Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alarcón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alarcón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alarcón

    Top 1
    Parador de Alarcón
    Hoteles en
    Alarcón
    Este parador es un antiguo castillo. Es más pequeño que otros paradores, pero en eso reside su encanto, aunque, sin duda alguna, lo que más enamora de este parador es su arquitectura y su enclave mágico. El monumental municipio de Alarcón otorga a este lugar un halo de misterio y leyenda, que hará que, cuando vayamos a entrar en la villa, nos reciba el majestuoso parador como si de un centilena eterno se tratase. La vista frontal del castillo es tan majestuosa que nos hará sentir pequeños al llegar. El patio interior, en el que encontraremos la terraza, nos dará acceso a la recepción (o las habitaciones del torreón), el bar o a las habitaciones estándar. Las habitaciones son acogedoras, cómodas y totalmente acordes con el resto del lugar.
    Top 2
    Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
    Resorts en
    Alarcón
    Este moderno hotel está justo a las puertas del Parador de Turismo, tiene 28 habitaciones y dos suites, una fantástica piscina exterior y un pequeño spa. El desayuno, apetitoso (tendrían que seguir poniendo siempre esas buenísimas y cujientes palmeras en el buffet). Por otro lado, el pueblo pese a ser muy pequeño, es magnífico, teneis que visitar la iglesia que hay en la plaza del ayuntamiento, enteramente pintada por un joven relacionado con el sitio, Jesús Mateo(buscar en internet los " frescos de Alarcón"), también hago referencia a estos en MINUBE. Hay unos guías muy amables que os abren las iglesias y os enseñan el pueblo, preguntar en el hotel. En la misma plaza de este hotel, hay un barato restaurante donde seguro que te cuesta acabar el abundante plato que te servirán.
    Top 3
    Apartamentos Turísticos Poblado Embalse De Alarcón
    Hoteles en
    Alarcón
    Es un complejo de apartamentos que ofrece una gran variedad de servicios para los clientes, a saber: Los apartamentos, de 4 y 8 plazas, disponen de habitaciones dobles, con cocina equipada, baño, salón - comedor, patio con barbacoa, calefacción y agua caliente. Se trata de un establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 4
    Spa La Terma
    Hoteles en
    Alarcón
    El Spa La Terma pertenece al hotel Villa de Alarcón ofrece servicios como sauna seca y húmeda, jacuzzi, masajes, piscina interior climatizada con gimnasio y otra exterior rodeada de jardines, con solárium. El establecimiento dispone, además, de amplios salones y terrazas, Restaurante, Cafetería y zona wi-fi, acceso para personas con movilidad reducida y otros servicios.
    Top 5
    Hostal Don Juan
    Hostales en
    Alarcón
    El Hostal Don Juan (Alarcón - Cuenca - España)está ubicado en la localidad de Alarcón, una bella villa medieval de la provincia de Cuenca. Es un edificio nuevo construido en el centro del pueblo. Ofrece 5 amplias habitaciones entre dobles y familiares, algunas están equipadas con sala de estar y todas con baño completo, calefacción y TV. El hotel tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 6
    Casa Rural Jacinto
    Hoteles en
    Alarcón
    La casa está dotada de calefacción, agua caliente, aire acondicionado en la planta abuhardillada de la casa, televisión, ropa de cama y toallas. La cocina está equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica, horno, microondas y otras facilidades. Además, tiene capacidad para 6 a 8 personas, dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, 1 de matrimonio y 2 cuartos de baño.
    Top 7
    Casa Rural Pedrés
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa Rural Pedrés se encuentra ubicada en la localidad de Alarcón. Ofrece las comodidades de 4 habitaciones con Televisión, 2 habitaciones tienen baño individual, salón-comedor con chimenea y terraza con barbacoa. Se alquila por la totalidad de la oferta de alojamiento para 7 personas. Es un edificio de reciente construcción muy acogedor. La cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos.
    Top 8
    Casa Rural Blanca
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa Rural Blanca, se encuentra en el municipio de Alarcón. Este maravilloso alojamiento esta completamente equipado con todo lo necesario para garantizar el confort de sus huépsedes. Todas sus habitaciones cuentan con. Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería, WIFI, minibar, camas queen size, baño con elementos de tocador necesarios.
    Top 9
    Casa Rural Mesón Don Julián
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa Rural Mesón Don Julián se encuentra ubicada en la localidad de Alarcón. Es una casa rural construida en piedra que dispone de 7 habitaciones con una capacidad para hospedar a 14 huéspedes. Se puede alquilar en forma compartida o total. Ofrece calefacción, aire acondicionado, chimenea, Televisión y bodega. Las Habitaciones dobles o de matrimonio están equipadas con baño y con excelentes vistas.
    Top 10
    Casa rural Ramona
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa rural Ramona, se encuentra en el municipio de Alarcón. Este edificio de nueva construcción cuenta con todas las ventajas y comodidades. Su interior dispone de una decoración moderna donde se mezclan elementos antiguos reciclados. Ofrece una gran variedad de servicios entre ellos: habitaciones equipadas, personal amplio, piscina climatizada, jardín. barbacoa, etc.
    Top 11
    Hotel Posada El Infante
    Hoteles en
    Alarcón
    La Posada del Infante se encuentra situada en el centro de Alarcón, Ávila. La posada le ofrece 11 confortables y encantadoras habitaciones, de comodísimas camas, sábanas de percal y colchas de algodón. Los baños de gran amplitud y ducha y/o bañera de hidromasaje. Barro, piedra y madera componen las estancias como un lugar de confort y relax. La Posada del Infante le ofrece un turismo rural de calidad en régimen de alojamiento. Su actividad se basa en la oferta de un alojamiento familiar, alejado del ruido y las preocupaciones, enclavados en el Valle del Tiétar en un paisaje plenamente turístico.
    Top 12
    Casa Rural Deseada
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa Deseada es un impresionante edificio de reciente construcción, que ha sabido conjugar los materiales mas modernos con la mas exquisita decoración, siempre en la línea de maderas y de piedra sillar que da como resultado uno de los edificios más bellos de la zona. Con ambientes a estrenar, este complejo ofrece la mejor opción en confort y relax.
    Top 13
    Casa Rural Blanca
    Casas Rurales en
    Alarcón
    La Casa Rural Blanca, se encuentra en el municipio de Alarcón. Este alojamiento de nueva construcción mantiene las características arquitectónicas del entorno. Se sitúa en una villa medieval totalmente amurallada y declarada patrimonio histórico. Aquí el turista podrá estar en pleno contacto con la historia y las tradiciones. Las habitaciones son amplias y muy luminosas.
    Top 14
    Hotel Don Juan
    Hoteles en
    Alarcón
    Top 15
    Casa Rural El Hidalgo de Alarcón
    Casas Rurales en
    Alarcón
    Top 16
    Albergue Embalse De Alarcón
    Casas Rurales en
    Alarcón
    Top 17
    Albergue de Alarcón
    Hostales en
    Alarcón
    Otras tipologías de alojamiento