¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vinaròs?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vinaròs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vinaròs

    Top 1
    hotel la bolera
    Hoteles en
    Vinaròs
    Apartado de todo el barullo , cerca de la plaza de toros y a 200 metros de la playa , encontramos este hotel.Su construcción es bastante nueva , por lo que no debe de tener muchos años , Las Habitaciones cuentan con aire acondicionado ( que "si" funciona ) , y baño completo . El problema fueron las vistas que teniamos desde la habitación ....Era interior , en un bajo y la ventana daba a un patio interior , bueno solo media ventana , porque la otra media "estaba tapada por un enorme deposito de agua " .Quitando este "pequeño detalle" , la calidad del servicio no estaba mal, el precio si era razonable y el restaurante del hotel estaba muy bien acondicionado.
    Top 2
    hotel rh vinaros playa
    Hoteles en
    Vinaròs
    El Hotel Vinaròs Playa, esta situado en una zona residencial de Vinaròs, a 15 Km de Peñíscola, a tan sólo 250 m de la playa. Nuestro deseo es ofrecer el mejor estándar de calidad para quienes buscan una oferta rica en servicios y confort. Disponemos de 147 habitaciones (2 camas de 1,35), 12 Junior Suites (camas de 1,50, salón y bañera de hidromasaje) y 1 Master Suite (cama de 2m, vestidor, salón y 2 bañeras de hidromasaje, 1 en suite). Todas nuestras habitaciones son amplias, exteriores, con grandes terrazas y dotadas de: aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte (opcional) y todas las comodidades para que disfruten de su estancia con nosotros. Trasladamos la rica gastronomía de la zona a nuestro buffet libre, en el que contamos también con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques. Queremos que se diviertan con nosotros, por eso, contamos con un programa de animación diurno y nocturno con fiestas, baile, mini-disco y todo tipo de juegos y actividades. Entre nuestras instalaciones: wi-fi gratuito en zonas comunes, guardería infantil en verano, piscina con "jacuzzi" y tobogán acuático, terraza-solarium con hamacas y sombrillas gratuitas, facilidades para minusválidos, bar-chiringuito en la playa (uso de clientes en verano), etc. Servicios opcionales: Garaje (plazas limitadas), gimnasio, sauna, peluquería, salón de belleza, masajes y rayos UVA.
    Top 3
    hotel rh vinarós aura
    Hoteles en
    Vinaròs
    PRÓXIMA APERTURA-JUNIO 2013!!!!En el Hotel Vinaròs Élite, se unen el diseño actual y moderno, de sus 46 habitaciones con el trato familiar y el estándar de calidad de todos nuestros hoteles. Vinaròs Élite, se encuentra junto a Peñíscola, en una situación privilegiada,a tan solo 200 m. de la playa, con chiringuito de bebidas y snacks, atendido por nuestro personal. Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 135cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, minibar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, conexión WIFI gratuita y posibilidad de habitaciones comunicadas, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite. El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas, así como habitaciones adaptadas para minusválidos.
    Top 4
    hotel roca
    Hoteles en
    Vinaròs
    El Hotel Roca se encuenta a tan solo 250 m de la playa de Vinaròs, en el extremo norte de la provincia de Castellón. Dispone de 36 habitaciones modernas y adecuadamente equipadas: aire acondicionado, terraza y baño. El exterior del hotel cuenta con una piscina, parque infantil, pista de tenis y unos bonitos y amplios jardines. Además, si te gusta la comida mediterránea, el restaurante del hotel ofrece estupendos platos tradicionales. A 1 km del centro, es el destino ideal si buscas mar, relax y diversión.
    Top 5
    apartamento villages golf panoramica
    Apartamentos en
    Vinaròs
    La gran ventaja de este fabuloso hotel es su maravillosa vista a paisajes de ensueño, una espesa vegetación y fauna autóctona. Un verdadero paraíso.
    Top 6
    bed & breakfast "casa amamos"
    Pensiones en
    Vinaròs
    Top 7
    habitaciones casablanca
    Hostales en
    Vinaròs
    Top 8
    hotel nou casablanca
    Hoteles en
    Vinaròs
    Top 9
    hotel crystal park
    Hoteles en
    Vinaròs
    Top 10
    hostal teruel
    Hostales en
    Vinaròs
    Top 11
    Top 12
    apartamentos cala montero ii
    Aparthoteles en
    Vinaròs
    Top 13
    pensión vinarós
    Hostales en
    Vinaròs
    Otras tipologías de alojamiento