Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carcabuey?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Carcabuey

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Carcabuey

    Top 1
    Casa Rural El Molino De Las Palomas
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Antiguo molino del siglo XIX totalmente restaurado y con todo tipo de comodidades, enclavado en un paraje ideal en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, cercano a las localidades de Carcabuey y Priego de Córdoba. Con abundante agua de manantial propio que proporciona frescor y garantiza el suministro durante todo el año. Sus renovadas instalaciones cuentan con una piscina grande de 18,5 x 7,5 mts, con tobogán, un velador para disfrutar de él en las frescas noches veraniegas y zonas de césped donde poder tomar el sol. El paisaje que rodea a El Molino de las Palomas es de huerta tradicional, por ello dispone de centenarios nogales que dan sombras a su terraza donde tiene unas mesas hechas con piedras del molino, bancos de piedra y una fuente que se suele utilizar para enfriar la fruta y verdura en verano. Los gruesos muros y el estar situada sobre un manantial natural dan a su interior unas temperaturas frescas en verano y cálidas en invierno.
    Top 2
    Casa Rural Vtar La Cubilla
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Sube hasta el cerro para ver la ciudad desde una perspectiva casi aérea y panorámica del lugar. Rodeado de ermitas y edificios religiosos barrocos esta situada la Casa rural La Cubilla. A 300 metros del centro, y a solo 5 kilómetros del Parque Natural de la sierra Subbética. Naturaleza y encanto donde poder realizar deportes como parapente, espeología, cicloturismo, escalada o montañismo pero también multi-aventura y rutas en 4X4. Elige las fechas perfectas e intenta visitar el Corpus que se celebra en junio o sus fiestas patronales en septiembre y alégrate con el ambiente y la gastronomía del lugar. Capacidad para 10 personas repartidas en diferentes habitaciones puedes viajar en grupo, coger el coche y disfrutar de las provincias colindantes como Jaén, Málaga o Sevilla.
    Top 3
    Cortijo El Rodeo
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Cortijo El Rodeo se encuentra ubicada en el pueblito de Carcabuey, provincia de Córdoba. Se destaca su amplia terraza con jardín, y cuenta entre sus instalaciones con una amplia piscina, vallada por supuesto para los niños. Cuenta con preciosas vistas naturales. Con respecto al interior de la casa, esta muy bien equipadas. El ambiente es hogareño, y muy cálido.
    Top 4
    Casa Rural El Rincón
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Esta es una casa de nueva construcción, completamente equipada, confortable y hogareña. Es un lugar ideal donde se combina el buen gusto y la calidad. Está rodeada de un magnífico paraje de olivos y Membrillos. La casa se encuentra ubicada en un parque natural en donde los árboles son los protagonistas y donde puede tener contacto directo con la naturaleza.
    Top 5
    Casa Rural Molino Macegal
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    A tan solo dos kilómetros de Carcabuey y mirando de frente a su castillo está ubicado el Molino Macegal. Se sitúa en el mejor enclave de la Subbética cordobesa. La propiedad esta rodeada por un manantial que corta el valle y pasa por el antiguo molino de harina y aceite. Goza de unas vistas increíbles y está reformado y convertido en un alojamiento con varias comodidades.
    Top 6
    Casa Rural El Tejar Viejo
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Casa rural de nueva construcción que ha sido montada durante el año 2008. Actualmente, ofrece lo mejor del alojamiento rural y es ideal para familias o grupos de amigos ya que dispone de todo lo necesario para una estancia de lujo. Además, está situada al Sureste del pueblo de Carcabuey con buenas vistas a su viejo Castillo Árabe ya las Sierras del Parque Natural.
    Top 7
    Cortijo Entresierras
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Alojamiento rural que se encuentra ubicado en un lugar de ensueño: está situado en el centro de una finca de olivar de 80.000 m2, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas ya una de las zonas más privilegiadas por sus paisajes. Cortijo Entresierras se trata de un antiguo y acogedor cortijo, rodeado de montañas con unas espectaculares vistas.
    Top 8
    Cortijo Los Mármoles
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Antigua casona rural rehabilitada para brindar lo mejor del turismo rural. La vivienda se encuentra situada en una hermosa colina del Lobatejo, con vistas a todo el Valle y a las Sierras Subbéticas. Además, presenta una decoración tanto interior como exterior singular, ubicada en un paraje idílico y dotada de las más altas comodidades y todos los servicios para los viajeros.
    Top 9
    Cortijo El Barranco
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Se trata de un antiguo cortijo de montaña que ha sido totalmente restaurado. Se adueña de la finca la luz Soberbia que inunda toda la atmósfera. Una luz por la cual se nos aparece toda la inmensidad del paisaje con la más variada gama de tonalidades en cada época del año. La casa ofrece interiores espaciosos y equipados con instalaciones modernas.
    Top 10
    Cortijo Palitroques
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    El cortijo Palitroques goza de una conveniente ubicación a solo unos minutos de la localidad cordobesa de Carcabuey. Una vez aquí tendremos la oportunidad de visitar un ambiente totalmente reacondicionado que ha sabido mantener el espíritu tradicional y agradable. Desde aquí podremos obtener excelentes vistas sobre los alrededores y a la Sierra del Lobatejo.
    Top 11
    Casa Rural La Huerta
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    La Casa Rural La Huerta está situada en pleno centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Es una casa equipada donde pueden habitar hasta 6 personas, equipada con calefacción, cocina equipada, cuarto de baño, 3 dormitorios dobles, amplio salón con chimenea, estacionamiento, barbacoa y una piscina. Tiene 5 habitaciones, 3 de ellas con 2 camas individuales y 2 con cama de matrimonio, 3 cuartos de baños.
    Top 12
    Casa Rural Casa La Noria
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 13
    Cortijo La Leona
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 14
    Casa Rural Casa La Forcada
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 15
    Cortijo La Zamora I Y Ii
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 16
    Cortijo Cruz Blanca
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 17
    Cortijo La Torna
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 18
    Casa Rural Casa Fuente Dura
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 19
    Casa Rural Puente Piedra
    Casas Rurales en
    Carcabuey
    Top 20
    Casa Rural Cortijo El Rodeo
    Bungalows en
    Carcabuey
    Top 21
    Otras tipologías de alojamiento