Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carrascosa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Carrascosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Carrascosa

    Top 1
    casa rural raquel
    Casas Rurales en
    Carrascosa
    Situada en la localidad de Carrascosa de la Sierra, dispone de 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y 2 sencillas, y un capacidad de 6 plazas. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 2
    casa rural natividad
    Casas Rurales en
    Carrascosa
    La casa rural Natividad goza de una conveniente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad de Carracosa, dentro de la provincia de Cuenca. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y familiar lo cual nos permitirá disfrutar de unos días de descanso. Distante a solo unos pocos minutos del Parque Natural del Alto Tajo.
    Top 3
    hotel el prado
    Hoteles en
    Carrascosa
    El Hotel El Prado se encuentra ubicado en un la localidad de Carrascosa del Campo, a 20 km de Cuenca capital.Tiene una capacidad para 50 personas y cuenta con 20 habitaciones dobles y una suite junior.Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, Internet, hilo musical, minibar, teléfono directo y televisión color.En el lugar se ofrecen los servicios de una Piscina, salones múltiples y áreas infantiles.Permanece abierto todo el año.
    Top 4
    apartamentos turísticos nati
    Apartamentos en
    Carrascosa
    El complejo cuenta con 3 apartamentos independientes, muy modernos, dos en la planta baja, con 6 plazas cada uno, y otro apartamento con una capacidad final de 8 plazas. Las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con ropa de cama y todo el mobiliario que usted necesita para disfrutar de este encnatador sitio. La atención se destaca por su amabilidad.
    Top 5
    apartamentos nati
    Casas Rurales en
    Carrascosa
    El Apartamento Nati es una casa separada de vecinos con piscina propia. A 3 minutos andando de supermercados, pizzerias, heladerías y todas las tiendas del centro del pueblo. Si quieres pasar el día fuera de casa, a 70 kilómetros puedes visitar las maravillosas playas de la costa Alicantina. Los apartamentos Nati están completamente equipados con lavadora, cocina, ropa de cama y hamacas para tomar el sol en su piscina. A 30 minutos de Pinar de Campoverde donde encontrarás una playa tranquila y de aguas cristalinas.
    Top 6
    casa rural nati
    Casas Rurales en
    Carrascosa
    Top 7
    las eras
    Casas Rurales en
    Carrascosa
    Otras tipologías de alojamiento