¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pesaguero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pesaguero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pesaguero

    Top 1
    posada valle del oso
    Hostales en
    Pesaguero
    Estuvimos 2 días a finales de Julio 24 y 25 y ojalá hubiésemos podido estar más días en esta maravillosa posada en la cual te hacen sentir como en casa desde el primer segundo, tanto Natalia (madre) como Natalia (hija) te hacen sentir uno más de la familia, super atentas te dan toda la información que necesites, que ver donde comer, etc...Además son unas grandes conversadoras te puedes tirar el tiempo hablando de mil y una cosas, como hicimos y si encima es con una cervecita y un chorizito que me ofreció Natalia de venado que estaba que quitaba los sentidos. Otro punto a reseñar es la limpieza que tiene en todo el establecimiento es digno de mencionar este punto tan importante y que a veces echamos de menos y aquí no es el caso. Tiene unas ganas de trabajar, aprender, recibir propuestas, etc que te contagia, da gusto ver a profesionales así. La zona es increíble, Potes a 10 Km, Fuente De 33 Km, Desfiladero de La Hermida, etc.....Pueblo super tranquilo solo perturbado de vez en cuando por los cencerros de las Tudancas por cierto que ricos sus chuletones. Recomendable 100%. Si estas por la zona no dudes en que esta sea tu elección de alojamiento, saldréis satisfechos y con ganas de volver como nosotros.
    Top 2
    casa rural posada el hoyal
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    En el pequeño pueblo de Pesaguero, al lado de la carretera, encontramos esta posada rural con restaurante, en el que disfrutar de una comida casera en un ambiente rural. Fuimos tres amigos a comer a este restaurante, y quedamos más que satisfechos, tanto con los platos, que sin grandes complicaciones, estaban muy ricos y sabrosos, como con el personal, muy simpático. El camarero nos recomendó encarecidamente los callos, y la verdad, quedé con ganas de probarlos de tan bien que los ponía. El menú ronda los 10€ y se come muy bien, con unos platos caseros y contundentes. Lo único un poco más flojo es el postre, ya que sólo ofrecen tartas heladas, yogurt o fruta, echándose en falta incluir alguno de los postres caseros que tienen. Por lo demás, lugar muy recomendable para comer.
    Top 3
    hotel venta pepín
    Hoteles en
    Pesaguero
    Tras nuestra visita del municipio palentino de Cervera de Pisuerga continuando nuestra ruta hasta llegar a los Picos de Europa y la comarca de Liébana, llegamos hasta el hotel Venta Pepín que se ubica en la localidad de Cueva, la cual pertenece a su vez al municipio de Pesaguero, justo al lado del Puerto de Piedrasluengas, donde se puede disfrutar del maravilloso [poi=372771]mirador de Piedrasluengas[/poi]. La verdad es que es un hotelito muy sencillo que tiene 2 estrellas, pero creo que es más conocido por su restaurante que por su alojamiento, ya que es muy afamado su [poi=370411]bar-restaurante[/poi] con una estupenda cocina cántabra y un amplio comedor. De pequeñito que es reside su encanto, ya que aunque sólo cuenta con 6 habitaciones distribuidas entre individuales y dobles, no por ello están mal, ya que todas ellas están bien equipadas con calefacción y algunas son para fumadores y otras para no fumadores. Ahhh se me olvidaba también dispone de aparcamiento exterior... Por lo que creo que es una estupenda opción para disfrutar de los Picos de Europa en un pueblecito con mucho encanto...
    Top 4
    casa rural aldea de dosamantes
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    Este es un lugar que se encuentra en total armonía con la naturaleza que lo rodea. La restauración de una antigua casa de labranza lebaniega da lugar a estas cinco viviendas rurales que componen un conjunto. Fueron construidas con la madera y la piedra local manteniendo su energía y su arquitectura tradicional. Los paisajes son únicos y usted se sentirá a gusto.
    Top 5
    apartamentos los llares
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    Top 6
    apartamentos caloca
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    Top 7
    apartamentos el patio
    Casas Rurales en
    Pesaguero
    Otras tipologías de alojamiento