¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hervás?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Hervás

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Hervás

    Top 1
    hotel hospedería valle del ambroz
    Hoteles en
    Hervás
    Este encantador hotel se sustenta bajo los gruesos muros del antiguo convento de los Trinitarios de Hervás (Cáceres), construido en el siglo XVII y restaurado hace unos años por la Junta de Extremadura. Lo primero que se respira es sosiego, una atmósfera propiciada por el grosor de los muros, la tenue luz que llega desde el claustro y el hilo musical que recorre las estancias comunes. Varias obras de arte y objetos religiosos cuelgan de las paredes intercalados con las serigrafías conmemorativas del Descubrimiento de América que encargó la Junta en el 92 y que son pieza común con el resto de hospederías. Hay un retablo de finales del XVI, una bonita serie de tapices, y la colección de pinturas vanguardistas. La planta baja de la hospedería acoge la cafetería, el llamado claustro del agua y el restaurante –que guarda uno de los rincones más íntimos y luminosos en el espacio acristalado del otro claustro-. El del agua muestra parte del piso empedrado original gracias a la disposición de cristales en el suelo: El centro del claustro lo ocupa un estanque que hace del conjunto una zona perfecta para charlar, leer o relajarse. Las 21 habitaciones se sitúan en la planta superior: Un ascensor o la escalera nos conduce hasta la parte alta del claustro, a cuyo alrededor se ordenan en silencio. Todas son muy amplias. Suelos de tarima, cálida iluminación, sistema hidromasaje en la bañera, comodidad y quietud. En definitiva, un hotel perfecto para quienes busquen paz o un fin de semana íntimo o romántico.
    Top 2
    beit shalom casa rural
    Casas Rurales en
    Hervás
    La relación del pueblo de Hervás con los judíos viene de lejos. Aunque si bien es cierto que seguramente se ha sobrellevado con el tiempo, ya que los habitantes judíos eran minoría, a día de hoy se trata de un interesante reclamo turístico. Por eso, cuando Abigail decidió montar una casa rural sefardita, todo olía que iba a ser una buena idea. Y así se ha demostrado. Ella, sefardita, ha creado al lado de la Hospedería y a unos pasos del barrio judío una casa rural muy curiosa y agradable. El trato que recibes es tan familiar que hasta creerás que es tu casa. Abigail y su marido viven allí, en el piso de arriba, y se ofrecerán para ayudarte en todo lo que necesites. Además, han creado hace muy poco un restaurante también sefardita en el centro del pueblo, aunque no tuve la suerte de probar sus aparentemente deliciosos platos. Beit Shalom es un lugar ideal para disfrutar de un alojamiento diferente y con encanto.
    Top 3
    el salugral termal resort
    Hoteles en
    Hervás
    Pasamos por el Balneario el Salugral, en nuestro camino desde el valle del jerte hasta el Ambroz. Realmente necesitábamos darle un homenaje al cuerpo. Aunque no pernoctamos en la parte del hotel, el balneario no solo cumplió nuestra expectativas si no que nos sorprendió gratamente. Además del Balneario, el amplio recinto del complejo se hace ideal para relajarse y desconectar, que fue lo que hicimos antes de proseguir nuestro viaje.
    Top 4
    albergue "vía de la plata"
    Albergues en
    Hervás
    El Albergue "Vía de la Plata" es el lugar perfecto para hospedarse en Hervás tanto si se está siguiendo la ruta de el Camino de Santiago como si se ha venido a este pueblo a pasar unos días tranquilos. Este lugar posee una magia espacial al encontrarse en una antigua estación de trenes abandonada. La Junta de Extremadura rehabilitó el lugar hace unos pocos años y ahora nos encontramos ante un moderno hostal de diseño con las más modernas instalaciones. Camas nuevas, internet gratuito, un estupendo desayuno, televisión, dvds, juegos de mesa y un estupendo punto de información. Hay un baño por cada dos habitaciones con varias duchas y todas disponen de agua caliente además de un excelente estado de limpieza. Lo mejor sin duda de este lugar es Carlos, un hombre encantador que es el regente, cocinero y animador del hostal. Servicial y muy amable estará encantado en informarte de las rutas por las montañas de la zona, del mejor restaurante del pueblo o de los lugares que no puedes perderte por la zona. El albergue se encuentra muy cerca del centro del pueblo y dispone de espacio para caravanas y de una agradable terraza. Otro punto a su favor es que se encuentra absolutamente adaptado para personas con discapacidad. Su enclave es absolutamente mágico: Justo enfrente de las viejas vías del tren, rodeado de montañas... En definitiva: Un lugar que no sólo pasa por ser uno de los mejores albergues en los que haya estado nunca, sino que también es un hospedaje adecuado para familias que busquen tranquilidad y comodidad. ¡Muy recomendado!
