Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Forcall?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Forcall

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Forcall

    Top 1
    Casa rural "Antiga Escola Xiquetes"
    Casas Rurales en
    Forcall
    Descubrimos esta casa por casualidad, reservando el día de antes y como había poca información en internet, un poco a la expectativa de lo que nos íbamos a encontrar. La sorpresa fue cuando la vimos, nueva, en el centro del pueblo, decorada con gusto exquisito, cómoda, con todas las facilidades, grande y sobre todo baratíssima para lo que es la casa. Aunque no tengo muchas fotos, si entráis en el enlace de su web podréis ver más imágenes. Está en pleno centro, tiene capacidad para 10 personas, aunque cabrían más, la verdad. Tiene cinco habitaciones espaciosas, y muy bonitas y tres baños, una cocina-comedor enorme y espaciosa, con todo, lavadora, nevera, enseres de cocina, calefacción.. Todo nuevo y bonito. Las paredes son de piedra vista, acordes con la arquitectura tradicional. La gestiona el Ayuntamiento de Forcall, en concreto la Oficina de Turismo, que se encuentra integada en un lateral de la casa, aunque tu tienes tu entrada independiente. La chica es majíssima y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El nombre se debe a que anteriormente era la escuela de niñas del pueblo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    Top 2
    Hotel Palau dels Osset
    Hoteles en
    Forcall
    Es de esos lugares que sorprende encontrarte en lugares tan poco accesibles y pequeños como Forcall. Tener la turística ciudad de Morella a pocos kilómetros es también un acicate para acercarse a este hotel de tres estrellas donde el buen gusto y el cuidado en el detalle están presentes. El antiguo y monumental palacio edificio del siglo XVI, una de las joyas del renacimiento aragonés, alberga un total de veinte habitaciones con una esmerada decoración, están provistas de aire acondicionado, minibar y televisión. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con restaurante, spa, servicio de lavandería, cafetería, sala de televisión y una gastronomía cuidada. Está adecuado además para personas con movilidad reducida.
    Top 3
    Hotel Rural Palau Del Osset
    Hoteles en
    Forcall
    El Hotel Rural Palau Del Osset se encuentra localizado en la región de Castellón, España). Dispone de 20 habitaciones de esmerada decoración, con baño completo, aire acondicionado, música ambiental, TV y minibar. Instalaciones: cafetería, restaurante, salón de TV, servicio de lavandería. Posee una cuidada gastronomía y además esta adaptado para minusválidos.
    Top 4
    Casa Rural Casas Randero ( Dos Casas )
    Casas Rurales en
    Forcall
    La Casa Rural Casas Randero (Dos casas) se encuentran en el inigualable paraje de la comarca de Los Puertos de Morella. Es una enorme casa antigua completamente restaurada que consta de una amplia entrada y dos alojamientos coexistentes con una capacidad de entre 4 y 6 plazas. Dos Casas se encuentran situadas en el centro de la villa de Forcall, población que cuenta con todos los servicios necesarios: centro de salud, supermercados, carnicerías, gasolinera, cajero automático... Además, la Casa Rural Casas Randero (Dos Casas) se sitúan a menos de 10 minutos del maravilloso pueblo de Morella, considerado como uno de los pueblos más bonitos de la Península Ibérica.
    Top 5
    Casa Rural Cases Tonet
    Casas Rurales en
    Forcall
    Alojamiento rural ideal para familias con niños o grupos grandes ya que cuenta con una gran variedad de servicios. Se trata de una casa con capacidad para 8 personas, con 3 habitaciones dobles y 1 triple, 2 cuartos de baño y 1 aseo. Una de las habitaciones tiene televisión y chimenea. Además, posee una amplia terraza con mesa, televisión, cocina equipada y otros servicios adicionales.
    Otras tipologías de alojamiento