¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Granátula de Calatrava?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Granátula de Calatrava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Granátula de Calatrava

    Top 1
    casa rural crisalva
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Conoce Castilla la Mancha, ruta del Quijote, Pantano Vega del Jabalón, Volcanes, cañadas reales..... Ven a visitarnos y conoce nuestra tierra
    Top 2
    casa rural el palomar
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Su interior respeta la arquitectura manchega, de espacios amplios y luminosos, y frescos patios. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Además, el establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Situada en la localidad de Granátula de Calatrava, es una vivienda tradicional, recientemente restaurada.
    Top 3
    casa rural valdeleón
    Hoteles en
    Granátula de Calatrava
    Es una antigua casa de vecinos del siglo XVII totalmente restaurada. La casa se compone de tres apartamentos cada uno cuenta con salón con chimenea de leña, TV LCD con DVD, cadena de música, biblioteca y videoteca, juegos de mesa, cocina americana completa, baños con hidromasaje, Internet WiFi, calefacción y aire acondicionado y otras amenidades.
    Top 4
    casa rural la inquisición
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    La Casa Rural La Inquisición (Granátula de Calatrava-Ciudad Real-España) está ubicada a 12 km de Almagro, en Granátula de Calatrava. Es una construcción que data del siglo XVIII con dos alturas, fachada en mampostería de piedra y patio con columnas. Un apartamento que consta de: dos habitaciones dobles con baño, cocina y 2 comedores. Una segunda estancia tiene 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla (cada una con su baño), cocina y comedor. Se puede alquilar completa: las 6 habitaciones, cocinas y comedores o por habitaciones. Toda la casa esta climatizada.
    Top 5
    comarca de campo
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    OCTUBRE POR 300 EUROS FIN DE SEMANA / 8 PLAZAS. Crisalva es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón comedor, baño y dos aseos, cocina totalmente equipada y con lavavajillas, patio manchego y 300 metros de jardín con porche, barbacoa y piscina de uso exclusivo Y en estas fechas, las mejores barbacoas en el jardín y las mejores rutas de senderismo y bicicleta por el pantano Vega del Jabalón (reserva de aves), cañadas reales..... ¿te apetece ir a coger tus propias uvas? te llevamos a la viña..... Además los niños podrán acudir a la Ludoteca, o podréis ir al TEATRO en ALMAGRO, si traéis niños nos los quedamos gratuitamente mientras veis la representación: REPRESENTACIONES: Sábado 19 de Octubre de 2013, 20:30h. ENTREMESES. Cervantes. Comprar entrada Sábado 26 de Octubre de 2013, 20:30h. ROMEO Y JULIETA. William Shakespeare Comprar entrada Viernes 1 de Noviembre de 2013, 19:30h. LAS LEYENDAS DE BECQUER. (Zarzuela). Comprar entrada Sábado 2 de Noviembre de 2013, 19:30h. DON JUAN TENORIO. Zorrilla. Comprar entrada ¡¡¡HAZ TU RESERVA YA!!
    Top 6
    campo de calatrava. ciudad real
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Crisalva es la mejor alternativa para conocer Castilla la Mancha, el Campo de Calatrava, Almagro, Tablas de Daimiel, bodegas con degustación.... Crisalva es una casa rural de alquiler íntegro. Dispone de cuatro dormitorios dobles, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con lavavajillas, patio manchego y 300 metros de jardín dónde se encuentra el porche, la barbacoa y la piscina de uso exclusivo. Crisalva es la segunda casa mejor valorada en la provincia de Ciudad Real, hace descuentos a jubilados y se esfuerzan para que el trato con el cliente sea el mejor
    Top 7
    casa rural casa valdeleón
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Esta casa data del siglo XVII y se encuentra completamente renovada, manteniendo su fiel estructura original, pero con el confort de hoy en día. El complejo esta compuesto por una gran casa y además dispone de 3 casas mas pequeñas. El sitio esta rodeado de preciosos parajes naturales. Muy bien equipado con: Hidromasaje, Wi-fi, television, ideal para Descansar En Tranquilidad.
    Top 8
    apartamentos rurales casa rural valdeleón
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Top 9
    el palomar
    Casas Rurales en
    Granátula de Calatrava
    Otras tipologías de alojamiento