¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Cortijos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Los Cortijos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Los Cortijos

    Top 1
    casa rural beni
    Hoteles en
    Los Cortijos
    La Casa Rural Beni se encuentra ubicada en la localidad de Los Cortijos, dentro de la provincia de Ciudad Real, de la cual dista a solo 50 kilómetros. Una vez aquí podrá disfrutar de la calidez de sus ambientes como así también de la amabilidad en el trato y el excelente servicio. Dentro de las instalaciones del hotel vale la pena destacar su bonito restaurante que ofrece cocina regional deliciosa.
    Top 2
    hotel rural la loma
    Hoteles en
    Los Cortijos
    Se encuentra situado en Los Cortijos, un pequeño pueblo muy lindo ubicado en la provincia de Ciudad Real, en el que forma parte de los Estados del Duque, rodeado de sierras y valles, a tan solo 50 kilómetros de la capital. El Hotel Rural La Loma cuenta con 9 habitaciones, todas ellas con baño independiente, 8 dobles y 1 doble superior con bañera de hidromasaje para su total comodidad. las habitaciones disponen de televisor.
    Top 3
    casa rural la brecera
    Hoteles en
    Los Cortijos
    La casa rural La Brecera se encuentra ubicada en la localidad de Los Cortijos, dentro de la provincia de Ciudad Real y al norte de de la comarca de los Estados del Duque. Ideal para aquellos que desean pasar unos días en un ambiente cálido y tradicional. Cuenta con un total de tres habitaciones dobles con equipamiento completo, baño y hasta salón de chimenea.
    Top 4
    casa rural la toscana
    Casas Rurales en
    Los Cortijos
    La Casa Rural La Toscana(Los Cortijos) está situada en los montes de Toledo y ubicada en pleno valle del pueblo de Los Cortijos.Es una propiedad de 1000 m2 de extensión.Tiene 2 plantas, con 4 dormitorios cada una con baño, hidromasaje, TV, aire acondicionado y una adaptada para minusvalidos. Dispone de cocina completa en barra americana, equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y todo el menaje.Cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa.
    Top 5
    camping el rincón del cerrillo
    Campings en
    Los Cortijos
    El Camping El Rincón del Cerrillo se encuentra en la localidad de Los Cortijos en Ciudad Real, dentro de un pequeño complejo turístico ubicado en los Montes de Toledo.Está formado por 7 cabañas, decoradas con muebles restaurados.Dispone de 11 parcelas equipadas para acampar en Los Montes de Toledo con agua corriente, electricidad, baños, duchas y lavaderos.En el complejo hay un Restaurante con un amplio salón para disfrutar de la gastronomía de la zona como asados, calderetas y carnes de caza, con una amplia carta de vinos y postres.Cuenta con jardín con juegos infantiles, Piscina con solárium y estacionamiento.
    Top 6
    hotel la loma
    Hoteles en
    Los Cortijos
    Otras tipologías de alojamiento