Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mota del Cuervo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mota del Cuervo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mota del Cuervo

    Top 1
    Hotel Mesón de Don Quijote
    Hoteles en
    Mota del Cuervo
    Hotel Mesón De Don Quijote (Mota del Cuervo - Cuenca - España) es un lugar que sin romper con el pasado, responde a un estilo adaptado a todas las comodidades del momento. La cuidada y distinta decoración de cada una de las 35 habitaciones que tenemos, le invita al descanso en un ambiente muy acogedor. Dispone de los siguientes servicios para los Clientes: Restaurante, Terraza de Verano, Salones de Reuniones, Conexión Internet, WiFi en todo el Hotel, Servicio de Habitaciones, Salones de estar (juegos, TV, biblioteca), Gimnasio, Sauna, Baño turco, Piscina de verano Y Piscina Climatizada para los meses de invierno
    Top 2
    Hostal Casa La Mota
    Hostales en
    Mota del Cuervo
    El Hostal Casa La Mota (Mota del Cuervo-Cuenca-España) está en el lugar de una antigua casa de la localidad, que ha sido acondicionada recientemente, ofreciendo a sus clientes todo lo necesario para hacer agradable su estadía. Cuenta con 8 habitaciones dobles y 2 individuales, con baños y televisión. Tiene 2 amplios salones (salón-comedor y salón de lectura y TV) y una cocina con chimenea. No es necesario estar alojado en la casa, para poder utilizar los servicios, porque pueden contratarse separadamente.
    Top 3
    Hostal Plaza
    Hostales en
    Mota del Cuervo
    Hostal con más de 100 años de antigüedad. Dispone de 15 habitaciones y una capacidad total de 26 plazas. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional.
    Top 4
    Casa Rural La Luna
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    La Casa Rural La Luna (Mota del Cuervo - Cuenca - España) se encuentra en pleno centro de la localidad conquense de Mota del Cuervo. Es una casa del siglo XIX, construida en piedra.Se destaca como nota identificativa, su patio interior cubierto y los típicos corredores desde los que se accede a las habitaciones: En sus salones, en la planta superior, se pueden realizar actividades tan diversas como Taichi-Qi Gong, Shiatsu, taller de Mandala corporal o encaje de Bolillos.Tine 5 Habitaciones dobles, 1 individual y 2 superiores.
    Top 5
    Casa Rural Barrio del Pilar
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    La Casa Rural Barrio del Pilar, se encuentra en el municipio de Mota del Cuervo. Del pilar se caracteriza por su bonita decoración rústica. Cada uno de sus ambientes han sido delicadamente pensados para poder decorarlos de la manera más calida y armoniosa posible. El alojamiento es atendido por un amplio personal que brinda un trato familiar y muy agradable.
    Top 6
    Casón del Cantarero-Casa Rural
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    El Casón del Cantarero es una casa rural de alquiler total, ideal para 6-10 personas, situada en el corazón de La Mancha, en plena ruta de Don Quijote. Sus estancias son acogedoras y cálidas, decoradas en un estilo típicamente manchego. Un lugar con encanto donde encontrar un poco de sosiego y paz.
    Top 7
    Casa Rural Quintería Casa Honorato
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    La Casa Rural Quintería Casa Honorato goza de una conveniente ubicación, en las inmediaciones de la localidad de Mota del Cuervo, donde nos encontraremos con el lugar indicado para disfrutar de unos días distendidos y libre de tensiones. A solo unos pocos minutos podremos acceder a visitar las bonitas lagunas de Manjavacas.
    Top 8
    Casa Rural Sancho Panza
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    Top 9
    Casa Rural Casa De La Mota
    Casas Rurales en
    Mota del Cuervo
    Otras tipologías de alojamiento