    Top 5
    el jardín del convento
    Hostales en
    Hervás
    El Jardín del Convento, aunque no ha tenido nunca un uso monástico, es un lugar que rezuma calidad, buen gusto, cordialidad, y una paz que no es fácil encontrar ya en muchos sitios. Renovada con mucho gusto y muebles de época, sus suelos de madera y techos altos convierten sus habitaciones casi en suites. Además del edificio principal, de dos plantas, en el precioso jardín hay una cabaña de piedra que sirve como alojamiento para una familia. Los jardines son preciosos y un lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre Hervás, y el desayuno también es un momento muy especial, con productos artesanales de la región, como mermeladas de tomate, polén, cafe en tazones antiguos, quesos extremeños y pastelería artesanal. Como toque de modernidad, el wifi funciona muy bien, y en el salón hay siempre prensa, revistas, y una selección de libros de calidad. Los propietarios de la Casa Rural son encantadores.
    Top 6
    apartamentos el zaguán de minerva
    Hoteles en
    Hervás
    Era la antigua pensión del pueblo, la restauración es magnifica al respetar el edificio singular, el trato exquisito y las instalaciones completas y la ubicación en el centro del pueblo, vamos como tu segunda casa, os lo recomiendo
    Top 7
    camping las cañadas
    Campings en
    Hervás
    El camping está situado justo al lado del Embalse de Baños en un pequeño valle con vistas a la sierra. Se puede visitar andando el embalse o coger el coche para ver alguno de los pueblos cercanos que son muy interesantes. Lo más cercano es Hervás con su barrio judío y múltiples rutas de senderismo entre las que recomiendo la ruta de La Chorrera, no apta para principiantes pero muy bonita sin duda. A algunos kilómetros más podemos ver Segura de Toro, un pueblecito donde destaca la estatua que le da nombre y una bonita ruta por los grandes castaños. También se puede visitar Béjar, Granadilla, Candelario o La Covatilla. El camping está muy bien cuidado, nosotros estuvimos en un bungalow para 2-3 personas muy pequeño pero con todo lo necesario, salvo quizá aire acondicionado (que no usamos porque era invierno). Disponen de minisupermercado, restaurante con buenos precios, piscina y pistas deportivas (que hay que alquilar).
    Top 8
    red de apartamentos turnat
    Casas Rurales en
    Hervás
    Nos alojamos 4 noches en la semana santa de 2011. El establecimiento magnífico e impoluto, pero enfrente se celebró el botellón todas las noches hasta por la mañana, reconocieron que ya habían tenido quejas, pero nadie nos informó al realizar la reserva. Si se quiere descansar por la noche olvídalo, ahora si buscas juerga la tienes en la misma puerta.
    Top 9
    apartamentos rurales el canchal de la gallina
    Hostales en
    Hervás
    El alojamiento El Canchal De La Gallina esta ubicado en Hervás dentro de Cáceres en España. Cuenta con un hermoso entorno natural y fy estan ubicadas en una zona privilegiada, en donde abuncan la tranquilidad y el silencio. Es recomendable para personas que buscan un relax absoluto. Cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, que hacen sentirlo como en su propia casa.
    Top 10
    apartamentos la iguana
    Apartamentos en
    Hervás
    Además de estar muy bien ubicado dentro del mismo hiervas. Desde luego que como tenga que repetir, será en estos apartamentos.
    Top 11
    apartamentos rurales el zarzo
    Casas Rurales en
    Hervás
    Los Apartamentos Rurales El Zarzo están situados en la localidad cacereña de Hervás, al norte de la provincia, con la sierra como acompañante inseparable y en pleno valle del río Ambroz. A tiro de piedra, parajes y zonas tan singulares como el valle del Jerte o de la Vera, el Parque Natural de Monfragüe o la estación de esquí de La Covatilla. El Zarzo está formado por tres apartamentos completos concebidos con especial mimo para parejas, donde no se ha escatimado ningún detalle para proporcionar una estancia inolvidable y llena de sensaciones. Todas las opciones para disfrutar de una permanencia más cómoda, todo el cuidado necesario para garantizar unos días descanso y lo justo para hacer de lo cotidiano algo especial.
