¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cabra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Cabra

    Donde dormir en Cabra

    Top 1
    hotel ms fuente las piedras
    Hoteles en
    Cabra
    El Hotel MS Fuente Las Piedras se encuentra ubicado en la ciudad de Cabra, es un hotel de 4* moderno y funcional, en un entorno natural y en un enclave que lo hacen ideal para conocer el de la provincia de Córdoba. Sus 61 habitaciones disponen de baño completo, teléfono, televisión, secador de pelo, acceso a internet, aire acondicionado, cama doble, terraza o balcón. El establecimiento cuenta con, bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, recepción 24 horas, piscina descubierta, piscina infantil, servicios de habitaciones y de lavandería.
    Top 2
    hotel mitra
    Hoteles en
    Cabra
    El Hotel Mitra se encuentra ubicado en Cabra, centro geográfico de Andalucía y muy cerca de capitales de provincia como Córdoba (70km), Málaga (110km), Jaén (80km) o Granada (100km). El trato que se reibe es muy correcto y las instalaciones sorprenden muy gratamanete a pesar de ser un dos estrellas. Todo muy limpio y ordenado, baño equipado, Internet gratis, cafetería 24h, bicicletas, zona infantil para nuestros hijos y un personal muy agradable. Genial
    Top 3
    hospedería doña leonor
    Hostales en
    Cabra
    Alojamientos disponibles en varios tamaños que incluyen todos los espacios para que no le falte de nada y están pensados para brindarle sensación de comodidad como si estuviese en su propio hogar. Puede solicitar elementos que necesite en su estancia, además su ubicación céntrica hace que disponga de todo tipo de negocios y comercios. Disponemos de ascensor para el acceso a todas las plantas, los alojamientos disponen de climatización y acceso a internet vía wifi. El lugar es ideal para amantes del ciclismo de montaña ya que está rodeado de parajes y vías verdes ideales para este deporte. En los alojamientos puede guardar su bicicleta. http://hospederiadonaleonor.com/
    Top 4
    hotel villa maria
    Hoteles en
    Cabra
    Pequeño pero muy cuidado hotel en la sorprendente localidad de Cabra. Recientemente reformado con mucho gusto y tacto, todo de PRIMERA. Ademas, el precio ajustado a los tiempos. Pequeños también los problemas, pero que hay que considerar dependiendo de tu estancia: aparcamiento en la zona mal, algo de ruido por las mañanas, dado lo céntrico de la ubicación y amenities al mínimo.
    Top 5
    hotel fuente las piedras
    Hoteles en
    Cabra
    Nuevo Hotel de cuatro estrellas que abrió sus puertas en abril de 2004. Situado junto al paraje natural de La Fuente Las Piedras. Tiene 61 habitaciones equipadas con todas las instalaciones. Dispone de un Restaurante que sirve platos tradicionales. El hotel cuenta con Piscina, zona ajardinada y aparcamiento. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    casa rural la troya
    Casas Rurales en
    Cabra
    Ubicada en una explotación de olivar de secano, a nueve kilómetros de Cabra (Córdoba) por la antigua carretera de Montilla situada en el paraje conocido como Ermita de la Esperanza se encuentra esta casa de los años treinta. El lugar está alojado de la carretera. Es conocido por su tranquilidad y atmósfera agradable.
    Top 7
    casa rural la ermita
    Casas Rurales en
    Cabra
    Top 8
    hospedería horno grande
    Casas Rurales en
    Cabra
    Top 9
    casa rural san antonio
    Hostales en
    Cabra
    Otras tipologías de alojamiento