¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jarandilla de la Vera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jarandilla de la Vera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jarandilla de la Vera

    Top 1
    parador de jarandilla de la vera
    Paradores en
    Jarandilla de la Vera
    Si es algo más que aconsejable visitar todo el Valle de la Vera en el norte de Cáceres, un lugar para alojarse es sin duda el Parador de Turismo de Jarandilla de la Vera. Ya de por sí esta localidad es la que tiene una mayor actividad en temporada estival y le acompañan unas temperaturas muy soportables en verano. Jarandilla puede ser el campamento desde donde podemos realizar excursiones hacia el próximo Monasterio de Yuste, Plasencia o cruzar la sierra, visitar el colindante Valle del Jerte y por supuesto comprar pimentón. Jarandilla ha sido desde los tiempos más remotos encrucijada de civilizaciones diversas. En su término pueden encontrarse numerosas muestras de un amplio legado cultural, monumental y arqueológico. Entre los pueblos que habitaron Jarandilla podemos encontrar a los celtíberos, romanos, visigodos, árabes hacia el siglo VIII. Pero uno de los hechos más notables fue la llegada y estancia del Emperador Carlos I de España y V de Alemania. Llegó a Jarandilla el 11 de Noviembre de 1556 y se hospedó en el Castillo de Los Condes de Oropesa, que es el actual Parador de Turismo “Carlos V“. En su patio se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, con unas palmeras y un estanque/fuente que transmite tranquilidad solamente con el ruido del agua. Aparte de tener un restaurante con quizás la mejor oferta gastronómica de la localidad. Muy aconsejable, la visita a Jarandilla y por supuesto la estancia en el Parador.
    Top 2
    hotel rural ruta imperial
    Hoteles en
    Jarandilla de la Vera
    El hotel Ruta Imperial está ubicado en un punto clave de Jarandilla, lo que nos permite tener unas espectaculares vistas . Es uno de esos lugares que dejan huella, no solo el hotel en sí, si no también su entorno. Dormir en habitaciones tan amplias es un lujo y amanecer con las vistas de la campiña y la piscina no tiene precio. El internet es gratuito, pero no llega a todas las habitaciones con cobertura suficiente y es mejor conectarse desde las zonas comunes.
    Top 3
    hotel mirador de la portilla
    Hoteles en
    Jarandilla de la Vera
    Ubicado a unos 5 min en coche de Jarandilla. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. Entorno agradable y muy tranquilo. Desayuno correcto. Tiene piscina y un amplio aparcamiento gratuito.
    Top 4
    cabañas-bungalows-camping "la vera"
    Resorts en
    Jarandilla de la Vera
    Terraza de verano para cenar al fresquito en la vera. Recomendable total.
    Top 5
    hotel rural spa don juan de austria
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    El Hotel Rural Don Juan de Austria está situado en la población de Jarandilla de la Vera, al norte de la provincia de Cáceres.Cuenta con excelentes instalaciones de spa que ofrece diferentes programas y tratamientos.Las 26 habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet. Brinda servicio de lavandería, Información turística y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 6
    apartamentos rurales la vera
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    En las inmediaciones de la localidad de Jarandilla de la Vera podremos disfrutar de la comodidad y el confort de los apartamentos rurales La Vera. Estos recientemente inaugurados apartamentos, cuentan con amplios y bien equipados espacios interiores donde destacan su cuidada decoración y su excelente servicio.
    Top 7
    hotel ruta imperial
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    El Hotel Ruta Imperial, se encuentra en el municipio de Jarandilla de la Vera. Este hotel rural imperial, se ubica en un entorno idílico donde el visitante podrá disfrutar del relax y el descanso en plena naturaleza. Gracias a su estratégica ubicación se escucha el tranquilo discurrir de las aguas por la garganta jaranda. Sus habitaciones son todas amplias y muy espaciosas.
    Top 8
    casa rural colores
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    Top 9
    casa rural caserío de los diez cerezos
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    Top 10
    hotel rural robles
    Casas Rurales en
    Jarandilla de la Vera
    Top 11
    hosteria gante
    Hostales en
    Jarandilla de la Vera
    Top 12
    hostal el descanso del emperador
    Hostales en
    Jarandilla de la Vera
    Top 13
    apartamentos rurales la vera jarandilla
    Apartamentos en
    Jarandilla de la Vera
    Otras tipologías de alojamiento