    Top 12
    apartamentos rurales la plaza
    Casas Rurales en
    Hervás
    El complejo de apartamentos Rurales La Plaza se encuentran ubicados en el casco histórico y corazón del barrio judío de Hervás, que se encuentra acantonado sobre una colina, en la extraordinaria naturaleza del Valle del Ambroz. Es considerado uno de los lugares con mayor encanto del norte, y lo demuestra en su conjunción de lo tradicional de su arquitectura y gastronomía, con la tranquilidad y frescura de su naturaleza.
    Top 13
    casa rural fuente del aliso
    Casas Rurales en
    Hervás
    Fuente Del Aliso se encuentra situado en el corazón del Valle del Ambroz, y nuestro enclave nos permite ofrecer la máxima tranquilidad para las personas que buscan disfrutar de unos días de relax y descanso. En Fuente del Aliso, gozará de instalaciones inundadas de hermosos cerezos, y de espacios verdes de encanto, ideales para dar un paseo por la tarde y olvidarse de todo.
    Top 14
    apartamento rural centiñera
    Casas Rurales en
    Hervás
    El Apartamento rural Centiñera se encuentra situado en la calle Centiñera, muy cerca de la puerta del barrio judío, y se trata de una construcción típica de pueblo en dos plantas, bien decorada con un estilo rústico que resulta de lo más cálido y acogedor para cualquier tipo de cliente. Sus alrededores son pintorescos y dignos de conocer, ya que posee construcciones típicas.
    Top 15
    casa rural la atalaya
    Casas Rurales en
    Hervás
    Por medio de una acceso asfaltado y en el casco urbano sobre la montaña se situa La Atalaya en Hervás, Cáceres dentro de España. Posee en el interior de la casa aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, teléfono en habitación, televisión y televisión en habitación. Mientras que en las afueras contiene una linda pileta climatizada con una vista ideal para disfrutar en cualquier estación del año.
    Top 16
    el cabildo - red de apartamentos rurales turnat
    Casas Rurales en
    Hervás
    El Cabildo - Red De Apartamentos Rurales Turnat(Hervás)es una casa ubicada en el centro del barrio judío con 2 apartamentos de 4 a 7 plazas cada uno.Son casas antiguas rehabilitadas manteniendo todo el sabor tradicional como señas de identidad de la red, divididas en apartamentos rurales con encanto en las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Gata, La Vera, Ambroz, Valle del Alagón, Monfragüe y Alcántara-Tajo-Salor.
    Top 17
    aldea vetonia bungalows
    Aparthoteles en
    Hervás
    Inmerso en un maravilloso entorno natural del pueblo de Hervás, Cáceres, podremos disfrutar de los Apartamentos Turísticos Aldea Vetonia. Rodeado por el Valle del Ambroz, encontraremos un sitio único concebido para disfrutar y relajarse en armonía con la naturaleza. Se recomienda realizar caminatas por los Bosques y por la Finca.
    Top 18
    valdeamor
    Casas Rurales en
    Hervás
    La casa rural Valdeamor está situada en la falda de la Sierra de Béjar. Dispone de jardín, colección de juegos, aire acondicionado, barbacoa, acceso a Internet, equipo de música, se admiten animales, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina y se sirven desayunos. Tiene capacidad para alojar a 15 personas.
    Top 19
    hotel spa sinagoga
    Hoteles en
    Hervás
    Top 20
    casa rural la cuestecilla
    Casas Rurales en
    Hervás
    Top 21
    el manantial del fresno
    Hostales en
    Hervás
    Top 22
    Top 23
    apartamentos rurales la platea
    Apartamentos en
    Hervás
    Top 24
    el salugral termal resort
    Resorts en
    Hervás
    Top 25
    bungalows las cañadas
    Campings en
    Hervás
    Top 26
    apartamentos hervasypunto
    Aparthoteles en
    Hervás
    Top 27
    albergue valle ambro
    Albergues en
    Hervás
    Otras tipologías de alojamiento