¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Horcajo de los Montes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Horcajo de los Montes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Horcajo de los Montes

    Top 1
    hotel parque cabañeros
    Hoteles en
    Horcajo de los Montes
    Disponía de dos días libres,y la verdad,no me apetecía para nada en absoluto coger el coche y darme la paliza conduciendo,quería descansar y no desperdiciar el poquito tiempo del que disponía en una carretera. Por ello decidí escoger este hotel, a tan solo una hora de Ciudad-Real capital, situado en un lugar privilegiado de los Montes de Toledo, concretamente en la población de Horcajo de los Montes, en pleno Parque Nacional de Cabañeros. En un ambiente relajante,lejos de las tensiones,bien comunicado y de fácil acceso. Este hotel de cuatro estrellas es un hotel prácticamente joven, pues se inaguró en el año 2003. Es peculiar en este alojamiento su estilo, pues no es el de un hotel rural enclavado en mitad de la sierra con muebles rústicos típicos de la zona ,como sería lo normal, sino que esta dotado con una decoración elegante y reservada, de exquisito gusto que personalmente me recordaba mucho al estilo de los dorados años veinte. Cuenta con 51 habitaciones dobles y sencillas ,todas ellas muy cómodas, piscina exterior con jardín, cenador, solárium y tumbonas...que bien que venía un chapuzón después de una ruta, también cuenta con una elegante biblioteca, sala de televisión, sala de juegos de mesa,bicicletas para practicar senderismo...y para comer, su restaurante Vallecorzo,que ofrece una cuidada selección de platos,donde se pueden degustar las mejores recetas elaboradas con los productos más típicos de la zona: pisto manchego, caldereta, gachas, cocido de los montes, también , como no, los platos de caza, como el jabalí, el venado y la perdiz en todas sus variantes. La bonita cafetería con terraza de la que también dispone no tiene desperdicio , para cenar al aire libre (la comida es muy buena y abundante) o tomarte una copa en un ambiente relajado al final de la jornada.
    Top 2
    casa rural tío dionisio
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Un sitio muy tranquilo que permite disfrutar de la naturaleza, la casa rural Tío Dionisio es una casa de labranza con mas de un siglo de antigüedad, restaurada en el año 2001 pero manteniendo parte de su estructura original y decorada con un ambiente exquisito para que así el cliente pueda ver que no se han perdido ningún tipo de detalles. Dispone de Calefacción central, televisión, vídeo, satélite e hilo musical en todas las dependencias.
    Top 3
    casa rural la casa de la abuela
    Hoteles en
    Horcajo de los Montes
    Casa rural que consta de dos plantas que pueden alquilarse juntas o por separado: La primera planta dispone de salón-comedor con chimenea y televisión, 4 habitaciones dobles con baño individual y cocina total mente equipada y cuenta con calefacción. La segunda dispone de un abuhardillado salón-comedor, dos habitaciones dobles, un baño, cocina totalmente equipada y aire acondicionado con bomba de calor.
    Top 4
    hostal la posada de los cruz
    Hostales en
    Horcajo de los Montes
    El Hostal La Posada De Los Cruz esta ubicado en Horcajo de los Montes dentro de Ciudad Real en España. El hostal, emplazado en una casa de labradores del siglo XIX, que posteriormente fue la panadería del pueblo, ofrece al visitante una estancia confortable y tranquila en sus acogedoras habitaciones. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 1 de matrimonio, y 2 sencillas, cada una de ellas posee cuarto de baño individual, televisión, calefacción y aire acondicionado. Además goza de un restaurante de comidas típicas de la zona.
    Top 5
    hostal el álamo
    Hostales en
    Horcajo de los Montes
    El Hostal El Álamo (Horcajo de los Montes - Ciudad Real - España)está ubicado en la localidad de Horcajo de los Montes, en los Montes de Toledo y en la puerta del Parque Nacional de Cabañeros. Dispone de bar con televisión y un restaurante que ofrece la cocina típica de la zona como la carne de venado y las chuletas de cordero. Cuenta con 11 habitaciones dobles y triples, climatizadas, con baño completo y televisión.
