¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaraíz de la Vera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jaraíz de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jaraíz de la Vera

    Top 1
    hotel rural villa xarahiz
    Hoteles en
    Jaraíz de la Vera
    Villa Xarahiz es un hotel rural 3 estrellas a menos de un kilómetro del pueblo de Jaraíz de la Vera, y además del hotel en el pequeño complejo también hay un restaurante con varios salones, ideales para eventos, y un gran parking para dejar el coche. Las habitaciones dobles (70€ noche) del hotel están muy bien, con un estilo rural y cálido, contando con las comodidades normales, como internet wifi, televisión, cama cómoda, baño completo, y unas buenas vistas al valle. Lo único malo es que el suelo es de baldosa, por lo que es bastante frío. El baño, equipado con ducha con hidromasaje, está muy bien resuelto y es correcto. Dentro del precio se incluye el desayuno, que es servido en la mesa. Consta de tostadas con diversos patés y mermeladas, bollería, embutidos y zumo junto a café o leche. Durante mi estancia, en temporada baja, el personal tardó bastante en atenderme, ya que no se encontraba en recepción. Un hotel que está bien, pero me parece un poco caro, para encontrarse fuera del pueblo.
    Top 2
    casa rural finca valvellidos
    Hoteles en
    Jaraíz de la Vera
    Me permito crear este rincón, porque aunque siendo propietario de esta Finca (con mi hermano y mi pareja), sigo viendola con ojos de cliente, enamorado de la zona de la Vera, de sus gargantas y de sus pueblos. Es verdad que empezamos como clientes y al final nos hemos quedado, para dar un cambio en nuestras vidas y disfrutar de la pequeñas cosas que las grandes ciudades no nos dejaban ver. Hemos adaptado los diferentes alojamientos e instalaciones de la Finca para hacerlas placenteras y que los clientes-amig@s que vienen puedan pasar unos días tranquilos, disfrutando de nuestra casa, de nuestra granja y de nuestra huerta (dependiendo de la temporada en la que vengáis). Si venís no esperéis habitaciones con Jacuzzi y Sauna, ni grandes lujos; pero si os aseguro comodidad, trato familiar, buen ambiente, buena comida y sobre todo un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Os recomiendo la zona de La Vera, como un lugar que os dejara el "regusto" de volver para terminar de disfrutarla.
    Top 3
    casa rural finca los cerezos
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Es una casa rural muy cerquita de Jaraíz, la cual posee innumerables encantos, tanto por la gente que lo rige como por el entorno en el que está. Las vistas que podemos apreciar desde sus ventanas son impresionante, ya que podemos ver todo Jaraíz y sus alrededores. Uno de los rincones más acogedores de esta casa rural, es su salón, el cual tiene un aire de casa antigua muy bien conseguido. Además, tiene otros dos lugares muy recomendables: el porche delantero, y la parte trasera, con un césped muy bueno.
    Top 4
    casa rural cumbres de gredos
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Los apartamentos turísticos Cumbres de Gredos se encuentran localizados en el noreste de Extremadura en la Comarca de la Vera, zona de un gran atractivo paisajístico natural con un clima agradable durante todo el año. USted y su familia, podrán disfrutar de actividades al aire libre, o excursiones a los puntos relevantes y de interés de la zona.
    Top 5
    casa rural la oropéndola
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    La Oropéndola es un conjunto de 3 edificios, uno con 4 apartamentos adosados, otro una casita independiente, y el último es la recepción. Un complejo rural en plena naturaleza. Se trata de un sitio donde uno puede sentir lo que es pasear por el campo y a la vez de encontrar tranquilidad y comodidad al alcance de su mano. De entornos verdes y calmos.
    Top 6
    hotel jefi
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Top 7
    casa rural la casona
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Top 8
    casa rural vaquería canta el gallo
    Casas Rurales en
    Jaraíz de la Vera
    Top 9
    casa rural finca valvellidos
    Bungalows en
    Jaraíz de la Vera
    Top 10
    la casona
    Hoteles en
    Jaraíz de la Vera
    Top 11
    villa xarahiz
    Hostales en
    Jaraíz de la Vera
    Otras tipologías de alojamiento