¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jarilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jarilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jarilla

    Top 1
    casa rural \
    Hoteles en
    Jarilla
    La Calamorcha esta situada en el norte de la provincia de Cáceres, en Jarilla, un pueblo de 150 habitantes muy tranquilo, bien comunicado, la Autovía de la Plata (A-66) pasa a dos kilómetros, puedes pasear por sus calles, por la dehesa o subir a la montaña. Dispone de 5 habitaciones dobles, ideal para parejas con niños, estos el jardín se lo pasaron de miedo mientras los padres charlabamos tranquilamente en el porche. El salón es amplio con una gran chimenea, podeis ver la fotos en la página web, que junto con la calefacción y bombas de calor hacen que la casa se caliente rápidamente. También disponen de un apartamento ideal para parejas, me lo enseñaron y esta muy bien. Si estas pensando en conocer el norte de Cáceres: Hervás, Granadilla, Cáparra, Plasencia... Te lo recomiendo.
    Top 2
    casa rural solaz del ambroz
    Casas Rurales en
    Jarilla
    El complejo presenta una una casa de dos plantas construida en 1746, recientemente rehabilitada manteniendo los elementos originales. En planta baja presenta un Salón con chimenea, teléfono, bomba de frío-calor, televisión, Dvd y cocina equipada.Cuenta con un dormitorio practicable para minusválidos con cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje . En la plata superior encontramos dos dormitorios con baño incorporado con ducha de hidromasaje.
    Top 3
    casa rural piedras labradas
    Casas Rurales en
    Jarilla
    Este es el proyecto más preciado en el que está familia de Jarilla ha invertido mucha ilusión encontrando un lugar para cada detalle. Esta es una casa Labrada con cariño para todos los visitantes amantes de la vida rural. La familia se dedica a la hostelería y la restauración hace muchos años. Esta casa es una gran muestra de su dedicación y profesionalismo.
    Top 4
    hotel restaurante jarilla
    Hoteles en
    Jarilla
    Otras tipologías de alojamiento