¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Tojos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Los Tojos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Los Tojos

    Top 1
    casa rural casa lucas
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    De entrada el entorno de Correpoco es excepcional (cerca quedan Barcena Mayor, Los Tojos, Saja). El local es muy agradable: tanto su pequeño bar y tiendecita de pan y productos cantabros como su comedor (suficientemente amplio, bien decorado). Cenamos dos personas de carta. Nos pusieron un paté de entrante (muy agradable, suave). La carta de vinos...debería servir de ejemplo para muchos otros sitios (por ejemplo para el inncesariamente caro Hotel del Oso de Cosgaya, con una carta de vinos con márgenes totalmente abusivos). En Casa Lucas vinos que en tienda están a 5 euros, ellos los tienen a 7-8 euros, muy razonable. Pedimos un humilde Estola reserva, que estaba perfecto de temperatura y de sabor. De primero compartimos un cocido montañés excelso, fantástico, perfecto: perola grande (por 7,5 euros) con lo habitual (algo de tocino, morcilla y chorizo los tres de sabor estupendo, alubias perfectas, berza, etc. Todo con un sabor brutal). No nos extraña que le concedieran el Premio al mejor Cocido Montañés 2012. De segundos un jabalí (sabroso aunque algo seco) y un lechazo buenisimo, tierno, tostado, perfecto. No pudimos ya pedir postres. Total 44 euros. Y su servicio atentísimo y eficiente. Repetimos otro día con un solo primero (un salteado de verduras impresionante: meloso, tostado, buenísimo) y de segundos el excelso cocido y venado (perfecto: mejor que el jabali del primero dia). Vino un Hecula Monastrell contundente con mucho cuerpo, muy bueno (por sólo 8 euros cuando cuesta en bodega casi 7) y de postres un coulant con helado de leche merengada (increiblemente bueno) y un flan de café exquisito. 49 euros en total y salimos otra vez pensando que éste es el mejor sitio en calidad/precio que hemos probado en mucho tiempo.
    Top 2
    casa rural posada la colodra
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    La Posada La Colodra cuenta con nueve habitaciones dobles y tres sencillas. Perfectamente equipadas y con wifi. Puedes realizar diversas excursiones como, senderismo, con bicicleta, ruta a caballo o actividades deportivas, pesca, caza...
    Top 3
    casa rural posada la punvieja
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    En un lugar privilegiado, el Parque Natural de Saja, Besaya, en plena ruta de los Foramontanos, se encuentra ubicada la Posada La Punvieja. Se trata de una típica casona restaurada Cántabra, manteniendo sus materiales nobles originales y respetando antiguas características. En su restauración no se ha perdido de vista las necesidades y confort de hoy en día.
    Top 4
    apartamentos colsa
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    Por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano sobre la montaña se situan los Apartamentos Colsa en Los Tojos, Cantabria dentro de España. Dichos apartamentos poseen calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, lavadora, microondas, sala de estar, televisión y televisión en habitación. En su exterior un ampli y agradable jardín con muebles.
    Top 5
    casa rural posada rural la franca
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    Top 6
    casa rural posada reserva verde
    Casas Rurales en
    Los Tojos
    Otras tipologías de alojamiento