¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín de Trevejo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Martín de Trevejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Martín de Trevejo

    Top 1
    el duende del chafaril
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    Un oasis de paz. Una auténtica maravilla de casa rural. Seguramente, una de las más espectaculares que jamás he visitado. Cuando uno entra y lo ve por dentro no puede dejar de sorprenderse. El pueblo, San Martín de Trevejo, es precioso, tiene un encanto especial. Y la casa ha sabido respetar todo eso y, además, añadirle toques que hace sentir el lujo rural por todo tu cuerpo (si es que esa expresión existe o se puede entender). Una casa acogedora con una piscina alucinante (con spa incluso), unos salones ideales para pararse un rato a dejar pasar el tiempo y relajarse y una cocina excelente hacen de esta casa rural un alojamiento mucho más que recomendado.
    Top 2
    hotel hospedería conventual sierra de gata
    Hoteles en
    San Martín de Trevejo
    Un lugar ideal para descansar, en plena sierra de gata, con vistas al precioso pueblo, San Martín de Trevejo. Hay que destacar la tranquilidad y ambiente rural del municipio. Recomendado.
    Top 3
    casa antolina
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    Casa Antolina es un bonito espacio en el que reinan el buen gusto y la enorme amabilidad de su duaña Marian y su ayudante Rita. Merece la pena alojarse en esta hermosa casa familiar, reformada y adaptada con cariño para disfrute del viajero. Posee un precioso patio con limoneros y magnolios. El pueblito en el que está ubicada, es encantador, muy cuidado lleno de plantas. La dueña asesora sobre las posibles excursiones por los alrededores. Es una zona muy interesante, de gran diversidad y paisajes peculiares. Muy recomendable!!
    Top 4
    alojamiento rural ahorta
    Hoteles en
    San Martín de Trevejo
    Situado en el paraje de San Martín de Trevejo, en la Sierra de Gata (Extremadura). En un lugar tranquilo, sin ruido de coches y rodeado de naturaleza. Cuenta con piscina con vistas a la sierra, 2 habitaciones, huerta propia y un confortable porche. El pueblo está catalogado como bien de Interés Cultural y en él se habla un dialecto sorprendente.
    Top 5
    hotel baños árabes almazara de san pedro
    Hoteles en
    San Martín de Trevejo
    Es como un pequeño hotel de lujo con sólo 7 habitaciones, baños árabes para usar en total privacidad, piscina exterior, masajes y restaurante muy agradable solo para los huéspedes. No hay niños y el personal es muy agradable. En lo que no se parece a un hotel es en la flexibilidad de horarios tanto para los desayunos como para dejar la habitación.
    Top 6
    casa rural finca el cabezo
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    Un complejo formado por confortables apartamentos todos ellos equipados con Su Baños, De Colores Cálidos Y Acogedores, Salones, Chimeneas y otros servicios. Además, sirven un completo desayuno con los productos locales: Tostadas Crujientes Regadas Con Un Finísimo Aceite Virgen De Los Propios Olivares. Migas, Huevos Fritos, Zumos, Bollería Artesana.
    Top 7
    casa rural la posada mañega
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    La Casa Rural La Posada Mañega dispone de 4 dormitorios equipados con baño, posibilidad de camas supletorias y cuna.Ofrece aire acondicionado, calefacción, televisión en las habitaciones, zona de spa, chimenea en salón, patio exterior con barbacoa y zona de comida.La casa debe su nombre a los habitantes de San Martín de Trevejo que se denominan mañegos.
    Top 8
    casa rural el cabezo
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    Top 9
    finca la ramallosa
    Casas Rurales en
    San Martín de Trevejo
    Otras tipologías de alojamiento