¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Albalate de las Nogueras?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Albalate de las Nogueras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Albalate de las Nogueras

    Top 1
    casa rural el vallejo
    Hoteles en
    Albalate de las Nogueras
    La Casa Rural El Vallejo (Albalate de las Nogueras - Cuenca - España) está ubicada en el bello núcleo de Albalate de las Nogueras, en La Alcarria de la provincia de Cuenca. Es una casa rural recientemente construida que cuenta con 5 habitaciones con 2 cuartos de baño, 1 en cada planta, calefacción en toda la casa, agua caliente, salón comedor, cocina con chimenea y TV.
    Top 2
    casa rural nuria
    Hoteles en
    Albalate de las Nogueras
    La Casa Rural Nuria esta localizada en Albalate de las Nogueras dentro de Cuenca en España. Dicha Casa Rural cuenta con una construcción nuevísima, moderna y acogedora. Dentro de un ambiente amistoso y cordial, cuenta con un interior amplio, funcional y cómodo. Posee 3 dormitorios y una capacidad de 4 plazas, cada dormitorio completamente equipado para comodidad de sus clientes.
    Top 3
    casa rural canales
    Hoteles en
    Albalate de las Nogueras
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 4
    casa rural casa la solana
    Casas Rurales en
    Albalate de las Nogueras
    Las Casas Rurales La Solana están situadas en la localidad de Albalate de las Nogueras. El complejo está formado por 3 casas rurales, 1 en la calle San Juan y 2 en la calle Veguilla, que cuentan con barbacoa, estacionamiento, terraza con mobiliario y acceso para minusválidos. Las casas están equipadas con calefacción, dormitorios dobles, baños completos y salón cocina con chimenea. Se alquila por casa.
    Top 5
    casa rural el museo
    Casas Rurales en
    Albalate de las Nogueras
    La Casa Rural El Museo se encuentra en el casco urbano de Albalate de las Nogueras. Ofrece capacidad para alojar hasta 7 personas. Es una Casa rural de alquiler que permanece abierta todo el año. Se alquila en forma Completa y por habitaciones. No se admiten animales domésticos y no cuenta con Internet. La Casa cuenta con salón, cocina, 2 habitaciones dobles y 3 individuales y patio.
    Top 6
    casa rural asun
    Casas Rurales en
    Albalate de las Nogueras
    La Casa Rural Asun está en la localidad de Albalate de las Nogueras. Es una casa rural de moderna construcción. Ofrece los servicios de 3 habitaciones para alojar a 4 huéspedes con 2 cuartos de baño, calefacción y cocina con chimenea. Se alquila en forma compartida o por la totalidad de la casa. Dispone de estacionamiento y en la zona se puede realizar Caza, Pesca, Equitación y Senderismo. Tiene sala de convenciones y Calefacción
    Top 7
    casa rural tere
    Casas Rurales en
    Albalate de las Nogueras
    La Casa Rural Tere dispone de 1 habitación doble y 3 individuales con posibilidad de supletoria, comedor, cuarto de baño, Calefacción, agua caliente. Se encuentra ubicada en el casco urbano con capacidad para alojar a 5 personas. La Casa permanece abierta todo el año. Se alquila en forma completa y por habitaciones. En el lugar no se admiten animales y no cuenta con servicio de comidas.
    Top 8
    hotel hoz de albalate de las nogueras
    Hoteles en
    Albalate de las Nogueras
    En Semana Santa: "El Judas" (noche de sábado Santo a domingo) En cualquier época: almuerzos y cenas en las cuevas de La Tercia y de "el Carril" Senderismo, pasear, relajarse viendo el paisaje, disfrutar del encanto de su Hoz del Trabaque. etc. Deporte de Aventura, Automovilismo, Car-cross, Motos, Quads, ectc. en su circuito de velocidad en tierra, y sus circuitos en caminos rurales y montes. Competiciones en varias épocas del año con su prueba estrella, puntuable para el campeonato de España, Copa Gran Nacional de motocross y Quads, (marzo-abril), y la Copa BURN de turismos, Speed Carr y Bugguis (primavera, verano, otoño). La amabilidad y buena acogida de sus gentes, etc. Vídeo de Albalate de las Nogueras: http://elrincondealbalatedelasnogueras.blogspot.com.es/p/video-de-albalate-de-las-nogueras.html Para ver vídeo en yotube seguir este enlace: http://youtu.be/68NB8cpPgoc ¿Dónde comer? Para los amantes de la buena mesa: Restaurante "La Olmilla" en Albalate de las Nogueras? ¿Dónde dormir? Para alojarse y disfrutar de un descanso placentero, y de la amabilidad de sus gentes: Casa Rural "El Museo" en Albalate de las Nogueras.
    Top 9
    casa rural la era
    Casas Rurales en
    Albalate de las Nogueras
    Consulta la disponibilidad y precios es www.casalaerarural.com "La Era" dispone de dos habitaciones dobles, una triple, cuna disponible, dos cuartos de baño, cocina, salón y sala de estar. Todo equipado con minipimer, horno microondas, cafeteras, frigorífico, todo tipo de vajilla y menaje, secador de pelo, plancha y tabla, colección de juegos de mesa, televisión, reproductor de DVD, calefacción, aire acondicionado, agua caliente... A 50m de "La Era" se encuentran las instalaciones deportivas municipales y la piscina municipal. Playa artificial a 15km. Se pueden realizar actividades de aventura por la Alcarria y Serranía Conquenses tales como: descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quad. Los monitores se encargan de los desplazamientos desde "La Era" hasta el lugar de la actividad y viceversa. Se organizan periódicamente competiciones de Quads, Motos y Bugys en Albalate y alrededores.
    Otras tipologías de alojamiento