¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pinofranqueado?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pinofranqueado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pinofranqueado

    Top 1
    apartamentos rurales el prado
    Casas Rurales en
    Pinofranqueado
    Ahora puedes disfrutar de la bella comarca de Las Hurdes alojándote en los apartamentos rurales el prado con piscina propia, totalmente equipados, con amplios dormitorios con baño incorporado, salón-comedor con tv y cocina con todo lo necesario. En total son 12 apartamentos de 2 a 6 plazas, entre ellos destaca una suite abuhardillada para dos personas. Situados en una zona tranquila, a 500 metros de la piscina natural más grande de la comarca, tiendas y restaurantes con gastronomía hurdana. Además el complejo cuenta con zona de aparcamiento, lavandería, recepción con documentación de la zona, comedor donde ofrecemos desayunos típicos hurdanos de elaboración propia, jardín con mobiliario de exterior, casita con barbacoa, donde los clientes pueden hacer sus propios asados y comer al aire libre, y piscina propia ecológica de uso exclusivo para los clientes. En la zona se pueden hacer muchas actividades, como paseo en barco, rutas a caballo, quads, alquiler de bicis, tiro con arco, paintball, canoas y numerosas rutas para practicar el senderismo. Es una zona rodeada de paisajes impresionantes que merece mucho la pena visitar.
    Top 2
    hotel castúo
    Hoteles en
    Pinofranqueado
    Si estás por la zona y buscas un lugar cómodo y bien situado para alojarte, no lo dudes. El Hotel Castúo es todo lo que necesitas. Es un hotelito familiar con las comodidades necesarias para descansar y reponer fuerzas. Lo mejor, además de su privilegiada situación en la puerta de la piscina natural de Pinofranqueado es, sin duda, el trato personal. Porque los propietarios (padre e hijas) son gente de la que da gusto conocer. No se nos olvidará nunca las divertidas conversaciones que tuvimos por allí durante nuestra estancia: Ya fuera durante las comidas o en cualquier otro momento. Un recuerdo imborrable. Las habitaciones están bastante bien, las camas son cómodas y se tiene lo justo para el descanso buscado.
    Top 3
    casa rural caserío de ovejuela
    Casas Rurales en
    Pinofranqueado
    En la alquería de Ovejuela se encuentran dos casas rurales en el centro de este típico pueblo hurdano: Casa del Tío Elías y Casa de las 6 Cabritas, a estas dos casas se las conocen como Caserío de Ovejuela. Son de pizarra, madera y piedra, como antiguamente.
    Top 4
    la parada de hurdes
    Casas Rurales en
    Pinofranqueado
    A tan solo siete kilómetros del municipio de Pinofranqueado, sobre la comarca de las Hurdes, se encuentra la Parada de Hurdes. Cuenta con acogedores ambientes en una pequeña casa de madera rodeada de un maravilloso entorno natural entre valles, ríos y montañas. Aquí el aire puro nos permite renovar energías.
    Top 5
    ramajal rural
    Hostales en
    Pinofranqueado
    El alojamiento Ramajal Rural, se encuentra en el municipio de Pinofranqueado. Se sitúa en un hermoso paraje natural. Aquí su principal atracción es la fauna y la flora, como así también los espectaculares paisajes. Todo el edificio está construido en madera, barro y piedra originaria de su primera construcción. Cada uno de sus ambientes están decorados delicadamente.
    Top 6
    casa rural el molino
    Casas Rurales en
    Pinofranqueado
    Otras tipologías de alojamiento