¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardenete?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cardenete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cardenete

    Top 1
    apartamentos turísticos el castillo
    Hoteles en
    Cardenete
    Los Apartamentos Turísticos El Castillo están situados en Cardenete dentro de Cuenca en España. Dichos apartamentos están ubicados en el casco urbano de Cardenete, en medio de un ambiente acogedor, con una decoración muy sutil y sobresaliente con el objetivo que te sientas muy cómodo. Cuenta con 4 apartamentos independientes, construidos muy recientemente con vistas imperdibles y con capacidad hasta seis personas.
    Top 2
    el altroje
    Casas Rurales en
    Cardenete
    Situada en la localidad conquense de Cardenete, a pocos minutos de Enguídanos, esta casa rural, que data en origen del siglo XVI, está preparada con un gusto tan exquisito que el visitante se quedará sorprendido por su encanto. En un principio, fue un granero, lo que se nota en su construcción. A día de hoy, hay varias habitaciones, enormes, que permiten la más absoluta intimidad. Bien decoradas (cada una de un color) y con todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento perfecto. Los dueños te tratarán como si estuvieras en casa. Un sitio muy especial para alojarse si te encuentras por la zona. Ya lo verás.
    Top 3
    alojamientos rurales el castillo
    Casas Rurales en
    Cardenete
    Está ubicado en el casco urbano del pueblo de Cardenete, con excelentes vistas y con capacidad de cuatro a seis personas. Son un total de 4 apartamentos de reciente construcción y cada uno de ellos dispone de comedor con sofá-cama doble, TV, calefacción central, agua caliente, cocina office, baño completo y dos habitaciones dobles. Todas están equipadas con frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica, menaje completo, ropa de cama y toallas.
    Top 4
    casa rural el atroje
    Casas Rurales en
    Cardenete
    Otras tipologías de alojamiento