidades culturales, de ocio y deportivas.El circuito de Cataluña de Montmeló está a 20 minutos en coche.
    Otras tipologías de alojamiento