¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Mena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valle de Mena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Valle de Mena

    Top 1
    hotel cadagua
    Hoteles en
    Valle de Mena
    El Hotel Cadagua, situado en el inmejorable marco natural del Valle de Mena, a sólo 40 minutos en coche de Bilbao y a poco más de 1 hora en coche de Vitoria, resulta una elección ejemplar para disfrutar de un ambiente cuidado, tranquilo y agradable. Situado junto a numerosas rutas de senderismo, el Hotel Cadagua, posee unas inigualables vistas de la Peña del Valle y se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Villasana de Mena. Además, el Cadagua dispone de numerosos y fantásticos servicios hoteleros como balcón privado, TV vía satélite, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, parque infantil, alquiler de biciletas y muchos otros servicios para sus clientes.
    Top 2
    casa rural la ringlera
    Casas Rurales en
    Valle de Mena
    Quienes visten este hotel rural encontrarán detalles de época, tales como las paredes de piedra y vigas de roble, la misma ha sido totalmente restaurada y aúna sabor antiguo y comodidad. Es el lugar ideal para aquellos que combinando el deseo de tranquilidad y el gusto por el entorno campestre, quieren pasar una estancia tranquila y relajada.
    Top 3
    las casas de la cascada
    Casas Rurales en
    Valle de Mena
    Emplazadas en plena naturaleza de la localidad de Burgos, encontramos al proyecto de Ecoturismo que lo componen Las Casas de la Cascada. Consiste en un grupo de cuatro casas de madera de estilo cabaña, integradas a la naturaleza, logrando de esta manera una perfecta armonía entre el confort de la era moderna con la serenidad de lo natural.
    Otras tipologías de alojamiento