    Top 6
    apartamentos turísticos los huertos
    Hoteles en
    Horcajo de los Montes
    Es un complejo de apartamentos que se encuentra ubicado en el corazón del Parque Nacional de Cabañeros y a escasos kilómetros del límite de provincia con Badajoz. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Todas las viviendas cuentan con calefacción, cocina completamente equipada, salón con televisión y baño completo además de garaje.
    Top 7
    mirador de cabañeros
    Campings en
    Horcajo de los Montes
    El camping Mirador de Cabañeros es un camping muy tranquilo, acojedor y rodeado de naturaleza. Está situado en Horcajo de los Montes,(Ciudad Real) puerta de entrada al parque natural de Cabañeros. Cuenta con una piscina no muy grande pero muy bien cuidada, también hay un parque infantil, mesas de pin-pon, cafetería, restaurante (muy baratito) etc. Dispone de varios bungalows unos más grandes y otros más pequeños, incluso había alguno para minusválidos, yo personalmente me alojé en uno, la mayoría son de madera, el nuestro tenía 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos literas y 1 cama sencilla, cocina, una pequeña zona habilitada para comer con mesa, sillas,sillón y un mueble con televisión, el baño con ducha un poquito justa, aunque en este tipo de cabañas suele ser todo un poco reducido. En la cocina tenian microondas, placa electrica para cocinar y todo lo necesario para pasar unos días relajantes y maravillosos. Las vistas desde el porche de los bungalows son impresionantes, dejajo divisamos Horcajo de los Montes y todo el horizonte Parque Nacional de Cabañeros. Desde allí se pueden hacer varias rutas, aunque si se quiere entrar de lleno en el parque hay que ir con guias en una furgoneta de esas grandes,(reservando previamente) esto se debe a que hay bastantes zonas restringidas al público. Yo aconsejaría ir en tiempo de berrea, aquello es espectacular.
    Top 8
    casa rural el montaraz
    Hoteles en
    Horcajo de los Montes
    La Casa Rural El Montaraz (Horcajo de los Montes-Ciudad Real-España) cuenta con 4 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, cocina completa con frigorífico, cafetera eléctrica, horno, microondas y lavadora y dispone de salón comedor con televisión y juegos de mesa. Ofrece calefacción y la piscina municipal se encuentra a 50 m de la casa.La casa está comunicada con un gran patio exterior con barbacoa y un huerto que se utiliza en temporada.
    Top 9
    casa rural el olivar del puerto
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    La Casa Rural El Olivar Del Puerto (Horcajo de los Montes-Ciudad Real-España) cuenta con 3 habitaciones dobles con capacidad máxima para 8 huéspedes, climatizadas, con baños independientes, una ellas con sauna y es accesible para minusválidos. Tiene un amplio salón con chimenea, TV, DVD, WIFI, biblioteca y cocina equipada con microondas, tostadora, batidora y lavavajillas.
    Top 10
    casa rural los rodeos
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Los Rodeos es una bonita casa vacacional en piedra y de estilo rústico situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros en la localidad de Horcajo de los Montes, a 2,5km del casco urbano y 2,5km del nuevo Centro de Interpretación. Es una casa de 120 m2 que se caracteriza por su situación ya que está enclavada en un paraje aislado donde podremos disfrutar de la paz y tranquilidad en plena naturaleza. Características: Interior: 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio 2 camas, 2 cuartos de baño, gran cocina - salón toda equipada y amueblada y una buhardilla con 2 camas supletorias. Exterior: Parcela de 15000m2 con vistas panorámicas al PN de Cabañeros, barbacoa, horno de leña, aparcamiento y parque infantil. Capacidad del alojamiento: 6/8 personas (se alquila casa completa, no por habitaciones) Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales.
    Top 11
    casa rural la tablona
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, en el centro del municipio de Horcajo de los Montes (Ciudad Real). La combinación Tablona el sabor de lo antiguo con el confort de lo nuevo. La presencia de la piedra, madera y forja se observa en toda la casa y genera un ambiente cálido y hogareño. Sus ambientes están equipados para el mayor confort.
    Top 12
    casa rural casa nati
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Top 13
    apartamentos los huertos
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Top 14
    casa rural la casa del tío dionisio
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Top 15
    casa rural cabañas el mirador de cabañeros
    Casas Rurales en
    Horcajo de los Montes
    Otras tipologías de alojamiento